Apple CarPlay

Pues nada acabo de recoger el coche y me dicen que me han reseteado la radio pero el problema sigue igual. Si tengo el bluetooth activo no se conecta CarPlay apagas el bluetooth y se conecta sin problema.
La verdad es que es como si no hubiesen hecho nada... no es por desconfiar pero no he tenido que emparejar de nuevo. I bluetooth ni CarPlay... digo yo que si restauran el software se deberían perder esas configuraciones no?

Menos mal que por lo menos a base de hacer pruebas e incluso cambiar de iPhone! He conseguido saber que el problema se “soluciona” apagando el bluetooth porque uno de los motivos de elegir el ateca fue el tener CarPlay

A mí con iOS 11 y un iPhone 6 me salen las fotos de los contactos tanto por full link como por Bluetooth
Hola , las fotos que salen por Bluetooth cuales son , porque mi mujer se sale. Fotos ni que tiene en el móvil y son muy antiguas ?..

Buenas a todos.
Me dieron mi ateca ayer y aún no me ha dado tiempo a investigar mucho porque precisamente hoy tuve que hacer un viaje.
Mi pregunta es la siguiente.
Hay que descargar aplicaciones en mi iPhone para usar el CarPlay o solo es suficiente con conectarlo con el Cable o inalámbrico al coche?
A ver si mañana me puedo poner a ver la multimedia xq porque la verdad me tocó un comercial, pésimo para el tema multimedia.
Saludos y gracias de antemano.

Última edición por un moderador:
Buenas a todos.
Me dieron mi ateca ayer y aún no me ha dado tiempo a investigar mucho porque precisamente hoy tuve que hacer un viaje.
Mi pregunta es la siguiente.
Hay que descargar aplicaciones en mi iPhone para usar el CarPlay o solo es suficiente con conectarlo con el Cable o inalámbrico al coche?
A ver si mañana me puedo poner a ver la multimedia xq porque la verdad me tocó un comercial, pésimo para el tema multimedia.
Saludos y gracias de antemano.

Con enchufarlo suficiente, no hay q que descargar nada.
SL2

Última edición por un moderador:
Hola puedes conectarlo por Bluetooth y volcar los contactos del iPhone al coche ,o conéctalo a los USB desde la pantalla de información y usar los mapas de Apple ,música, y alguna aplicaciones más ,más las futuras que se vayan agregando a Apple Car

A mí me pasa una cosa con la aplicación Maps de Carplay: Resulta que cuando el coche se mueve, el icono de situación del vehículo se va mostrando siempre hacia arriba y el mapa va girando adaptándose a la situación. Todo normal y correcto.

Sin embargo, si le pido que me guíe a algún sitio entonces el icono de situación indica el norte y, por consiguiente, el mapa no gira.

Será una tontería, pero es molesto.

Por cierto, no descarto la idea de que sea fallo mío. Soy un negado en estas cosas........ y en tantas otras.

Hola pues a mí me pásalo mismo que a ti y la única solución que e encontrado es en la parte superior izquierda deMapas tienes la flechita que te indica la dirección ,
Le chico a esa flechita y vuelve a indicar la dirección en la que voy ,yo no e encontrado otra solución

Hay algun sitio donde se vean todas las app que son validas para Apple Car Play?

Me parece que en la Web de Apple se habla algo de ello ,y si no Googleando un poco seguro que lo encuentras ,pero por ahora hay muy pocas ,ojalá esto los desarrolladores se lo tomen algo más en serio y vayan incorporando más App

62E1DF56-3DA2-4A91-8787-DB527B9679EA.png Por ahora hay estas

Demasiado floja, yo espero que se pongan las pilas y dejen que haya más compatibilidad. Sobretodo con Google Maps.

Demasiado floja, yo espero que se pongan las pilas y dejen que haya más compatibilidad. Sobretodo con Google Maps.
Creo que nos toca esperar sentados, difícilmente Apple facilitará los mapas de otros proveedores.

Creo que nos toca esperar sentados, difícilmente Apple facilitará los mapas de otros proveedores.

Lo sé, pero al igual que habilitan Spotify y Google Music (teniendo Apple Music) podrían hacerlo con los mapas.

Ojalá tengas razón. Y ya que estamos en Navidad que permitan TomTom, Waze,.... pero me temo que no hemos sido lo bastante buenos y nos traerán carbón...

Esperemos que aunque sea Waze lo habiliten. No me gusta el navegador de Apple, para una vez que lo utilicé me perdió :mad: y el navegador del coche tampoco es que me convenza demasiado... Yo soy de Google Maps.

Pues yo utilizo ahora el Waze en un Androide y no veas como va el diablo ,comparándolo con Mapas de Apple pues la diferencia es la colaboración a tiempo real de congestiones y demás problemas de tráfico ,haciendo de Waze el que sea más practico de los tres

Una consulta... ya que encuentro información contraria... si bien es cierto que whatsapp no es compatible y no aparece entre las aplicaciobes que muestra apple carplay... como que hay videos donde les llegan las notificaciones y pueden escuchar los mensajes y responder por voz?

Un saludo y gracias de ante mano!

Una consulta... ya que encuentro información contraria... si bien es cierto que whatsapp no es compatible y no aparece entre las aplicaciobes que muestra apple carplay... como que hay videos donde les llegan las notificaciones y pueden escuchar los mensajes y responder por voz?

Un saludo y gracias de ante mano!

Una vez conectado el móvil dejas pulsado el botón de los comandos de voz y podrás dictar un WhatsApp
Y para leerlos tiene q estar el coche parado , en marcha no funciona, por lo menos yo no lo he hecho funcionar, también con los comandos de voz
SL2

Volver