blackmore
Forero Experto
Puede ser. La misma noche actualicé IOS y la app de WhatsappNi una ni otra. Actualización de la aplicación.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puede ser. La misma noche actualicé IOS y la app de WhatsappNi una ni otra. Actualización de la aplicación.
Pues a mí no me sale... tengo el iPhone en la última versión y el whatsapp también
Acaba de saltarme una nueva actualización de whatsapp, espero que ahora si me salga! En cuanto pruebe os digo!Pues te garantizo que si debería salir. Igual en algunas versiones viejas del indocument?? De cuando es tu coche? O versión de infotiment
Acaba de saltarme una nueva actualización de whatsapp, espero que ahora si me salga! En cuanto pruebe os digo!
Donde este waze.... y si el día de mañana nos ponen en Google maps el modo Satélite como en Audi...Diréis lo que queráis pero Siri es mucho más amable y agradable en las indicaciones que da Cortanayo uso el mapas y la verdad es que va muy bien.
Al final es el futuro, está muy actualizado con informaciones de tráfico real.Donde este waze.... y si el día de mañana nos ponen en Google maps el modo Satélite como en Audi...![]()
Es lo que mas hecho en falta de Android Auto, ahora al menos he recuperado el Whatsapp, que ya es un avance.Al final es el futuro, está muy actualizado con informaciones de tráfico real.
Supongo que habrá mejoras en breve... estas cosas siempre fallan al principio. Yo he usado los mensajes por comando de voy y me funcionó bien.Hoy he probado por primera vez WhatsApp en CarPlay y no sé a vosotros pero a mi me va fatal. Empezando porque Siri es una ruina y entiende lo que le da la gana... luego recibo un WhatsApp le doy para leerlo y me dice que no hay mensajes nuevos, le vuelvo a dar y ya si... no se... está bien que lo hayan integrado pero pienso que deberían de pulirlo muchísimo más.
A mi al principio me pasaba lo de que a la primera no me lo leia y ahora ni me los lee.. me dice que ha habido un problema con la conexiónHoy he probado por primera vez WhatsApp en CarPlay y no sé a vosotros pero a mi me va fatal. Empezando porque Siri es una ruina y entiende lo que le da la gana... luego recibo un WhatsApp le doy para leerlo y me dice que no hay mensajes nuevos, le vuelvo a dar y ya si... no se... está bien que lo hayan integrado pero pienso que deberían de pulirlo muchísimo más.
Eso es porque al conectar el bluetooth todos esos sonidos pasan a reproducirse por los altavoces del coche y salvo que tengas como fuente de entrada en media puesto el bluetooth no se oye por ningún sitio... pasa lo mismo al poner un vídeo de YouTube o intentar reproducir una canciónBuenas,
Os cuento un pequeño inconveniente que tengo, que sea debido a algo que no hago bien seguramente.
Conecto al bluetooth del coche mi movil Apple con version 11.2.6. Desde ese momento solo me notifica llamadas, el resto de las notificaciones pierden el sonido, ni sms ni whatsapp ni mail’s, nada suena, solo las llamadas. Incluso si dicto algun sms no suena el tic de las teclas, ni el sonido al bloquear el movil, ni puedo oir ningun audio de whatsapp ni el sonido de ningun video sea de whatsapp, youtube, etc.
Ahora, desconecto el movil del bluetooth y va todo bien....
Estoy jodido porque por mi trabajo uso mucho el movil conduciendo y necesito que eso “marche”. He probado otro movil igualito igualito(el de mi mujer) y todo perfecto, he comparado las versiones de IOS y son mas mismas...
He probado a omitir el dispositivo y vincularlo de nuevo, etc....
Alguna sugerencia mas?
Gracias de antemano.
Salu2
No será que se te hará a activado solo lo de no recibir mensajes y whatsapp mientras conduces?Buenas,
Os cuento un pequeño inconveniente que tengo, que sea debido a algo que no hago bien seguramente.
Conecto al bluetooth del coche mi movil Apple con version 11.2.6. Desde ese momento solo me notifica llamadas, el resto de las notificaciones pierden el sonido, ni sms ni whatsapp ni mail’s, nada suena, solo las llamadas. Incluso si dicto algun sms no suena el tic de las teclas, ni el sonido al bloquear el movil, ni puedo oir ningun audio de whatsapp ni el sonido de ningun video sea de whatsapp, youtube, etc.
Ahora, desconecto el movil del bluetooth y va todo bien....
Estoy jodido porque por mi trabajo uso mucho el movil conduciendo y necesito que eso “marche”. He probado otro movil igualito igualito(el de mi mujer) y todo perfecto, he comparado las versiones de IOS y son mas mismas...
He probado a omitir el dispositivo y vincularlo de nuevo, etc....
Alguna sugerencia mas?
Gracias de antemano.
Salu2
Desconocía esa opción....No será que se te hará a activado solo lo de no recibir mensajes y whatsapp mientras conduces?
Ajustes/No molestar/ Modo “no molestar al conducir”
Así no suenan mensajes ni whatsapp hasta que te desconectas del bluetooth del coche.