Apple CarPlay

Desconocía esa opción....
Mi mujer la usa, dice que así no está pendiente del teléfono, porque la verdad es que a veces te despistas un poco sin querer, y no se presta atención a lo que se debe...

No será que se te hará a activado solo lo de no recibir mensajes y whatsapp mientras conduces?

Ajustes/No molestar/ Modo “no molestar al conducir”

Así no suenan mensajes ni whatsapp hasta que te desconectas del bluetooth del coche.

Raudo y veloz he ido a ese menu, jejjee

La opcion no molestar al conducir esta manualmente, por lo que entiendo que “esta bien”

Ahora, me he dado cuenta de que tenia una opcion en modo silenciar y la he cambiado a “con telef bloqueado”. Creo que por ahi van los tiros @Javimitsu.

Mira lo que te digo en los pantallazos....estoy por bajar al garaje a probar si va.

Adjuntos

• D29FF536-E622-40F4-8772-26FB899E1F48.png
    D29FF536-E622-40F4-8772-26FB899E1F48.png
    102,2 KB · Visitas: 61
  • D82187CF-8F4F-4982-9A0E-6E5854BDAB5D.png
    D82187CF-8F4F-4982-9A0E-6E5854BDAB5D.png
    106,5 KB · Visitas: 57
Yo creo que tienen que ir los tiros por el modo no molestar al conducir, estoy con un coche de alquiler y me pasa lo mismo, y es porque tengo activado ese modo, era muy incómodo ir escuchando la música del móvil y cada muy poco tiempo se oía un sms ... :mad::mad::mad::mad: Fue activarlo, y sólo las llamadas.

s2 ;)

La opcion no molestar al conducir esta manualmente, por lo que entiendo que “esta bien”

Ahora, me he dado cuenta de que tenia una opcion en modo silenciar y la he cambiado a “con telef bloqueado”. Creo que por ahi van los tiros @Javimitsu.

Mira lo que te digo en los pantallazos....estoy por bajar al garaje a probar si va.

Por cierto, también lo tengo en modo manual y se activa sólo al conectar con el coche.

s2 ;)

Yo creo que tienen que ir los tiros por el modo no molestar al conducir, estoy con un coche de alquiler y me pasa lo mismo, y es porque tengo activado ese modo, era muy incómodo ir escuchando la música del móvil y cada muy poco tiempo se oía un sms ... :mad::mad::mad::mad: Fue activarlo, y sólo las llamadas.

s2 ;)

En mi caso no utilizo el movil para musica, pero las llamadas (que si me entran bien) y las notificaciones son “casi” indispensables.

A mi las llamadas me entran bien, es decir me suena el tono que les tengo puesto, pero lo que no me llega es el sonido de las notificaciones de WhatsApp.

Pues nada he probado hoy con el cambio este que hice anoche, y hace lo mismo

Pues nada he probado hoy con el cambio este que hice anoche, y hace lo mismo
Creo que es algo de Apple con las últimas actualizaciones ya que en la furgoneta que tengo a parte de llevar CarPlay cuando conecto el bluetooth sin cable tampoco me suenan los mensajes en el móvil. Como tengo vibración si que noto que vibra cuando recibo algún sms o whatsapp. No sé si en el Ateca pasa lo mismo ya que entre semana no lo uso yo.

¡Hola! Pues a mí me pasa igual que a vosotros, pero con un León... he llegado aquí buscando soluciones y estoy igual. Lo conecto... "error", "fallo de la conexión", "MIB STD": no compatible"... he ido al concesionario y me han dicho que si es el cable que no es oficial (es certificado por Apple comprado en Apple Store), que si es el móvil... al final el chico se ha ido a por el iPhone de la recepcionista y a por un cable original y se ha pasado otros 15 minutos viendo que conectava un 10% o 20% de las veces.

Se han quedado el coche y les he enviado pantallazo del error MIB STD2 y vídeo de los fallos tal y como les he pedido. Mañana se lo mirarán y sino lanzarán consulta a fábrica. En principio mañana me dicen algo, ya os contaré...

¿Alguien tiene alguna notícia?

¡Saludos!

¿Pero que te pasa? A mi me conecta sin problemas.

¡Hola! Pues a mí me pasa igual que a vosotros, pero con un León... he llegado aquí buscando soluciones y estoy igual. Lo conecto... "error", "fallo de la conexión", "MIB STD": no compatible"... he ido al concesionario y me han dicho que si es el cable que no es oficial (es certificado por Apple comprado en Apple Store), que si es el móvil... al final el chico se ha ido a por el iPhone de la recepcionista y a por un cable original y se ha pasado otros 15 minutos viendo que conectava un 10% o 20% de las veces.

Se han quedado el coche y les he enviado pantallazo del error MIB STD2 y vídeo de los fallos tal y como les he pedido. Mañana se lo mirarán y sino lanzarán consulta a fábrica. En principio mañana me dicen algo, ya os contaré...

¿Alguien tiene alguna notícia?

¡Saludos!
Hola @pcgon , estaría bien que te pasases por el hilo de presentaciones Preséntate para que el resto de foreros te conozcan y te den una calurosa acogida.

Dicho esto... a mí se me conecta si problemas, solo alguna vez no se conecta al bluetooth, pero solo de vez en cuando. Con el cable al AppleCarplay sin problemas. Quizás tengas un problema en los usb. El problema que tenemos y que hablábamos en los últimos mensajes es que cuando llevas el teléfono conectado por bluetooth los sms o whatsapp no suenan, a mí solo me suenan si me ha entrado una llamada. Me pasa en la furgoneta y en el Ateca así que creo que es alguna actualización que hace que no suenen los mensajes cuando está conectado a un bluetooth.

Hola @pcgon
... El problema que tenemos y que hablábamos en los últimos mensajes es que cuando llevas el teléfono conectado por bluetooth los sms o whatsapp no suenan, a mí solo me suenan si me ha entrado una llamada. Me pasa en la furgoneta y en el Ateca así que creo que es alguna actualización que hace que no suenen los mensajes cuando está conectado a un bluetooth.
Tengo entendido que es una característica que Apple ha introducido para evitar distracciones cuando se conduce.
Al parecer, hay dos niveles de notificaciones: una sería la de sms, whatsapp, etc, que no debe sonar y otro nivel, por ejemplo, una app de alarma de incendio, que sí suena. Las pueden seleccionar los desarrolladores de las app, pero no configurable por el usuario.

Tengo entendido que es una característica que Apple ha introducido para evitar distracciones cuando se conduce.
Al parecer, hay dos niveles de notificaciones: una sería la de sms, whatsapp, etc, que no debe sonar y otro nivel, por ejemplo, una app de alarma de incendio, que sí suena. Las pueden seleccionar los desarrolladores de las app, pero no configurable por el usuario.
Puede ser, yo sabia la opción de “no molestar” en el coche mientras conduces, pero no esta que por defecto no suena. Yo como tengo modo vibración también, sé que me llegan porque el teléfono vibra.

Ahora con las nuevas actualizaciones del iOS si tienes en el Infortainer por ejemplo los mapas si entra un WhatsApp se ve en la pantalla quien te lo manda y poder contestar a través de SIRI

Yo llevo más de un año sin poder entrar una dirección en el teclado del navegador Maps de Apple por la pantalla de 8''.
Cuando le doy al icono pequeño del teclado, en la parte superior derecha, se me cuelga el navegador.
Tengo que entrar la dirección directamente por el iphone, ya que el SIRI falla bastante...

Yo llevo más de un año sin poder entrar una dirección en el teclado del navegador Maps de Apple por la pantalla de 8''.
Cuando le doy al icono pequeño del teclado, en la parte superior derecha, se me cuelga el navegador.
Tengo que entrar la dirección directamente por el iphone, ya que el SIRI falla bastante...

Según tengo entendido solo se puede poner la dirección desde el teléfono (si no me equivoco)

Yo a sin lo hago las direcciones desde el teléfono ,claro está que yo no tengo el navegador en el infotainer,pero ya digo que tanto los mensajes dictados a SIRI los manda sin ningún problema y en cuanto a la navegación desde el móvil todas las direcciones las transmite al infotainer sin problemas

Gracias a todos! La verdad es que es bien raro... hoy se supone que me decían algo per sin noticias, igual mañana me paso... pero por lo que he ido encontrando no estoy solo. Con suerte con un software update en la radio se actualizará. ¡Gracias!

Volver