Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Sabéis si hay alguna posibilidad de llevar alguna aplicación de radares con Mapas y Spotify abiertos?
Saludos!
Si. Radar nomad
Si. Radar nomad
¿Y como va es aplicación? ¿Es fiable? ¿Radares móviles y fijos? En CarPlay no sale, ¿no?
Perdón por tantas preguntas!
Si, la tengo.
Pero solo me funciona con audio BT, en CarPlay no aparece. ¿Cómo haces para poner las tres a la vez?
Gracias por tu respuesta!
Cambias la salida al teléfono y solucionado. Los radares por el teléfono y el gps por bt.
Cambias la salida al teléfono y solucionado. Los radares por el teléfono y el gps por bt.
Pero te sale la pantalla de la aplicación en el infortaimen o solo los avisos acústicos?
En la pantalla no no sale nada. Los avisos son por el telefono
Creo que es algo de Apple con las últimas actualizaciones ya que en la furgoneta que tengo a parte de llevar CarPlay cuando conecto el bluetooth sin cable tampoco me suenan los mensajes en el móvil. Como tengo vibración si que noto que vibra cuando recibo algún sms o whatsapp. No sé si en el Ateca pasa lo mismo ya que entre semana no lo uso yo.
Actualiza el iPhone a la ultima versión a ver si se soluciona