Apple CarPlay

¿Sabéis si hay alguna posibilidad de llevar alguna aplicación de radares con Mapas y Spotify abiertos?

Saludos!

Última edición:
¿Y como va es aplicación? ¿Es fiable? ¿Radares móviles y fijos? En CarPlay no sale, ¿no?

Perdón por tantas preguntas!

Yo la tengo, y aunque era bastante reacio a pagar por una app, la verdad es que no me arrepiento.

Es bastante fiable, al menos yo en las rutas que frecuento el porcentaje es del 98% de fiable en cuanto a fijos y móviles.

Si, la tengo.

Pero solo me funciona con audio BT, en CarPlay no aparece. ¿Cómo haces para poner las tres a la vez?

Gracias por tu respuesta!

Cambias la salida al teléfono y solucionado. Los radares por el teléfono y el gps por bt.

Cambias la salida al teléfono y solucionado. Los radares por el teléfono y el gps por bt.

Gracias a ambos!

¿Entiendo que lo del cambio de salida puedo hacerlo con iPhone (iOS)? No tengo muy claro como se pueden poner ambas señales a la vez. Cuando tienes CarPlay (Mapas y Spotify), la señal de BT no está activa. O tienes una función, o la otra. (?)

Pero te sale la pantalla de la aplicación en el infortaimen o solo los avisos acústicos?

Pero te sale la pantalla de la aplicación en el infortaimen o solo los avisos acústicos?

En la pantalla no no sale nada. Los avisos son por el telefono

Buenas, llevo con el ateca desde diciembre y no he tenido ningún problema con el applecar alguna vez tardaba en conectarse pero poca cosa. Pero hace un par de días que llevo intentando conectarlo y me deja cargarlo pero me dice que no se puede transferir la multimedia y no me deja entrar en el applecar.
Alguno le ha pasado o sabe la solución ante este problema?
Saludos

Intenta cambiar el USB del derecho al izquierdo o viceversa
Reiniciar el infortainer a veces da resultado inténtalo a ver qué tal
Y no está de mas que lo hagas con el móvil lo del reinicio
Ya contarás que tal

Supongo @peibal4 que te referirás en tu pregunta a la aplicación nativa para coches de CarPlay no

Creo que es algo de Apple con las últimas actualizaciones ya que en la furgoneta que tengo a parte de llevar CarPlay cuando conecto el bluetooth sin cable tampoco me suenan los mensajes en el móvil. Como tengo vibración si que noto que vibra cuando recibo algún sms o whatsapp. No sé si en el Ateca pasa lo mismo ya que entre semana no lo uso yo.

He encontrado el origen del problema, pero no consigo solucionarlo.

Paso pantallazos,

En IOS 11.2.6 cada vez que se conecta al bluettoth del coche dejan de sonarme ls notificaciones, entro a los accesos directos en el apartado musica arriba a la dercha y salen 3 rallitas, entro en ese menu dejandolo pulsado y me salen dos opciones:

-Iphone
-Ateca

Siempre se conecta por defecto al ateca, si le cambio manualmente a Iphone ya si me suenan todas las notificaciones.

El de mi mujer es el mismo movil con todo igual y no le pasa...

Adjuntos

• C1E2D38D-E835-4161-89C6-392482D1AF4A.png
    C1E2D38D-E835-4161-89C6-392482D1AF4A.png
    150,9 KB · Visitas: 46
  • 752FFECF-FCFA-4C62-8365-B2ADCC26F5B9.png
    752FFECF-FCFA-4C62-8365-B2ADCC26F5B9.png
    126,3 KB · Visitas: 43
  • F27FE189-CC86-4E06-8B91-35BA357BE1B1.png
    F27FE189-CC86-4E06-8B91-35BA357BE1B1.png
    124,7 KB · Visitas: 43
Actualiza el iPhone a la ultima versión a ver si se soluciona

Buenas.
He actualizado a IOS 11.3 un Iphone 6 y desde entonces, cuando lo tengo conectado por USB usando Carplay y hago o recibo una llamada, el otro extremo me oye mal, como voz robótica, yo oigo bien.
Si llamo o recibo llamadas por BT funciona todo bien.
Alguien tiene ese problema?
Antes de actualizar a IOS 11.3 funcionaba bien....

a mi me funciona bien ,y en Ajustes no e visto nada que pueda afectar a esto de la voz robótica que se te escucha

Yo tampoco he tenido problemas con las llamadas.

Igual es problema de tu teléfono, ¿has actualizado desde iTunes y restaurando? Si no lo has hecho así prueba a ver...

Volver