Apple CarPlay

Pues yo utilizo trafico no y tambien te dice los radares por los altavoces del coche y lo llevo por Carplay lo unico malo que veo es que corta la musica de la SD cuando te canta un radar.
Igual que Radar Nomad. Si estás escuchando música por SD o la radio te lo corta. En cambio si escuchas música por Carplay la interrumpe pero, una vez notificado el radar, continua con la música.

Hola a todos, he leído que a 1 de marzo del 2017 el Ateca no soportaba CarPlay inalámbrico, ¿alguien sabe si ya está soportado, ya que el grupo Volkswagen fue uno de los primeros en decidir que lo iba a soportar?

Muchas gracias!

Hola compañeros,

Los que teneis Iphone, sabeis si se pueden configurar dispositivos de confianza como en Android?

En android, le puedes decir que si se conecta por ejemplo al bluetooth del coche, se desactive el bloqueo, con lo que no hace falta poner huella, patron o contrasenya para manipular el telefono.

Hay algo parecido en IOS?

Hola compañeros,

Los que teneis Iphone, sabeis si se pueden configurar dispositivos de confianza como en Android?

En android, le puedes decir que si se conecta por ejemplo al bluetooth del coche, se desactive el bloqueo, con lo que no hace falta poner huella, patron o contrasenya para manipular el telefono.

No, que yo sepa.

Hola compañeros,

Cuando vinculas el iphone por bluetooth al coche, si tienes activado el bluetooth en el móvil, se conecta automáticamente y lo manejas desde la pantalla del coche. No se si te refieres a esto.

Cuando vinculas el iphone por bluetooth al coche, si tienes activado el bluetooth en el móvil, se conecta automáticamente y lo manejas desde la pantalla del coche. No se si te refieres a esto.
No, me refiero a que si una vez emparejado con el coche si quiero consultar algo en el móvil(nota, web, aplicacin no compatible CarPlay) tengo que desbloquear el móvil con huella/contraseña o puedes dejarlo configurado para que desactive el bloqueo mientras esté conectado por bluetooth al coche

No, me refiero a que si una vez emparejado con el coche si quiero consultar algo en el móvil(nota, web, aplicacin no compatible CarPlay) tengo que desbloquear el móvil con huella/contraseña o puedes dejarlo configurado para que desactive el bloqueo mientras esté conectado por bluetooth al coche

Tienes que desbloquear por huella o contraseña.

Correcto. Si hay alguna manera de desactivar el bloqueo la desconozco.
Supongo que lo preguntas para que el copiloto pueda consultar el iphone, ya que con el reconocimiento digital es instantáneo el desbloqueo.

Correcto. Si hay alguna manera de desactivar el bloqueo la desconozco.
Supongo que lo preguntas para que el copiloto pueda consultar el iphone, ya que con el reconocimiento digital es instantáneo el desbloqueo.
Exacto, para que el copiloto pueda consultar.

La pregunta iba mas bien encaminada con el FaceID del Iphone X.
Me estoy planteando comprar uno :) , pero el hecho de tener que enfocar el móvil a mi cara mientras conduzco, no me gusta mucho.

Exacto, para que el copiloto pueda consultar.

La pregunta iba mas bien encaminada con el FaceID del Iphone X.
Me estoy planteando comprar uno :) , pero el hecho de tener que enfocar el móvil a mi cara mientras conduzco, no me gusta mucho.
El iPhone X se puede desbloquear con FaceId o con contraseña. Puedes usar uno u otro, indistintamente.

El iPhone X se puede desbloquear con FaceId o con contraseña. Puedes usar uno u otro, indistintamente.
Ya, pero ninguno de los dos me parece óptimo para desbloquear el móvil mientras conduces. En este caso veo mejor el TouchID y no lo tiene :(.
Por eso preguntava lo de los dispositivos de confianza.

Ya, pero ninguno de los dos me parece óptimo para desbloquear el móvil mientras conduces. En este caso veo mejor el TouchID y no lo tiene :(.
Por eso preguntava lo de los dispositivos de confianza.
En eso tienes toda la razón.

Hola @dmone y no puedes utilizar FullLik.¿?
Tengo entendido que con IPhone sólo puedes usar Carplay y al igual que Android Auto hay muchas aplicaciones que aún no son compatibles.
Una que si está en Android Auto y no está en Carplay es Waze. Apple de momento sólo permite usar sus mapas. Esperemos que canvie pronto

Preferiría goggle maps, pero bueno... Todo menos la aplicación de mapas de ios, la verdad es que no me gusta nada.

Buenas.
He actualizado a IOS 11.3 un Iphone 6 y desde entonces, cuando lo tengo conectado por USB usando Carplay y hago o recibo una llamada, el otro extremo me oye mal, como voz robótica, yo oigo bien.
Si llamo o recibo llamadas por BT funciona todo bien.
Alguien tiene ese problema?
Antes de actualizar a IOS 11.3 funcionaba bien....
Yo he tenido el mismo problema que tú, ¿conseguiste solucionarlo? Por que cuando me llaman tengo que desconectar el telefono del Car Play y esperar que se conecte al bluetooth... un pelmazo.

Yo he tenido el mismo problema que tú, ¿conseguiste solucionarlo? Por que cuando me llaman tengo que desconectar el telefono del Car Play y esperar que se conecte al bluetooth... un pelmazo.

Que va, la única solución que he encontrado es la misma que tú. Es una m.....
Estoy seguro que es cosa del teléfono, no del coche, porque apareció al actualizar

Volver