Apple CarPlay

Pues rellene el formulario para solicitar entrar y un par de meses despues, la semana pasada concretamente, me mandaron un email con otro formulario y de ahí ya al testflight..

Creo que mis tiempos de instalarme betas de ios pasaron, esta vez tendré paciencia :)

¿Y donde esta ese formulario para inscribirse? gracias!

Y Vamos a tener que actualizar el apple carplay o con actualizar el iphone a ios 12 vale?

En principio apple carplay, y androir auto, van en el propio telefono, no se actualiza nada en el coche.
Me gustaria saber como entrar en la beta de waze....

A vale! es que soy nueva y no sabia como iba! pues mejor , si no sería un coñazo.

parece que el tema sigue avanzando con la nueva actualización de iOS 12 se integran en CarPlay Waze y GoogleMap si no hay incompatibilidad del día a día con esta nueva integración es un pasito más habrá que ver cómo funcionan

Lo malo que hasta otoño sino es con la Beta. A esperar toca. Ahora lo que importa es que SIRI funcione de una vez bien, como google Assistant, que le da pal pelo por todos lados.

A mi la beta de iOS 12 me acaba de arreglar el iPhone 6 Plus, a punto de comprarme otro por que no me funcionaba iOS 11.... manda h.... que una beta funcione mejor que una versión “estable” de iOS

A mi la beta de iOS 12 me acaba de arreglar el iPhone 6 Plus, a punto de comprarme otro por que no me funcionaba iOS 11.... manda h.... que una beta funcione mejor que una versión “estable” de iOS
si si ya lo habían dicho que iOS 12 mejoraban él rendimientos de versiones anteriores y tú lo acabas de rematar bien para ti

A mi esta noticia más feliz no me ha podido hacer! Jajaja.

Es más, me estaba planteando pasarme a Android, pero ya va a ser que seguiré con ios.

A mi esta noticia más feliz no me ha podido hacer! Jajaja.

Es más, me estaba planteando pasarme a Android, pero ya va a ser que seguiré con ios.
Yo pensaba lo mismo que tú!!

A Siri , ya le pueden dar una vuelta de tuerca. Porque de momento se ha quedado en la Edad de Piedra.
Pues espérate a IOS 13 porque este año las mejoras que trae tampoco son para tirar cohetes...

Pues espérate a IOS 13 porque este año las mejoras que trae tampoco son para tirar cohetes...
No se si aguantaré cuando saquen el Pixel 3 XL :rolleyes::rolleyes:. Ahora mismo del ecosistema de Apple solo me motiva Mac, IPad y el Watch. Porque mi primera interacción con un IPhone está bien, pero hecho de menos Android Puro, sobre todo en el tema de Android Auto y Google Assistant.

Hombre no es para tirar cuetes pero el que Apple integre en CarPlay Waze y GoogleMap y la mejora de Siri es un pasito muy pequeño pero en si un paso más para hacer frente a la competencia con Google

No se si aguantaré cuando saquen el Pixel 3 XL :rolleyes::rolleyes:. Ahora mismo del ecosistema de Apple solo me motiva Mac, IPad y el Watch. Porque mi primera interacción con un IPhone está bien, pero hecho de menos Android Puro, sobre todo en el tema de Android Auto y Google Assistant.
Yo después de muchos años he querido volver a probar un IPhone y lo que más echaba en falta era Gmaps y Waze, pero parece que eso lo podré volver a tener.
Esto hará que aguante con el una temporada.
Por otro lado el watch lo encuentro interesante, pero que la batería dure 2 días me mata, mientras no mejoren esto prefiero relojes algo más limitados pero con más batería. Ahora estoy con un Garmin Vivoactive HR y para mis necesidades perfecto y con 10 días de batería si no uso el GPS

Hombre no es para tirar cuetes pero el que Apple integre en CarPlay Waze y GoogleMap y la mejora de Siri es un pasito muy pequeño pero en si un paso más para hacer frente a la competencia con Google
a lo de no tirar cohetes merefería a la mejoras que le han hecho a Siri :)
Lo demás es un paso adelante muy demandado por la gente y bienvenido es

Yo después de muchos años he querido volver a probar un IPhone y lo que más echaba en falta era Gmaps y Waze, pero parece que eso lo podré volver a tener.
Esto hará que aguante con el una temporada.
Por otro lado el watch lo encuentro interesante, pero que la batería dure 2 días me mata, mientras no mejoren esto prefiero relojes algo más limitados pero con más batería. Ahora estoy con un Garmin Vivoactive HR y para mis necesidades perfecto y con 10 días de batería si no uso el GPS

el problema por llamarlo de alguna manera es que el Watch absorbe muchos recursos para lo pequeño que es y la batería sufre de narices mal lo tiene Apple para resolver este tema
con la nueva actualización para Watch se habla de mejoras de rendimiento pero nada sobre bateria

el problema por llamarlo de alguna manera es que el Watch absorbe muchos recursos para lo pequeño que es y la batería sufre de narices mal lo tiene Apple para resolver este tema
con la nueva actualización para Watch se habla de mejoras de rendimiento pero nada sobre bateria
Yo la verdad, despues de venir del Moto360 2ºGen, y probar el Series 3. Le da mil vueltas el de Apple. Ademas si lo apagas cuando duermes. Perfectamente puedes pasar 3 dias con el.

Volver