Apple CarPlay

Yo no me he quedado nunca sin bateria en el watch. Por la mañana mientras desayuno y me ducho lo dejo cargando y ya tengo para todo el día.
Eso sí, tengo desactivado el whatsapp porqué era un no parar...
Por otra parte celebrar la inclusión de Waze i Google Maps en Carplay. Soy de los que se estaba planteando pasarse a Android en el siguiente cambio de móvil por el navegador Waze.
Ya era hora!!! :):)

Yo tengo el Apple watch series 2 y nunca me he quedado sin batería. Por la noche lo dejo en modo ahorro batería porque no me gusta dormir con él... Y no quito notificaciones de nada y me puede durar dos días perfectamente, haciendo todos los días mínimo una hora de entrenamiento.

A mi me gusta dormir con el reloj y si usas un poco el GPS para hacer deporte la batería dura nada.
Es un problema general de todos los smartwatches, tienen que mejorar ese aspecto aunque lo veo difícil a corto plazo

A mi me gusta dormir con el reloj y si usas un poco el GPS para hacer deporte la batería dura nada.
Es un problema general de todos los smartwatches, tienen que mejorar ese aspecto aunque lo veo difícil a corto plazo
Por la noche puedes dejarlo en modo avión y sin la localización. Solo para alarma y monitorizar el sueño y no baja más de un 6%

Hola compis!

Os lo pongo por aquí por si algún compi se le escapa leerlo en el hilo de Google Maps.

Como muchos sabréis esta semana fue el Apple's WWDC 2018 Keynote y con ello mostraron muchas actualizaciones y mejoras para los dispositivos de Apple entre otras más cosas, esta que os traigo os la comparto porque nos afecta para bien.

Es una noticia muy interesante para muchos, y es que por fin en la nueva versión de iOS 12 que va a venir muy pronto se podrá utilizar Google Maps y Waze con Apple Car Play. En mi caso tenía en mente coger un teléfono sencillo de Android para poder disponer de GMaps y Waze así que con esta actualización va a venir genial porque no hará falta ni comprar un teléfono Android ni tener que hacer jailbreak para disponer de ello.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, aún no hay una fecha oficial. Es muy posible que Apple lance iOS 12 al público en la segunda mitad de septiembre.

Os comparto un enlace a la noticia en español para que tengáis más información sobre ello.

Google Maps y Waze llegaran a Apple Car Play con iOS 12

Un saludo

Buenas,

Para los que se quieran enrolar en las beta de waze, yo lo hice desde este enlace.

Enter the Waze Beta Program

Aunque para tener waze en carplay, fijo que necesitareis la iOS12

Por si no lo sabiais, creo que es una gran noticia..

Al fin, Google Maps en Apple CarPlay
Apple ha anunciado también una importante mejora para Apple CarPlay. Sencillamente, que desde iOS 12 se soportarán las apps de navegación de terceros, lo que quiere decir que podremos usar Google Maps a través de Apple CarPlay, pero también cualquier otra app. Por lo tanto, ahora es cuestión de que los desarrolladores adapten sus correspondientes aplicaciones, porque Apple ya las acepta.
LINK-->> iOS 12 es oficial: más velocidad y rendimiento en los mismos iPhone y iPad

Por favor! Leed un poco el hilo, no digo que os lo leíais entero, pero con ir una página atras o ver el contexto veréis que ya se ha publicado algo. Es que cada 2 días ponéis lo mismo jajajaja

Por favor! Leed un poco el hilo, no digo que os lo leíais entero, pero con ir una página atras o ver el contexto veréis que ya se ha publicado algo. Es que cada 2 días ponéis lo mismo jajajaja
Pues, tienes toda la razon, sorry no lo lei, jeje

A mi cuando me llega un whatsapp le doy a leer y no me lo lee. Me dice que hay un error. Al principio si que me los leia pero ya no.

A mi cuando me llega un whatsapp le doy a leer y no me lo lee. Me dice que hay un error. Al principio si que me los leia pero ya no.
A mi me pasaba de vez en cuando, y entré a whatsapp cuando eso, desbloqueé el teléfono y ya empezó a leerlos bien, hasta el día de hoy

Nada, no me funciona. Me dice:
Lo siento ha habido un problema con la app

Ya esta solucionado

Ha sido como te he dicho o ha sido de otra forma?

Ha sido como te he dicho o ha sido de otra forma?
No. Lo hice y nada.

Al pedir a siri que me leyese el mensaje me decia que habia un problema con la app.
Entonces probé a ver si me dejaba dictar uno. M dijo siri que para hacer eso tenia que permitir que accediera a los datos de whatsapp o algo asi, acepte y ya funciona

No. Lo hice y nada.

Al pedir a siri que me leyese el mensaje me decia que habia un problema con la app.
Entonces probé a ver si me dejaba dictar uno. M dijo siri que para hacer eso tenia que permitir que accediera a los datos de whatsapp o algo asi, acepte y ya funciona
Exacto!, eso es lo que acepté cuando entré a whastsapp, algo se me olvidaba... jajaja Ea, pues a disfrutar de whatsapp!

Exacto!, eso es lo que acepté cuando entré a whastsapp, algo se me olvidaba... jajaja Ea, pues a disfrutar de whatsapp!
Me daba rabia que no me funcionase!! Y mas aún cuando al primcipio si que me los leia

Volver