Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Haz un hard reset y prueba luego.
Puede ser que algún conector se les aya quedado sin poner o mal apretado ,lo que no sabría decir con seguridad es si no pones pantallas originales de Apple la tecnología de CarPlay dejaría de funcionar ,
La pantalla no es original
Has probado con otro IPhone en el coche para assegurar?
Así descartas problemas
Voy a intentarlo con iPhone Se
Conozco ya a más de uno que ha tenido ese problema que le han dejado en móvil para usarlo de pisa papeles. Yo no me arriesgaría, tienes garantía de Apple al sustituirlo allí, y si lo rompen ellos cambiando cualquier componente te dan uno nuevo. Ahora si lo quieres llevar a la Apple ya no te lo cogen porque ha sido manipulado por terceros. Ojo con estas cosas que a veces pueden salir muy caras.La pantalla no es original
Hola por cierto el otro dia me di cuenta que Amazon Music ya es compatible con Carplay si tienes Amazon Prime lo tienes gratis.
Un saludo.
Justo iba a escribir un post sobre eso!Buenas,
Por dar un poco de info: tengo iOS12 y la Beta de Waze pero ni rastro en Carplay...
![]()
Justo iba a escribir un post sobre eso!
Y el gmaps te aparece?
Que va, aún no sale nada que no estuviera ya.
Aunque de GMaps no tengo acceso al programa Beta.
En principio con tener la beta de IOS ya deberían de salir en carplay, tanto el waze como el GMaps...
Osea que tu con la beta de IOS12 te sale exactamente lo mismo que con IOS11...
Bueno también es verdad, tienen que hacerlas compatibles con carplay...A ver, no es tan así..
Con la beta de iOS12 tienes la posibilidad de hacer tu app compatible con CarPlay, si Waze o Google (que son los mismos) no la han terminado de desarrollar, no te sale.
Aún les quedan 3 mesecillos para qu salga iOS12...
Zeype, me acaba de salir actualización de waze, la 4.40 en IOS12 aunque tiene fecha de ayer, igual con un poco de suerte han metido ahí la compatibilidad con carplay.Bueno también es verdad, tienen que hacerlas compatibles con carplay...
Pues nada, a esperar toca!