Apple CarPlay

La beta 4 de IOS12 a mi me funciona bien.

Yo puse beta 1.... y de momento creo que mantendré 11 aunque tengo ganas que aplicaciones como Maps y alguna más ya sean compatibles con CarPlay!!!

¡A ver si alguien tiene los mismos problemas que yo y me puede ayudar!

Problemas:

• ¡Le cuesta conectarse! A veces se conecta a la primera, pero casi siempre tengo que apretar para que se conecte o desenchufarlo varias veces hasta que se conecta. En los peores casos tengo que apagar el coche abrir la puerta (para que se apague del todo la radio) y volver a intentarlo.
  • cuando uso carplay para llamar en todas las llamadas si duran más que tres minutos pierdo la conexión:
    • la radio hace un ruido muy alto hasta que desenchufo el móvil y tengo que esperar hasta que se conecte con el bluetooth para poder seguir hablando
    • la otra es que de repente ya no escucho a la otra persona y tengo que desenchufar el móvil para que se conecte con bluetooth
El concesionario me dice que seat esta trabajando en una nueva versión del software pero ya llevo más de un año escuchando la misma historia.

Me gustaría saber si hay más usuarios con el mismo problema o es mi caso un caso aislado, ya que si esto fuera así podría exigir que me cambien la unidad.

¡Gracias por cualquier sugerencia o ayuda!

Última edición:
A ver si alguien tiene los mismos problemas que yo y me puede ayudar!
Problemas:
  • Le cuesta conectarse! Aveces se conecta a la primera, pero casi siempre tengo que apretar para que se conecte o desenchufarlo varias veces hasta que se conecta. En los peores caso tengo que apagar el coche abrir la puerta (para que se apague del todo la radio) y volver a intentarlo.
  • cuando uso carplay para llamar en todas las llamadas si duran mas que tres minutos pierdo la conección:
El cable es original ?? No sé qué te puede pasar en mi caso todo va perfecto desde el primer día , puedes mirar de actualizar el iPhone o probar un cable original, yo con el iPhone X la verdad que hasta la fecha sin problemas

¡A ver si alguien tiene los mismos problemas que yo y me puede ayudar!

Problemas:

• ¡Le cuesta conectarse! A veces se conecta a la primera, pero casi siempre tengo que apretar para que se conecte o desenchufarlo varias veces hasta que se conecta. En los peores casos tengo que apagar el coche abrir la puerta (para que se apague del todo la radio) y volver a intentarlo.
  • cuando uso carplay para llamar en todas las llamadas si duran más que tres minutos pierdo la conexión:
    • la radio hace un ruido muy alto hasta que desenchufo el móvil y tengo que esperar hasta que se conecte con el bluetooth para poder seguir hablando
    • la otra es que de repente ya no escucho a la otra persona y tengo que desenchufar el móvil para que se conecte con bluetooth
El concesionario me dice que seat esta trabajando en una nueva versión del software pero ya llevo más de un año escuchando la misma historia.

Me gustaría saber si hay más usuarios con el mismo problema o es mi caso un caso aislado, ya que si esto fuera así podría exigir que me cambien la unidad.

¡Gracias por cualquier sugerencia o ayuda!

hola si no utilizas cables de datos originales te pueden originar conecsiones erróneas
puedes también reiniciar el Infortaimer pues a veces se suelen solventar pequeños problemas de conecsion
a varios Atequeros también tuvieron problemas con los USB
la solución actualización del Software y solucionado
si nada de esto te ayuda a solucionar tu problema no descartes el cambio de dicha unidad
pero ármate de paciencia y no pierdas los nervios ,pues es un problema de que Seat le dará largas tu insiste y acude a tu taller a quejarte
sé cómo una mosca cojonera suerte

A mi en el mercedes me pasaba tambien. Cable de los chinos y sufria cortes y bloqueos. Con original todo perfecto.

Por si te sirve de ayuda, en wallapop yo he comprado aqui y es de fiar:
Cable iPhone Lightning

Saludos

Yo compré este y hasta hoy ningún problema...

AmazonBasics Apple Certified Lightning to USB Cable
de AmazonBasics
Enlace: http://*******/d9srbpb

He usado de todo tipo de cables. Originales y certificados de terceros, pero con todos tengo problemas. Mi movil esta actualizado y lo he probado con dos Iphone más y hace lo mismo. Cansa sobre todo cuando se corta el sonido de las llamadas y tienes que desconectarlo para que se conecte con el Bluetooth para poder seguir la convercación.
Tendre que insistir!

He usado de todo tipo de cables. Originales y certificados de terceros, pero con todos tengo problemas. Mi movil esta actualizado y lo he probado con dos Iphone más y hace lo mismo. Cansa sobre todo cuando se corta el sonido de las llamadas y tienes que desconectarlo para que se conecte con el Bluetooth para poder seguir la convercación.
Tendre que insistir!

@Guido yo creo que con una actualización del Software del Infortaimer se acabaría ese problema que tienes insiste en tu taller confesionario hasta que lo soluciones
no desistas ataca hasta ser cansoso

Tendre que insistir!

En ese caso, está claro que dl problema es del coche, ya sea hardware o software. Al concesionario y que lo solucionen.

Sygic ya ofrece descuento del 50% con opción a Carplay

EFC5A8AE-9CEF-4D46-AD2F-CEC70F344C6B.jpeg

Aunque pone 28.08.2018 me ha dejado comprar por ese precio

esta es otra de las mejoras que tendrá CarPlay con iOS 12 esteremos que salga la versión definitiva de iOS 12

En teoria el 12 de sept la sacan ya.

Yo tengo la beta y en carplay todavia no han añadido mi waze ni sygic

efectivamente @PGR en las fases beta ninguno de los dos a funcionado ya falta poco

Hasta que no salga la actualización oficial de IOS 12, las aplicaciones no lanzarán las actualizaciones que implementen las novedades de IOS 12. No veréis los navegadores funcionando con Carplay en la beta.

Y hasta el 12 de septiembre no liberan la versión final?

Volver