Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El cable es original ?? No sé qué te puede pasar en mi caso todo va perfecto desde el primer día , puedes mirar de actualizar el iPhone o probar un cable original, yo con el iPhone X la verdad que hasta la fecha sin problemasA ver si alguien tiene los mismos problemas que yo y me puede ayudar!
Problemas:
- Le cuesta conectarse! Aveces se conecta a la primera, pero casi siempre tengo que apretar para que se conecte o desenchufarlo varias veces hasta que se conecta. En los peores caso tengo que apagar el coche abrir la puerta (para que se apague del todo la radio) y volver a intentarlo.
- cuando uso carplay para llamar en todas las llamadas si duran mas que tres minutos pierdo la conección:
¡A ver si alguien tiene los mismos problemas que yo y me puede ayudar!
Problemas:
El concesionario me dice que seat esta trabajando en una nueva versión del software pero ya llevo más de un año escuchando la misma historia.
- ¡Le cuesta conectarse! A veces se conecta a la primera, pero casi siempre tengo que apretar para que se conecte o desenchufarlo varias veces hasta que se conecta. En los peores casos tengo que apagar el coche abrir la puerta (para que se apague del todo la radio) y volver a intentarlo.
- cuando uso carplay para llamar en todas las llamadas si duran más que tres minutos pierdo la conexión:
- la radio hace un ruido muy alto hasta que desenchufo el móvil y tengo que esperar hasta que se conecte con el bluetooth para poder seguir hablando
- la otra es que de repente ya no escucho a la otra persona y tengo que desenchufar el móvil para que se conecte con bluetooth
Me gustaría saber si hay más usuarios con el mismo problema o es mi caso un caso aislado, ya que si esto fuera así podría exigir que me cambien la unidad.
¡Gracias por cualquier sugerencia o ayuda!
He usado de todo tipo de cables. Originales y certificados de terceros, pero con todos tengo problemas. Mi movil esta actualizado y lo he probado con dos Iphone más y hace lo mismo. Cansa sobre todo cuando se corta el sonido de las llamadas y tienes que desconectarlo para que se conecte con el Bluetooth para poder seguir la convercación.
Tendre que insistir!
He usado de todo tipo de cables. Originales y certificados de terceros, pero con todos tengo problemas. Mi movil esta actualizado y lo he probado con dos Iphone más y hace lo mismo. Cansa sobre todo cuando se corta el sonido de las llamadas y tienes que desconectarlo para que se conecte con el Bluetooth para poder seguir la convercación.
Tendre que insistir!
Exacto, seguramente después de la keynote de AppleY hasta el 12 de septiembre no liberan la versión final?