Apple CarPlay

Buenos días, ayer keynote de Apple con las novedades, en cuanto a Carplay:Captura de pantalla 2018-09-13 a las 11.16.48.png
A partir del 17 de Septiembre, a ver si han apañado algo con google maps o waze o sigue siendo la misma full...:thumbsdown:

Saludos!

A ver Waze como se comporta con iOS 12 si lo hace igual de bien que con Android la cosa promete ,Syngic también se une a iOs12

Acaban de notificar que ya hay versión beta de waze con soporte carplay aunque ya han avisado que hay algunas incidencias y que hay funcionalidades que no estarán disponibles pero que las irán incorporando con el tiempo.

Acaban de notificar que ya hay versión beta de waze con soporte carplay aunque ya han avisado que hay algunas incidencias y que hay funcionalidades que no estarán disponibles pero que las irán incorporando con el tiempo.

Avisar han avisado pero a mí no me salta la nueva beta todavía.

Avisar han avisado pero a mí no me salta la nueva beta todavía.
Nop, avisaron que la iban a lanzar, pero no pueden hasta que este iOS12 de manera pública, que es hoy a las 19:00 creo...
Asi que quedan 2 horas para tener navegación decente en nuestros atecas!

Nop, avisaron que la iban a lanzar, pero no pueden hasta que este iOS12 de manera pública, que es hoy a las 19:00 creo...
Asi que quedan 2 horas para tener navegación decente en nuestros atecas!

Ojo, que esto no tiene que ser así por "narices".

Hoy a las 19:00 sale a la luz el IOS12, correcto, pero eso no significa que hoy a las 19:00 Waze, Google Maps y Sygic vayan a tener listas las actualizaciones de sus apps para que sean compatibles con IOS 12....

Espero que la última actualización de Google, que fue allá hace una semana o poco más, ya la hayan hecho compatible con el iOS12 ya que había ya una beta suficientemente estable. Voy a bajar al garaje y os lo confirmo en unos momentos...

Ojo, que esto no tiene que ser así por "narices".

Hoy a las 19:00 sale a la luz el IOS12, correcto, pero eso no significa que hoy a las 19:00 Waze, Google Maps y Sygic vayan a tener listas las actualizaciones de sus apps para que sean compatibles con IOS 12....

Probado y si que funcionas. Una interfaz muy similar a la de maps, pero con algunas vías interesantes cómo poi,...

Luego a ver si me deja el móvil la jefa y puedo grabar

Mecachis en la mar!!!! (expresión suavizada para que no me eche el moderador del foro)
Pues a mí no me sale el google maps de las narices!!!
...esperando ese video demostrativo
.

Probado y si que funcionas. Una interfaz muy similar a la de maps, pero con algunas vías interesantes cómo poi,...

Luego a ver si me deja el móvil la jefa y puedo grabar

Mecachis en la mar!!!! (expresión suavizada para que no me eche el moderador del foro)
.
Porque antes se han de actualizar las app tanto de Google Maps como de Waze. El compañero @Sani ha podido probar la versión beta de Waze

.

Pues ni a mí tampoco será cuestión de una actualización de Google en breve para que se integre en iOS 12

Aquí tenéis un vídeo demostrativo perdón por el sonido de fondo pero....

Pues ni a mí tampoco será cuestión de una actualización de Google en breve para que se integre en iOS 12

Pues acaba de salir la actualización de Google maps

Última edición por un moderador:
Volver