Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acaban de notificar que ya hay versión beta de waze con soporte carplay aunque ya han avisado que hay algunas incidencias y que hay funcionalidades que no estarán disponibles pero que las irán incorporando con el tiempo.
Nop, avisaron que la iban a lanzar, pero no pueden hasta que este iOS12 de manera pública, que es hoy a las 19:00 creo...Avisar han avisado pero a mí no me salta la nueva beta todavía.
Nop, avisaron que la iban a lanzar, pero no pueden hasta que este iOS12 de manera pública, que es hoy a las 19:00 creo...
Asi que quedan 2 horas para tener navegación decente en nuestros atecas!
Ojo, que esto no tiene que ser así por "narices".
Hoy a las 19:00 sale a la luz el IOS12, correcto, pero eso no significa que hoy a las 19:00 Waze, Google Maps y Sygic vayan a tener listas las actualizaciones de sus apps para que sean compatibles con IOS 12....
Probado y si que funcionas. Una interfaz muy similar a la de maps, pero con algunas vías interesantes cómo poi,...
Luego a ver si me deja el móvil la jefa y puedo grabar
Porque antes se han de actualizar las app tanto de Google Maps como de Waze. El compañero @Sani ha podido probar la versión beta de WazeMecachis en la mar!!!! (expresión suavizada para que no me eche el moderador del foro)
Pues a mí no me sale el google maps de las narices!!!
...esperando ese video demostrativo
.
Mecachis en la mar!!!! (expresión suavizada para que no me eche el moderador del foro)
Pues a mí no me sale el google maps de las narices!!!
...esperando ese video demostrativo
.
Pues ni a mí tampoco será cuestión de una actualización de Google en breve para que se integre en iOS 12