Apple CarPlay

Lo que comentas ya lo tengo hecho en el móvil y aún así no funciona :(
Quería saber si sólo me pasa a mí o es algo general que possiblemente solucionen en futuras versiones.
A mi sí que me funciona. No tengo teclado pero esto sí que va.
Lo que me pasa también es que si voy a donde quieres ir, y le doy a otros, se me cuelga el infotaintment y el iphone :eek::eek:.
Se me bloquea del todo y lo tengo que reiniciar apretando los dos botones.

A mi sí que me funciona. No tengo teclado pero esto sí que va.
Lo que me pasa también es que si voy a donde quieres ir, y le doy a otros, se me cuelga el infotaintment y el iphone :eek::eek:.
Se me bloquea del todo y lo tengo que reiniciar apretando los dos botones.

En “Otros” es donde aparece el teclado para indicar la dirección. En un Iphone 6 no me ha dado problemas ni cuelgues.

En “Otros” es donde aparece el teclado para indicar la dirección. En un Iphone 6 no me ha dado problemas ni cuelgues.
Pues aquí tengo el problema...
Cuando lo lleve a la revisión de los dos años, en diciembre, ya lo comentaré. Tampoco es que sea un error grave.

Iba a decirlo pero os habéis avanzado!!
Sois la leche!! :roflmao::roflmao::roflmao:
Por fiiiin!!! Mañana a probarlo.

Joer, me encanta este foro, llevo días dándole a la AppStore para ver si se actualizaba el puñetero Waze y nada!! Pero entro en el foro a ver otras cosas y voilá, leo tu mensaje!!! Happy happy
Yo tengo un problema. Que estoy mirando cada vez que uso el movil si hay actualizaciones.o_O

Y Google maps tambien! Lo usé ayer... van avanzando... a ver si pruebo Waze .
El Maps me gusta porque cualquier cosa que busques en internet te sale en Google Maps y le das a: Como llegar y te lleva, cosa que con mapas casi no tiene sitios guardados.
39BFF34C-9244-446B-9FDC-DC784B8BAECC.jpeg

Perdonad por la foto pero era una pista forestal y ha salido un poco borrosa ya que la hizo mi mujer en marcha.

Solo me falta que se pueda poner Wikiloc y ya seria la repera!!!

Saludos!

Hola, Waze ya está disponible para Card Play, si alguien lo prueba que informe como va....

Hoy lo he probado en trayecto corto de 10 minutos. Parece que funciona bien. Me ha saltado el aviso de un radar semáforo.
Como en Apple Maps y Google Maps no me funciona el teclado virtual. Cuando le doy se me cuelga el Infotainment y el iphone. Tengo un problema con el full link ya que con el iphone de mi mujer pasa lo mismo.
Lo que me ha extrañado es que no he encontrado la opción de dictar la dirección por micro en Waze. En el Waze del iphone sí que me sale pero en Carplay no encuentro el icono del micro por ningún lado.
¿A vosotros os sale el icono del micro en Waze-Carplay? ¿O es mi Full link que hace de las suyas?

Hoy lo he probado en trayecto corto de 10 minutos. Parece que funciona bien. Me ha saltado el aviso de un radar semáforo.
Como en Apple Maps y Google Maps no me funciona el teclado virtual. Cuando le doy se me cuelga el Infotainment y el iphone. Tengo un problema con el full link ya que con el iphone de mi mujer pasa lo mismo.
Lo que me ha extrañado es que no he encontrado la opción de dictar la dirección por micro en Waze. En el Waze del iphone sí que me sale pero en Carplay no encuentro el icono del micro por ningún lado.
¿A vosotros os sale el icono del micro en Waze-Carplay? ¿O es mi Full link que hace de las suyas?
A mí tampoco me sale el micro en Waze dentro de Carplay. En cambio el GoogleMaps si.
Supongo que se les ha olvidado :roflmao:

hoy probado Waze en CarPlay funcionando bien sin cuelgues y fluido marca bien radares a ver cómo se comporta día a día con iOS 12

A mi no me sale Waze en la pantalla de Infotaiment.

A mi no me sale Waze en la pantalla de Infotaiment.
ves a la AppStore busca Waze Navegación y tráfico ,como ya lo tienes instalado en tu iPhone ya verás que te pone actualizar clicas y listo ya lo tienes

Volver