zonadjarn
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Primera cosa que no me gusta. Se han olvidado del recuadro de a qué velocidad vas por Gps....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando salió en Android Auto pasó lo mismo y en futuras versiones lo añadieron. Supongo/espero que hagan lo mismo aquíPrimera cosa que no me gusta. Se han olvidado del recuadro de a qué velocidad vas por Gps....![]()
ves a la AppStore busca Waze Navegación y tráfico ,como ya lo tienes instalado en tu iPhone ya verás que te pone actualizar clicas y listo ya lo tienes
Borra la app y la vuelves a instalar y ya te saldrá. Pasa lo mismo con Google Maps.A mi no me sale Waze en la pantalla de Infotaiment.
Borra la app y la vuelves a instalar y ya te saldrá. Pasa lo mismo con Google Maps.
What if Google Maps icon does not show in your infotainment screen after installing the iOS 12 in your device?
The solution is simple. All you have to do is delete the existing Google Maps application from your iOS device and re-install it. The latest version of the app supporting CarPlay will be displayed on the screen and you are good to proceed from there.
Gracias. Y sabrías decir como se configuran las app del carplay en la pantalla del infotaiment? Por ejemplo, a mi me sale google map en la segunda pantalla y me gustaría que estuviera en la primera.
Gracias nuevamente
Como dice @Vilubu te metes en el móvil en: Ajustes- General- CarPlay y te metes en Seat y los mueves a tu gusto como en el móvilGracias. Y sabrías decir como se configuran las app del carplay en la pantalla del infotaiment? Por ejemplo, a mi me sale google map en la segunda pantalla y me gustaría que estuviera en la primera.
Gracias nuevamente
Me acuerdo de ello. Pero leñes ya sabían que era demandada esa función...Cuando salió en Android Auto pasó lo mismo y en futuras versiones lo añadieron. Supongo/espero que hagan lo mismo aquí
Eso se hace desde el móvil.
Metete en ajustes/CarPlay y ahí mueves los iconos a tu gusto.
Yo lo acabo de instalar y no aparece en CarPlay; he leído que están trabajando en ello y en breves días saldrá la versión compatible con el sistema.
Sygic y Tomtom también se apuntan a llevar sus apps de navegación a CarPlay con iOS 12
.
He probado Waze esta mañana y el único cambio que he visto es que la señal del límite de velocidad se ha desplazado hacia arriba. Antes estaba centrada. Aún no aparece el recuadro de velocidad por GPS
A mi me falla en Waze los avisos de radar. Me salen en pantalla pero no se oyen... bueno, algunos sí y otros no... más que radares parecen pimientos de padrón!
¿A alguien más le ocurre?
Gracias.
Gracias. No es la solución. Avisa de algunos radares al azar. Desconozco el motivo por ahora. SaludosPor darte alguna idea mira en ajustes de Waze a ver si no lo tienes activado
Gracias. No es la solución. Avisa de algunos radares al azar. Desconozco el motivo por ahora. Saludos
Así es. Solo avisa del radar si vas por encima de la velocidad máxima.Yo siempre había oido que el waze solo “canta” los radares cuando vas a una velocidad superior a la que controla el radar. Es decir, si vas a 110 no te cantará un radar de 120, pero si uno de 100.