Apple CarPlay

Primera cosa que no me gusta. Se han olvidado del recuadro de a qué velocidad vas por Gps....:cry::cry::cry::cry:

Primera cosa que no me gusta. Se han olvidado del recuadro de a qué velocidad vas por Gps....:cry::cry::cry::cry:
Cuando salió en Android Auto pasó lo mismo y en futuras versiones lo añadieron. Supongo/espero que hagan lo mismo aquí

A mi no me sale Waze en la pantalla de Infotaiment.
Borra la app y la vuelves a instalar y ya te saldrá. Pasa lo mismo con Google Maps.

What if Google Maps icon does not show in your infotainment screen after installing the iOS 12 in your device?

The solution is simple. All you have to do is delete the existing Google Maps application from your iOS device and re-install it. The latest version of the app supporting CarPlay will be displayed on the screen and you are good to proceed from there.

Borra la app y la vuelves a instalar y ya te saldrá. Pasa lo mismo con Google Maps.

What if Google Maps icon does not show in your infotainment screen after installing the iOS 12 in your device?

The solution is simple. All you have to do is delete the existing Google Maps application from your iOS device and re-install it. The latest version of the app supporting CarPlay will be displayed on the screen and you are good to proceed from there.

Gracias. Y sabrías decir como se configuran las app del carplay en la pantalla del infotaiment? Por ejemplo, a mi me sale google map en la segunda pantalla y me gustaría que estuviera en la primera.

Gracias nuevamente

Gracias. Y sabrías decir como se configuran las app del carplay en la pantalla del infotaiment? Por ejemplo, a mi me sale google map en la segunda pantalla y me gustaría que estuviera en la primera.

Gracias nuevamente

Eso se hace desde el móvil.

Metete en ajustes/CarPlay y ahí mueves los iconos a tu gusto.

Gracias nuevamente
Como dice @Vilubu te metes en el móvil en: Ajustes- General- CarPlay y te metes en Seat y los mueves a tu gusto como en el móvil

Eso se hace desde el móvil.

Metete en ajustes/CarPlay y ahí mueves los iconos a tu gusto.

Hecho, muchas gracias a los compañeros que me habéis asesorado, ya tengo cambiados los icono y aparece Waze.

Tambien hau una actualización de Sygic, alguien ha probado si incluye soporte para CarPlay ?

He probado Waze esta mañana y el único cambio que he visto es que la señal del límite de velocidad se ha desplazado hacia arriba. Antes estaba centrada. Aún no aparece el recuadro de velocidad por GPS

He probado Waze esta mañana y el único cambio que he visto es que la señal del límite de velocidad se ha desplazado hacia arriba. Antes estaba centrada. Aún no aparece el recuadro de velocidad por GPS

efectivamente yo supongo que es cuestión de otra actualización en la cual se valla integrando yo e echo esta mañana una actualización que había pendiente de Waze y ahora ya me salen los WhatsApp en el Infortainer cuando utilizo el Waze ,limites velocidad ,y si hay averías por coches en la calzada

A mi me falla en Waze los avisos de radar. Me salen en pantalla pero no se oyen... bueno, algunos sí y otros no... más que radares parecen pimientos de padrón!

¿A alguien más le ocurre?

Gracias.

A mi me falla en Waze los avisos de radar. Me salen en pantalla pero no se oyen... bueno, algunos sí y otros no... más que radares parecen pimientos de padrón!

¿A alguien más le ocurre?

Gracias.

Por darte alguna idea mira en ajustes de Waze a ver si no lo tienes activado

Gracias. No es la solución. Avisa de algunos radares al azar. Desconozco el motivo por ahora. Saludos

Yo siempre había oido que el waze solo “canta” los radares cuando vas a una velocidad superior a la que controla el radar. Es decir, si vas a 110 no te cantará un radar de 120, pero si uno de 100.

Yo siempre había oido que el waze solo “canta” los radares cuando vas a una velocidad superior a la que controla el radar. Es decir, si vas a 110 no te cantará un radar de 120, pero si uno de 100.
Así es. Solo avisa del radar si vas por encima de la velocidad máxima.
También he leído que en breve Google Maps avisará de los radares gracias a Waze

Volver