Apple CarPlay

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Juanki, 27 Ago 2016.

  1. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El que llevará Carplay es el Car Navigation.
    Me autocito

     
  2. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues en ese caso no entiendo nada... Luego por la tarde les envío un email.
     
  3. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi me ocurría lo mismo, tuve que desínstalar Waze y volver a una instalación nueva, funcionando a en pantalla sin problemas.
     
  4. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    He enviado el email, y tienen una repuesta automática, pero que saca de dudas.

    “Dear Customer,

    Thank you for contacting Sygic.


    In order to eliminate waiting time for our response, this message has been generated automatically.

    If the answer is not satisfactory or missed the point, please, just reply to it.

    One of our specialists will get to you within 2 business days.


    The most frequent questions concerning CarPlay refer to its compatibility and usage with Sygic Navigations.


    New updated version of Sygic apps necessary to take advantage of CarPlay have been already submitted to the Apple AppStore.

    We are currently waiting for the approval. We expect Apple to take decision within a few days.

    Once the new version is approved, you will be able to update your Sygic app to the new, CarPlay compatible version in the AppStore*.


    Your Sygic Support Team


    * Users of Sygic GPS Navigation and Maps will be required to purchase a special addon-on with Car Play connectivity in order to take a full advantage of CarPlay.

    Users of Sygic Car Navigation, who have purchased the pre-order connectivity bundle or purchased the connectivity bundle on 18.9.2018 and later will have the CarPlay connectivity ready to use right after the update.”

    Traducción:

    “Estimado cliente,
    Gracias por contactar a Sygic.

    Para eliminar el tiempo de espera de nuestra respuesta, este mensaje se ha generado automáticamente.
    Si la respuesta no es satisfactoria o si se equivocó, simplemente responda.
    Uno de nuestros especialistas lo contactará en un plazo de 2 días hábiles.

    Las preguntas más frecuentes sobre CarPlay se refieren a su compatibilidad y uso con Sygic Navigations.

    La nueva versión actualizada de las aplicaciones Sygic necesarias para aprovechar CarPlay ya se ha enviado a Apple AppStore.
    Actualmente estamos esperando la aprobación. Esperamos que Apple tome la decisión dentro de unos días.
    Una vez que se apruebe la nueva versión, podrá actualizar su aplicación Sygic a la nueva versión compatible con CarPlay en la AppStore *.

    Su equipo de soporte de Sygic

    * Los usuarios de Sygic GPS Navigation and Maps deberán comprar un complemento especial con la conectividad de Car Play para aprovechar al máximo CarPlay.
    Los usuarios de Sygic Car Navigation, que compraron el paquete de conectividad de pedido anticipado o compraron el paquete de conectividad el 18.9.2018 y posteriores, tendrán la conectividad de CarPlay lista para usar inmediatamente después de la actualización.”

    Es decir, ambas serán compatibles y te cobran por la compatibilidad.

    Falta saber a que precio lo van a poner para los que no hayan adquirido el paquete de conectividad con Sygic Car Navigation y para los que tenemos Sygic GPS Navigation.
     
    Última edición: 3 Oct 2018
    A dmone le gusta esto.
  5. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Miedo me da esto...
    Tener dos aplicaciones que hacen practicamente lo mismo... al final una de las dos se irá al traste, espero equivocarme ya que baratas no son
     
  6. Kulwant

    Kulwant Forero Novato


    Pues era Google Maps, lo que confirma una vez más que Google espía constantemente lo que hacemos ...

    Quité Google Maps del CarPlay y al conectar el móvil seguía apareciendo el mismo mensaje, sin abrir Waze ni ningún otro navegador en el móvil. Así que desinstalé del teléfono Google Maps y solucionado.

    Ahora puedo tener los mapas en el Cockpit y el móvil conectado por USB. Al abrir Waze, entonces desaparecen los mapas del Cockpit, pero eso ya me parece más razonable.

    Google es el demonio !!
     
    A Gn6 le gusta esto.
  7. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Una pregunta, ¿a vosotros os pasa que al poner Spotify en CarPlay os dice que hay que iniciar sesión?
     
  8. Héctor Arjona

    Héctor Arjona Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    A mí no. Me funciona bien.
     
    A Vilubu le gusta esto.
  9. Gn6

    Gn6 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues en mi caso los mapas en el cockpit no desparecen al conectar el Waze. Solo me pasaba eso con google maps. Por lo que no lo he vuelto a utilizarlo y lo sigo teniendo instalado.
    Tengo navegador plus, quizás puede influir. ¿Cuál tienes tú?
     
  10. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hoy he recibido una actualización de Sygic Car Navigation y sigo sin ver Carplay por ningún lado :mad:
     
  11. Manuel Aviles

    Manuel Aviles Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Efectivamente han actualizado de la 18.0.2 a la 18.0.3, pero según mail que me mandaron sygic funcionara con la versión 18.1 y todavia seguimos a la espera...:(
     
    A dmone le gusta esto.
  12. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    ¿Alguien a podido dictar una dirección por Waze?
    Lo considero una carencia importante. A ver si sacan actualización ya :mad::mad:
     
  13. Zeype

    Zeype Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Yo lo que hecho de menos en Waze es la barrita que sale en el iphone cuando pasas por un radar de tramo y que indicaba a que altura estabas de su final...
     
  14. Kulwant

    Kulwant Forero Novato

    si, suele decirlo. Desbloqueo el movil y me conecta.
     
    A Vilubu le gusta esto.
  15. Manuel Aviles

    Manuel Aviles Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Acaban de mandarme los de Sygic este mail (traducido con Google):
    "Estimado cliente,

    Sabemos que usted está esperando demasiado tiempo para su aplicación de Apple carplay Conectividad navegación del coche preordenado. A pesar del hecho, que teníamos primera construcción funcional, lista en cuestión de días después de que Apple anunció tercera soporte de navegación parte de su evento # WWDC18, todavía estamos luchando para obtener la aplicación aprobada en la tienda de Apple. Nuestros desarrolladores han presentado varios cambios, pero todas ellas fueron rechazadas por el equipo de revisión. Trabajamos estrechamente con soporte de Apple para resolver los problemas tan pronto como sea posible.

    Tan pronto como sea aprobado, se le informará por correo electrónico o Push Notification y puede empezar a usar de Apple carplay Conectividad *.

    Si tiene cualquier pregunta, nuestro equipo de soporte URGENTE está listo para ayudarle: urgentsupport@sygic.com .

    Su equipo de navegación del coche"

    :(
     
  16. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    puf esperemos que no se demore mucho más
     
  17. Gn6

    Gn6 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Si programan de la misma forma que escriben a sus clientes no me extraña que Apple no lo acepte... :)))))))
     
    A garfio le gusta esto.
  18. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno por fin tenemos Sygic con Carplay
    Mañana a provarlo :cool:
     
  19. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues a mi no me sale ....:unsure:
     
  20. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Esto es lo que veo
    F897AC4A-8541-4192-B55C-05FF5B16AC4D.jpeg

    Assegurate que lo tengas en la pantalla correcta en ajustes de Carplay