Pinxito
Forero Habitual
Buenas, ¿sabemos algo de sygic gps para CarPlay?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, ¿sabemos algo de sygic gps para CarPlay?
Estoy como tú. Voy mirando cada día y aun no hay actualización. El mes pasado les envié un email y aseguraban que tanto Sygic GPS mapas y navegación como Sygic Car Navigation tendrían actualización para Carplay, eso sí, tendremos que pasar por caja lara el complementi. A final de mes les volveré a escribir, ya que hará más de un mes que la versión Car Navigation estará integrada y la GPS no.
Que cable utilizas ? Ya he probado con 3 y me hace lo mismo tengo el movil acualizado a la ultima version pero sigue igualA mi con él X actualizado m va perfecto
El cable compre uno corto por Amazon no es oficial pero si 100 x 100 compatible , es muy cortito de 10 cm y creo que me costo 7€ por AmazonQue cable utilizas ? Ya he probado con 3 y me hace lo mismo tengo el movil acualizado a la ultima version pero sigue igual![]()
También debes comprobar la cobertura de internet, a mi en ocasiones se me va cuando estoy fuera de cobertura.Buenas chicos,
Tengo una pregunta para vosotros. Cuando teneis el movil conectado por apple carplay no se os bloquea mucho la radio? Tengo un Iphone 7
Yo uso este cable y aunque no es perfecto de momento estoy contentoQue cable utilizas ? Ya he probado con 3 y me hace lo mismo tengo el movil acualizado a la ultima version pero sigue igual![]()
Ese mismo tengo, va muy bien de funcionamiento y acabado pero queda algo corto. Si hubiera tenido la clavija del terminal con salida hacia los lados hubiera ido mejor y no quedaría el teléfono casi encajado.He probado con 3 cables y se bloquea. Ahora he pedido uno con certificado MFI haber si consigo solucionar el problema.
https://www.amazon.es/Rampow-RAMPOW...TF8&qid=1544453584&sr=1-6&keywords=rampow+mfi
Alguien lo tiene o lo conoce ?
Saludos
Hola ese es el plus o el normal porque estoy pensando en comprar otro cable el que tengo a empezado a fallar cuando quiere pero tengo el plus y con la clavija asi creo que no me entra en el hueco.Ese mismo tengo, va muy bien de funcionamiento y acabado pero queda algo corto. Si hubiera tenido la clavija del terminal con salida hacia los lados hubiera ido mejor y no quedaría el teléfono casi encajado.Ver el archivo adjunto 37198
Es el normal. La verdad que queda demasiado justo, motivo que si lo cambio sería por uno con clavija en "L"Hola ese es el plus o el normal porque estoy pensando en comprar otro cable el que tengo a empezado a fallar cuando quiere pero tengo el plus y con la clavija asi creo que no me entra en el hueco.
Un saludo.
Hola a todos. Soy nuevo por aqui. Yo he comprado por si sirve de algo en aliexpress un cable con doble codo de 50cm. Tiene casi 800 ventas y buena critica. Ya os contare que tal.
(Mi iphone es el plus y es un engorro usar el cable normal)
€ 0.96 |90 grados usb Cable para iphone Mcdodo rápido de sincronización de datos de carga LED para iphone 7 6X8 5 6 s Plus iphone cargador de cable adaptador de cable en Cables para móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group