Guido
Forero Activo
¡Aquí lo tienes! Ahora yo ya casi no utilizo maps, uso más google maps. Me parece más actualizado. También me he dado cuenta que maps en mi carplay en España no me da las mismas opciones de cuando he tenido un coche de alquiler en Alemania y lo he usado con el carplay. Me refiero a la búsqueda rápida de supermercados o gasolineras. Eso aquí no me lo da. No sé si es algo de maps en España o si es algo del sistema del Ateca.A ver si me podéis echar una mano y enviarme una foto del teclado virtual que aparece en Maps de Apple para entrar una dirección.
Nunca me ha funcionado el teclado virtual. Cuando clico al pequeño teclado que aparece en la esquina superior derecha se cuelga Carplay. Aprovechando la revisión de los dos años lo comenté en el taller y tampoco encuentran explicación.
Descubrí que con el botón giratorio derecho del infotainment puedo entrar direcciones, seleccionando las letras con el botón una a una, pero es un proceso muy lento y dificultoso.
Alguno de vosotros me comentó que sí que le salía el teclado.
Me gustaría ver el teclado para enseñarlo en el taller y de paso verlo porque ya me estoy obsesionando con el dichoso teclado y hasta dudo que exista...![]()

En el Ateca nunca me han salido los iconos de gasolinera, supermercado, parking,... que se ven en la imagen de abajo. A ti te salen?

Espero que tu taller te solucione el problema y que no te digan como a mi que la aplicaccion de carplay no es de seat y que no tienen nada que ver. Saludos!