Apple CarPlay

A ver si me podéis echar una mano y enviarme una foto del teclado virtual que aparece en Maps de Apple para entrar una dirección.
Nunca me ha funcionado el teclado virtual. Cuando clico al pequeño teclado que aparece en la esquina superior derecha se cuelga Carplay. Aprovechando la revisión de los dos años lo comenté en el taller y tampoco encuentran explicación.
Descubrí que con el botón giratorio derecho del infotainment puedo entrar direcciones, seleccionando las letras con el botón una a una, pero es un proceso muy lento y dificultoso.
Alguno de vosotros me comentó que sí que le salía el teclado.
Me gustaría ver el teclado para enseñarlo en el taller y de paso verlo porque ya me estoy obsesionando con el dichoso teclado y hasta dudo que exista...:confused::cool:
¡Aquí lo tienes! Ahora yo ya casi no utilizo maps, uso más google maps. Me parece más actualizado. También me he dado cuenta que maps en mi carplay en España no me da las mismas opciones de cuando he tenido un coche de alquiler en Alemania y lo he usado con el carplay. Me refiero a la búsqueda rápida de supermercados o gasolineras. Eso aquí no me lo da. No sé si es algo de maps en España o si es algo del sistema del Ateca.
upload_2019-1-15_13-21-37.jpeg

En el Ateca nunca me han salido los iconos de gasolinera, supermercado, parking,... que se ven en la imagen de abajo. A ti te salen?
upload_2019-1-15_13-27-11.png

Espero que tu taller te solucione el problema y que no te digan como a mi que la aplicaccion de carplay no es de seat y que no tienen nada que ver. Saludos!

Luego lo miro. El de apple lo unico que me gusta es que puedes decirle por comando de voz la direccion.
Como navegador uso siempre googlemaps o waze.

Google maps se puede poner con vista en relieve e indicacion de trafico y es una pasada.
Luego veo si con apple maps se ve mal lo que comentas

¡Aquí lo tienes! Ahora yo ya casi no utilizo maps, uso más google maps. Me parece más actualizado. También me he dado cuenta que maps en mi carplay en España no me da las mismas opciones de cuando he tenido un coche de alquiler en Alemania y lo he usado con el carplay. Me refiero a la búsqueda rápida de supermercados o gasolineras. Eso aquí no me lo da. No sé si es algo de maps en España o si es algo del sistema del Ateca.
Ver el archivo adjunto 38662

En el Ateca nunca me han salido los iconos de gasolinera, supermercado, parking,... que se ven en la imagen de abajo. A ti te salen?
Ver el archivo adjunto 38663

Espero que tu taller te solucione el problema y que no te digan como a mi que la aplicaccion de carplay no es de seat y que no tienen nada que ver. Saludos!
Muchas gracias!! La verdad es que yo utilizo Waze, pero no me sale el teclado ni en Maps ni en Waze ni en el Google Maps.
Con el Waze cuando le doy para que me salga el teclado, se me cuelga hasta el iphone :confused:
Y la verdad es que el taller se está interesando. Lo llevé en diciembre y me han llamado un par de veces sobre el tema. Una hoy mismo para que me pase con el iphone y probarlo en otro Ateca.

Luego lo miro. El de apple lo unico que me gusta es que puedes decirle por comando de voz la direccion.
Como navegador uso siempre googlemaps o waze.

Google maps se puede poner con vista en relieve e indicacion de trafico y es una pasada.
Luego veo si con apple maps se ve mal lo que comentas
A mi el comando de voz de Apple Maps no me reconoce ni "mi casa" :roflmao::roflmao:
En serio, me va fatal.
Como navegador prefiero 1000 veces más Waze.

No te reconoce tu casa porque tienes que agregarla en tu tarjeta en contacto.
Abres ma agenda en iphone y arriba del todo pone tarjeta de contacto tocala y agrega tu casa
La agregas ahi y ya te la reconoce Siri

Muchas gracias!! La verdad es que yo utilizo Waze, pero no me sale el teclado ni en Maps ni en Waze ni en el Google Maps.
Con el Waze cuando le doy para que me salga el teclado, se me cuelga hasta el iphone :confused:
Y la verdad es que el taller se está interesando. Lo llevé en diciembre y me han llamado un par de veces sobre el tema. Una hoy mismo para que me pase con el iphone y probarlo en otro Ateca.
Entiendo que usas un cable 100 original??

Por cierto hoy en la radio del coche he visto que la pantalla mostraba interferencias. La he apagado e incluso el reloj mostraba como movimientos de ondas y me he acojonado. He quitado el contacto y lo he puesto y se le ha ido....

No te reconoce tu casa porque tienes que agregarla en tu tarjeta en contacto.
Abres ma agenda en iphone y arriba del todo pone tarjeta de contacto tocala y agrega tu casa
La agregas ahi y ya te la reconoce Siri
Lo de "mi casa" era una exageración, pero tengo comprobado que el reconocimiento de voz de Siri deja mucho que desear comparado con Google Maps o Waze.

Entiendo que usas un cable 100 original??
Uso un cable corto con certificado MFI, que no es el original.
Pero he probado con el cable original del Iphone y sucede lo mismo. Hasta he probado con otros iphones y nada.
Del taller me han dicho que pase un día y que probaremos mi iphone en otro Ateca.

Lo de "mi casa" era una exageración, pero tengo comprobado que el reconocimiento de voz de Siri deja mucho que desear comparado con Google Maps o Waze.
Pues mi experiencia es la contraria: Siri funciona mucho mejor (excepto en ambiente ruidoso).

Yo si a Siri le pido que me lleve al centro comercial X y no sabe hacerlo.
En Google Maps la misma pregunta y me lleva sin problemas.

Pues mi experiencia es la contraria: Siri funciona mucho mejor (excepto en ambiente ruidoso).

Yo si a Siri le pido que me lleve al centro comercial X y no sabe hacerlo.
En Google Maps la misma pregunta y me lleva sin problemas.

Igual está relacionado con el uso que le demos a Siri. Tengo entendido que cuanto más se usa, más efectivo es y más reconoce las órdenes.
En mi caso le dicté la calle Consell de Cent de Barcelona (sí, de acuerdo, es complicada) y no lo reconoció, y Google Maps y Waze a la primera.

Hola compañeros/as,

Últimamente estoy teniendo algo de problemas con carplay, se me desconecta de repente y cuando me llega un WhatsApp no me lo lee, me dice que no hay nada nuevo...

¿a vosotros os pasa? ¿sabéis si hay alguna actualización de software por parte de Seat?

En el iPhone tengo la última versión de ios.

Aprovecho y hago otra pregunta:

¿Sabéis cómo hacer para que en Google Maps aparezcan las gasolineras?

Gracias!

Hola compañeros/as,

Últimamente estoy teniendo algo de problemas con carplay, se me desconecta de repente y cuando me llega un WhatsApp no me lo lee, me dice que no hay nada nuevo...

¿a vosotros os pasa? ¿sabéis si hay alguna actualización de software por parte de Seat?

Gracias!

Reinicia el infotainment y apaga y enciende el móvil. Tanto el uno como el otro pueden quedarse un poco pillados de vez en cuando.
También tengo detectado que si no hay buena conertura, se queda un poco pajarito, sobretodo usando Siri.

No se si es mi móvil o la ultima actualización de IOS 12.1.4 es muy inestable !!!! A mi me lleva loco !! Os pasa a alguno de vosotr@s???

Hola compañeros/as,

Gracias!

bueno unas de las soluciones es reiniciar tanto el móvil como el infortainer,yo no tengo problemas con los dos móviles con distintas actualizaciones del Sofware

Creo que las gasolineras de los mapas de Google lo puedes hacer desde los ajustes de Google Mapas donde podrás activar dichas opciones

Los Sofware de Seat te lo podrán decir en tu taller habitual pues no siempre hay actualizaciones disponibles para nuestros modelos si el coche no da problemas

No jodas, ahora no quiero actualizarlo :confused:
No lo hagas ..... a mi me funcionaba todo de 10 con el 12.1.3 a sido actualizo y cagarla CarPlay falla y apps se trayan , tengo un Xs y un 8 minero actualizar primero el xs ...: pero el 8 se quedó como estaba

A mi lo que me va fatal, pero de siempre, es WhatsApp...

Me llega un mensaje, le digo que me lo lea y me dice que no hay nada nuevo... Otras veces si me lo lee...

Va como quiere!!!

bueno unas de las soluciones es reiniciar tanto el móvil como el infortainer,yo no tengo problemas con los dos móviles con distintas actualizaciones del Sofware

Creo que las gasolineras de los mapas de Google lo puedes hacer desde los ajustes de Google Mapas donde podrás activar dichas opciones

Los Sofware de Seat te lo podrán decir en tu taller habitual pues no siempre hay actualizaciones disponibles para nuestros modelos si el coche no da problemas

En ajustes de Google maps me he metido (en el móvil) y no encuentro ninguna opción que me indique ver las gasolineras durante trayecto...

A mi me gustaría que me saliera el logo de las gasolineras repsol durante el trayecto...

Volver