Apple CarPlay

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Juanki, 27 Ago 2016.

  1. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Sin Navi. Es simplemente para los afectados del no reconocimiento ocasional de nuestros teléfonos con el Full Link hablado meses atrás, ya que cuando se desconectaban ni apagando el coche, ni reiniciando el iPhone se conectaba y a las pocas horas o al día siguiente volvía a funcionar perfectamente sin más.
     
  2. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Ostras!!! No me había enterado de ese problema ... espero que se haya solucionado con esta actualización!!!
     
    A Elmur le gusta esto.
  3. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Que así sea!! Gracias
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  4. Guido

    Guido Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Gracias por la informacion! y a mi en mi concesionario dicen que no se puede actulizar!!!:mad:

    Me pasare aver lo que me cuentan!

    Muchas gracias!
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  5. marcos-ateca

    marcos-ateca Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas gente.

    Desde que compre el bicho tengo problemas con el sistema de info entretenimiento y de un tiempo hacia aqui, va todavia peor. Si yo no conecto el telefono no pasa nada y funciona bien, pero si se lo conecto, se me queda pillado, la cámara se me queda en negro o falla mucho. En otras ocasiones si lo pilla al rato falla la conexión y da igual la aplicacion que este en uso.

    Lo lleve a la SEAT y no me dan solucion al respecto y la verdad que no poder usarlo es un fastidio. Alguna segerencia?

    Muchas gracias
     
  6. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi que me pierda la conexión me lo ha hecho alguna que otra vez. Pero vuelvo a conectar o reiniciar el infotainment y ya no falla.

    Con respecto a lo otro nunca me ha pasado.

    Algún compañero dijo que hay una actualización por ahí, igual pueden informarte y sea esa la solución.

    La verdad es que carplay tiene mucho que mejorar todavía.
     
  7. marcos-ateca

    marcos-ateca Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium

    Totalmente, tienen que mejorarlo bastante, porque la conectividad... ya es que no puedo poner ni el maps, pq en mitad del paseo, si se conecta... se le pira...

    Si me comentas que hay alguna actualización, volveré a llamar para que lo vean...

    Muchas Gracias por la ayuda
     
  8. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    En mi caso llevo el iPhone en iOS 12.2 y la verdad que no me da ningún fallo va perfecto algún fallo tuve en IOS 12.1.3 pero a día de hoy va genial a veces Spotify tarda pero pero siempre funciona y el reto de aplicaciones sin fallo alguno saludo
     
  9. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    yo creo que no es cuestión de iOS yo dos móviles y la concesión tanto por Bluetooth como por CarPlay perfecta ,por los reportes que han ido poniendo los Atequeros por aquí la solución a este problema y parecidos fue una actualización en el taller tendríais que insistir en dichas actualizaciones a ver que os dicen
     
  10. marcos-ateca

    marcos-ateca Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    La excusa que me ponen es que el sistema IOS tiene muchos problemas con el sistema de infoentretenimiento... que los android funcionan mejor... pero por lo que me comentais que hay actualizaciones de software, asi que ire a preguntar y reclamarles que lo miren, pq es un verdadero coñazo

    De nuevo, muchas gracias
     
  11. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    En mi taller me dijeron todo lo contrario ..... que en Apple habían muy pocos fallos comparado con el sistema android .... aquí cada uno ...
     
  12. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
  13. Kepachapepe

    Kepachapepe Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A los buenos dias chavales, tengo un problema con whatsapp, resulta que hasta hace poco me funcionaba sin problemas pero ahora conecto el iphone al carplay y no me funciona el whatsapp, me saltan las notificaciones pero le doy al icono de la pantalla del full link y no la abre, sin embargo desde el movil si va, a alguien le pasa esto, he probado a reinstalar whatsapp y restaurar el movil y na de na tengo un iphone 6s por sinos sirve de algo
     
  14. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Actualiza tu dispositivo a la última versión 12.3.1 pues a ávido algunas mejoras en cuanto a CarPlay a ver si a sin te lo soluciona y si no te tendrás que esperar a que Whatsapp saque actualización
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  15. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Si no te funciona después de actualizar , quítalo del menú de CarPlay y lo vuelves a poner
     
  16. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo no se a vosotros, pero a mi muchas veces me llega un WhatsApp, le digo que me lo lea y me dice que no hay nada nuevo... La verdad es que WhatsApp para carplay deja mucho que desear.

    En mi opinión deberían de permitir reproducir los audios y dejar mandar audios (no transcripciones).
     
  17. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    si tienes razón pero CarPlay no en todos los coches funciona igual en unos es más estable que en otros yo vengo de dos viajes muy largos Alemania y Suiza con un Q5 y en todo momento me leía todos los WhatsApp y en el Ateca lo mismo me salen en el Infortaimer y los lee
     
    A Vilubu le gusta esto.
  18. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    En el mío hasta el día de hoy sin problema
     
    A Carlos García le gusta esto.
  19. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues no se porqué será pero a mi me falla a la hora de leer los WhatsApp.
     
  20. Kepachapepe

    Kepachapepe Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Es un rollo, lo he borrado del applecar y sigue sin funcionar, ademas le doy al boton del bolante para hablar con siri y no hace nada, lo desconecto del cable y va de cine, sin embargo conecto el movil de mi mujer y sin problemas, siendo el mismo modelo de telefono