Apple CarPlay

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Juanki, 27 Ago 2016.

  1. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    En mi caso lo de hablar con Siri lo hago por el comando de voz “ oye Siri” el botón del volante está para acceder al menú de voz del coche y no a Siri y lo otro pues es raro si tiene a la App actualizada y el móvil debería ir bien es curioso intenta hacerle un hard reset a tu móvil y vuelves a probar a ver si así te funciona
     
  2. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Visto lo visto, como dice Rhb......... yo de ti reiniciaría tu teléfono de fábrica y a ver que pasa, puede que alguna aplicación que tengas instalada dé problemas o tenga alguna incompatibilidad con CarPlay.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  3. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    haz lo que te han propuesto los Atequeros anteriores pero procura de hacerlo el Reser con la red Wifi no por datos para que no tengas interrupciones en el proceso a sin podrás descartar posibles archivos corruptos
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  4. Kepachapepe

    Kepachapepe Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Uy eso fue lo primero que hice, hice copia de seguridad y lo restaure y na de na, lo de siri lo he vuelto a configurar con el oye siri y hablando si va pero desde el volante no no se que hacer, al final iré al taller y les dire que me actualicen el full link, porque cierto es que no siempre me reconoce el movil a la primera dando fallo de conexion, les llorare un rato y haber si por pena o cansino me lo apañan ya os contare
     
  5. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Es que el botón del volante no sirve para Siri , la única forma de activar Siri es por voz o por botón desde el terminal , la función del botón de voz del volante no es para Siri , solo sirve para comandos de voz del coche no para Siri

    Saludos
     
    A MAC812018 le gusta esto.
  6. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    A mi sí me funciona el botón del volante con Siri aunque, naturalmente, solo con el teléfono conectado por cable, NO por bluetooth.
     
  7. Kepachapepe

    Kepachapepe Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Correcto, si lo conectas con el cable al apple car con el boton del volante usas siri y sus comandos pero ahora no me deja
     
  8. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Veis!! Pues eso no lo sabía yo seguí Uri lanzó el oye Siri ..:roflmao::roflmao::roflmao:
     
  9. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Siri se activa desde el volante manteniéndolo pulsado.
     
  10. Kepachapepe

    Kepachapepe Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Chicos ya he dado con el problema, he desconectado el “oye siri” y lo he vuelto a conectar, me ha pedido hacer nuevamente la configuración por voz de oye siri y va como un reloj tanto el asistente como la app de whatsapp
     
    A Rhb251280bcn y Elmur les gusta esto.
  11. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    pues tiene su lógica con el Honepod me paso igual que a ti te a pasado lo desvincule y lo volví a configurar y hasta ahora
     
  12. credenty

    credenty Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Buenos días,

    Alguien se ha instalado la beta de IOS 13 y tiene problemas con CarPlay.

    Os comento tengo un iPhone X, he instalado la beta de IOS 13 la 1 y la 2 publica, CarPlay se conecta súper rápido pero la pantalla no responde, lo que hace es si paso el dedo por la pantalla de coche se mueve la del iPhone y no puedo abrir ninguna app, he probado con varios cables originales y no originales obteniendo el mismo resultado. En cambio he conectado el móvil a un jeep 2019 y si problemas va perfecto.

    Ya se que he instalado un beta y tiene bastantes fallos pero solo quiero saber si a mas gente le pasa.

    Saludos,
     
    A grr1200 le gusta esto.
  13. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Hace años estuve en el programa de pruebas de beta de Apple. Todo bien durante un tiempo, probaba cosas nuevas, hacía mis informes, etc.
    Pero, un día, tuve un problema con el teléfono, llame al soporte de Apple en garantía y me dijeron que no daban soporte a productos con beta: naturalmente, me borré del programa y nunca más he vuelto a participar.
    Respecto a lo que comentas, seguramente el Jeep tuviera una versión actualizada de Apple Car Play. En Seat, tengo entendido que cargan una versión en la entrega del coche y ya nunca más se vuelve a actualizar, tenga errores, mejoras o lo que sea: Seat en estado puro !!!
     
  14. credenty

    credenty Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Con la beta pública 4 funciona perfectamente.

    saludos,
     
  15. Guido

    Guido Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    ¡Pues yo sigo igual! ¡Más de dos años reclamando que al hacer llamadas con CarPlay se corta el sonido Cada 2-5 minutos y la única solución que me han dado darle dos veces al símbolo del altavoz en la pantalla del móvil!:mad:
    [​IMG]¡Para que quiero un mano libre si luego tengo que darle a la pantalla del móvil! En la última ocasión me dijeron que tenían una actualización y cuando fui a recoger el coche me dijeron que no se pudo actualizar y otra vez paciencia. :(
     
  16. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Mi problema era que en ocasiones no reconocía mi iPhone y al rato volvía a funcionar, me hicieron una actualización y problema solucionado. También he de decir que tuvieron que repetir en varias ocasiones el proceso ya que le daba error hasta que se pudo instalar. Según el operario que me lo hizo dijo que había tenido varias incidencia por el mismo tema.
    Esta es la que llevo ahora y mi Ateca es un MY18.
    IMG_8345.jpeg
     
    A Guido le gusta esto.
  17. Josh

    Josh Forero Novato

    Hay grandes mejoras con CarPlay en iOS 13. Hasta la beta 3 han habido bastantes bugs. Mejor ponte ya la beta 4 que está saliendo más pulida y en los foros en inglés se han reducido mucho las quejas.
     
    A Vilubu le gusta esto.
  18. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Esperemos que así sea y lo dejen bien cuando salga ios 13.
     
  19. Bcncram

    Bcncram Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Has podido solucionar el problema con waze? A mi me pasa lo mismo, le doy al teclado y se me bloquea el infotainment y el iphone... con maps y google maps no me pasa, solo con waze
     
  20. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Intenta desinstalar Waze y volver a reinstalarlo, a ver que pasa.