Daniel_Bu
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style Plus
- Color
- Gris Rodium
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me vuelvo a citar jejeBuenas, ¿sabemos algo de sygic gps para CarPlay?
¿Se sabe algo de Apple CarPlay Wireless en Seat?
Me vuelvo a citar jeje
Los cables certificados son casi un “atraco a mano armada” (igual que los original Apple) pero es la única manera de asegurar que son 100% funcionales.Mirar lo que le han regalado a un amigo al comprar su tiguan
VW Cable de conexión Premium - USB a Apple Lightning
Cable con codo, certificado, y corto de 30 cm. Es una pasada, pero 28€ !!! pfff Unos 20€ por ebay. La verdad es que es caro pero es perfecto. 30 cm y con codo.
Veremos a ver si no lo compro....
Tienes razón, me he equivocado al leer la descripción y no está certificado.Si estan dispobibles. Los Carlcoo son cables chinorris y no estan certificados. Otra cosa es que vayan bien con carplay.
Si van bien pues de lujo.
Yo al final he comprado un original de VW, me ha gustado mucho. Pero me ha costado un riñon.
Buenas, ¿sabemos algo de sygic gps para CarPlay?
Estoy como tú. Voy mirando cada día y aun no hay actualización. El mes pasado les envié un email y aseguraban que tanto Sygic GPS mapas y navegación como Sygic Car Navigation tendrían actualización para Carplay, eso sí, tendremos que pasar por caja lara el complementi. A final de mes les volveré a escribir, ya que hará más de un mes que la versión Car Navigation estará integrada y la GPS no.
Me vuelvo a citar jeje
No, aún no se sabe nada. La última noticia es que tienen la beta y están pendientes de que Apple les acepte la app. Van más lentos que el caballo del malo.
Ya se puede actualizar Sygic Navegación GPS y Mapas a la versión compatible con Apple CarPlay
Ver el archivo adjunto 38278
Ya se puede actualizar Sygic Navegación GPS y Mapas a la versión compatible con Apple CarPlay
Ver el archivo adjunto 38278
Yo sigic hace años que no lo uso, lo tuve instalado , le he dado a instalar y se me ha bajado el mapa de españa completo, pero no veo que sea de pago por ningun lado.... investigaré a ver.
Google Maps, como sabéis ha comprado a WAZE. Para así adquirir lo que le falta. En cuanto google maps, tenga los limites de velocidad indicados en pantalla de Waze y los radares. Para mi será el navegador perfecto.
Uso waze por el tema de avisos de comunidad de policia radares etc, pero google maps es el mejor en cuanto a trafico en tiempo real y accidentes o vias cortadas. Ademas me gusta ver la navegación en vista de SATELITE.
Hay noticias que google, está complementando ambas aplicaciones, tanto google maps como waze, con lo que le faltan a ambas para que sean las mejores.
Aun así voy a probar sigic a ver que tal va....