Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo siempre había oido que el waze solo “canta” los radares cuando vas a una velocidad superior a la que controla el radar. Es decir, si vas a 110 no te cantará un radar de 120, pero si uno de 100.
Así es. Solo avisa del radar si vas por encima de la velocidad máxima.
También he leído que en breve Google Maps avisará de los radares gracias a Waze
Siempre que termino de usar Waze en CarPlay tengo que cerrarlo en el IPhone.
Con Gmaps y Maps no me hace falta, una vez terminada la ruta si desconecto el móvil se cierra.
A alguien más le passa?
La verdad que un poco...Si, a mítbtambién, un poco engorro...
alguien tiene instalado waze en el iPhone y lo puede ver en la pantalla del coche? si es así puede explicar como lo ha hecho. Yo tengo waze en el iPhone pero no sale en la pantalla del coche.
tienes que actualizar Waze desde la AppStore ,y por supuesto que tu iPhone sea compatible con CarPlay,lo mejor que puedes hacer es desinstalar de tu iPhone Waze y lo vuelves a instalar desde la AppStore
Y tener instalado iOS 12
Hola.
Como ya se ha dicho, con ios12 Waze funciona con Apple CarPlay, pero al conectar el móvil al puerto USB, desaparecen los mapas del Cockpit y me dice que la se ha iniciado la navegación en el dispositivo móvil. Todo esto sin abrir Waze... ni Google Maps...
¿Os ocurre los mismo?
Hola.
Como ya se ha dicho, con ios12 Waze funciona con Apple CarPlay, pero al conectar el móvil al puerto USB, desaparecen los mapas del Cockpit y me dice que la se ha iniciado la navegación en el dispositivo móvil. Todo esto sin abrir Waze... ni Google Maps...
¿Os ocurre los mismo?
Veo que Sygic Car Navigation ha desaparecido de la Appstore
, como se les ocurra poner otra app para volver a cobrar por lo que ya hemos pagado...
Pero el Sygic car navigation, creo, que era específico para coches Ford y otros modelos.