Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He probado esta mañana Google Maps y en un trayecto corto de 15 minutos ha funcionado perfectamente. Quizás en modo nocturno la pantalla se ve demasiado oscura.
Con la vista satélite te va a chupar datos que es un gusto...Y se puede poner vista satélite, puede ser muy útil.
Con la vista satélite te va a chupar datos que es un gusto...
@Sani para evitarte posibles problemas te recomiendo eliminar el vídeo ya que se ve perfectamente que vas conduciendo y manejando el navegadorAquí tenéis un vídeo demostrativo perdón por el sonido de fondo pero.... jajaj
Solamente lo digo por ti @Sani, no vaya a ser que...Bueno evitemos problemas pero .... tampoco..
De momento sin noticias de Sygic, verdad? Lo tengo instalado pero no aparece en CarPlay. Imagino q falta también la actualización.
Si.. es tan positiva que agota...Exacto, falta la actualización de Sygic. Esperemos que no demore mucho. Estoy deseando probarlo.
Yo también e instalado google maps y lo he probado. Lo que menos me ha gustado es la voz de “infusiones-de-Marihuana” que tiene el navegador.
Con Google Maps en Carplay podéis entrar una dirección con teclado en el infotainment? He buscado la opción y solo me aparece el micro.
Yo creo que tengo el full link mal. En el Maps de Apple, cuando le doy al icono pequeño del teclado para que aparezca, se cuelga el navegador. Nunca me ha salido el teclado de Apple Maps. Y por lo que dices veo que el de Google Maps tampoco me aparece. Me sale el micro pero no el teclado.En Maps de apple te sale la opción directa de voz y hay que darle a un teclado arriba a la derecha para poder meterlo a mano. En Google Maps funciona al revés, te aparece directamente el teclado y hay que darle al símbolo de micrófono para dar la dirección por voz. ¿Seguro que estás utilizando Google Maps en lugar de Maps?
Por cierto, tantas alegrías por Google Maps y prefiero la forma de dar las indicaciones por voz de Maps que de Google Maps. En otras cosas será mejor Google Maps, pero para mí, la forma de dar las indicaciones es un elemento clave para escoger navegador.
Lo mismo soy un tío raro...
![]()
Os funcionan los comandos "llévame a casa" o "llévame al trabajo" en Google Maps?
Lo que comentas ya lo tengo hecho en el móvil y aún así no funcionaTienes que indicarle a Google Maps en la app en el móvil donde está tu casa y tu trabajo. Aunque han abierto la navegación a terceros, estoy seguro que la integración total al móvil y el acceso a contactos no.
Lo que comentas ya lo tengo hecho en el móvil y aún así no funciona
Quería saber si sólo me pasa a mí o es algo general que possiblemente solucionen en futuras versiones.