Apple CarPlay

Ya, pero ninguno de los dos me parece óptimo para desbloquear el móvil mientras conduces. En este caso veo mejor el TouchID y no lo tiene :(.
Por eso preguntava lo de los dispositivos de confianza.
Yo tengo el iPhone X y con el Full link la verdad que ningún problema , eso si el móvil se bloquea y para desbloquearlo solo puedes hacerlo mediante el código de seguridad o el FaceId, también es cierto que cuando estas conduciendo pocos más que llamadas o leer WhatsApp vas a consultar todo lo demás sería un peligro

Saludos

Yo tengo el iPhone X y con el Full link la verdad que ningún problema , eso si el móvil se bloquea y para desbloquearlo solo puedes hacerlo mediante el código de seguridad o el FaceId, también es cierto que cuando estas conduciendo pocos más que llamadas o leer WhatsApp vas a consultar todo lo demás sería un peligro

Saludos
Exacto, conduciendo poco más, pero si tu acompañante tiene que consultar algo en él, hay otros métodos más utiles que el FaceID mientras conduces.
Estaría bién que mientras estubiera conectado al coche el bloqueo de pantalla se desactivara como hace Android.

Por cierto la curiosidad me ha picado y después de muchos años he vuelto a IOS con un Iphone X. A ver que tal me va el cambio de ecosistema. Espero que no me dé muchos quebraderos de cabeza :cool:

Exacto, conduciendo poco más, pero si tu acompañante tiene que consultar algo en él, hay otros métodos más utiles que el FaceID mientras conduces.
Estaría bién que mientras estubiera conectado al coche el bloqueo de pantalla se desactivara como hace Android.

Por cierto la curiosidad me ha picado y después de muchos años he vuelto a IOS con un Iphone X. A ver que tal me va el cambio de ecosistema. Espero que no me dé muchos quebraderos de cabeza :cool:
Bueno sino una opción es que cuando entres en el coche le quites el bloqueo automático es una opción. Y lo de acostumbrase es como todo con tiempo.... yo llevo muchos años con iPhone !!! Creo que desde el iPhone 3 han caído todos menos el 8 eso si cuando he cogido un android ... un desastre pero bueno es como todo !! Tiempo y paciencia

Yo es el primer Iphone que tengo (Tengo Mac y Ipad).
Yo lo único que veo mejor es la integración con el Watch, y la calidad de algunas Apps----- para todo lo demás Android.

Yo es el primer Iphone que tengo (Tengo Mac y Ipad).
Yo lo único que veo mejor es la integración con el Watch, y la calidad de algunas Apps----- para todo lo demás Android.

Pues ya tendrás mejor integración también con el Mac e iPad. Yo solo tengo iPhone y Apple watch y la verdad es que hoy por hoy no cambio a Android.

Aunque tengo que decir que hay muchas cosas de Android que me gustan...

Pues ya tendrás mejor integración también con el Mac e iPad. Yo solo tengo iPhone y Apple watch y la verdad es que hoy por hoy no cambio a Android.

Aunque tengo que decir que hay muchas cosas de Android que me gustan...
Para mi en las notificaciones no hay color (las de Android están a años luz), de Siri ya ni hablamos (Se ha quedado en el siglo 19 comparado con Google Assistant) y sobre todo Android Auto (Carplay esta a años luz).
Estoy hablando de Android Puro, no soy amigo de las capas.
Yo solo he acabado de Android un poco mosqueado con la dejadez de su sistema en los Watch.
Saludos

A nivel de móvil cada uno tiene sus puntos fuertes y debiles, vamos que ninguno de los dos es perfecto para mílo ideal seria un mix de las dos filosofias :)

Pero en la integración con el cohe de momento veo mejor a Android Auto. Gmaps y Waze ayudan mucho en ello. Apple Maps esta a años luz, almenos aquí en españa.

A nivel de móvil cada uno tiene sus puntos fuertes y debiles, vamos que ninguno de los dos es perfecto para mílo ideal seria un mix de las dos filosofias :)

Pero en la integración con el cohe de momento veo mejor a Android Auto. Gmaps y Waze ayudan mucho en ello. Apple Maps esta a años luz, almenos aquí en españa.

Totalmente de acuerdo!!!

Acaban de anunciar en iOS 12, soporte para aplicaciones de terceros.
Y justamente salen waze y Google maps en la imagen...

Ver el archivo adjunto 29206

Veremos hasta donde llega... pero igual me instalo la beta y todo está vez...
Muy buenas noticias!!
La verdad que le hacia falta.
Gmaps y Waze están a años luz

Fantástica noticia!!!

Por cierto hablando ya sin problemas con iOS 11.4

Yo estoy en la beta de Waze, pero imagino que lo que necesitaras es la beta de ios...

Ahora, estoy deseando que llegue!

Yo estoy en la beta de Waze, pero imagino que lo que necesitaras es la beta de ios...

Ahora, estoy deseando que llegue!
Si, es la beta de iOS la que necesitas para probarlo...

¿Como entraste en la beta de waze? yo quiero entrar pero soy incapaz!

Yo soy de Apple y estoy totalmente de acuerdo. Apple Maps es un atraso

Si, es la beta de iOS la que necesitas para probarlo...

¿Como entraste en la beta de waze? yo quiero entrar pero soy incapaz!

Pues rellene el formulario para solicitar entrar y un par de meses despues, la semana pasada concretamente, me mandaron un email con otro formulario y de ahí ya al testflight..

Creo que mis tiempos de instalarme betas de ios pasaron, esta vez tendré paciencia :)

Podéis instalar la beta. La e probado y no es la típica versión nueva de iOS que no funciona ninguna app.
Es el mismo iOS con mejoras de rendimiento y con alguna función nueva. Es decir básicamente funciona todo sin actualizar ninguna app.

No uso nada raro, WhatsApp, Telegram, Tapatalk, bancos,... pero todo va bien.

Ahora si os digo de Google maps y de waze nada todavía.
Supongo que aparte del iOS hará falta actualización de la app.

Hace bastante tiempo estaba inscrito para probar las beta de iOS, aparte de algún bug (pocos) y hacer/rellenar algún informe, todo bien.
Hasta que tuve un problema, que al final resultó ser de hardware, y me contestaron de Apple support que no daban asistencia a las beta. Me borré de inmediato, claro.

Hace bastante tiempo estaba inscrito para probar las beta de iOS, aparte de algún bug (pocos) y hacer/rellenar algún informe, todo bien.
Hasta que tuve un problema, que al final resultó ser de hardware, y me contestaron de Apple support que no daban asistencia a las beta. Me borré de inmediato, claro.

Si hay que tener en cuenta que si vas a llevar a reparar el iPhone tienes que volver a meterle ios oficial antes... por lo demás...
Antes era más complicado había que inscribirse etc. Ahora se instala un perfil y te deja meterla...

Volver