Apple CarPlay

Hola buenos dias:
Perdonarme pero me he perdido, voy a hacer un viaje a Cantabria desde Madrid y me gustaría saber cual era el programa que habéis hablado para la detección, avisador, de radares, os estaría muy agradecido. Es fiable? es fácil de manejar?
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.

Hola buenos dias:
Perdonarme pero me he perdido, voy a hacer un viaje a Cantabria desde Madrid y me gustaría saber cual era el programa que habéis hablado para la detección, avisador, de radares, os estaría muy agradecido. Es fiable? es fácil de manejar?
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.

Nomad

Yo uso apple maps en el carplay y simplemente abro el waze sin direcciones y me va avisando de los radares mientras que apple maps me da indicaciones y todo esto con spotify...

Yo uso apple maps en el carplay y simplemente abro el waze sin direcciones y me va avisando de los radares mientras que apple maps me da indicaciones y todo esto con spotify...

... Mientras tocas la pandereta con una mano y la trompeta con la otra, con los pies el tambor y cambias de marcha con la boca jajajajajajajaja.

Ahora en serio, obvio que lo llevarás enchufado y cargando pero... carga? se mantiene? se descarga incluso enchufado? Por que me ha pasado alguna vez que incluso enchufado ha ido bajando la batería con el gps y el brillo alto

... Mientras tocas la pandereta con una mano y la trompeta con la otra, con los pies el tambor y cambias de marcha con la boca jajajajajajajaja.

Ahora en serio, obvio que lo llevarás enchufado y cargando pero... carga? se mantiene? se descarga incluso enchufado? Por que me ha pasado alguna vez que incluso enchufado ha ido bajando la batería con el gps y el brillo alto
Es que en los telefonos actuales lo que mas influye es la pantalla, el gasto del GPS y el bluetoth es infimo, el de datos si es mas normal, pero la pantalla es lo que mata la bateria...

Edito para especificar que lo llevo bloqueado siempre, el Waze solo lo enciendo (esta dado de alta para que funcone en background) y suena a traves del bluetooth. AppleMaps y Spotify los inicio desde carplay. No se decirte la cifra exacta pero iba con la bateria bastante descargada y llegue a casa con un 70% con lo que cargar carga, no tan rapido pero lo suficiente para que no sea solo mantenerse.Ah y tengo un iPhone 7 con el ultimos iOS.

Última edición:
Se puede llevar a la vez CarPlay y el Blutooth conectado?? Tenía entendido que cuando enchufas el teléfono al coche, se anula la conexión BT.

Se puede llevar a la vez CarPlay y el Blutooth conectado?? Tenía entendido que cuando enchufas el teléfono al coche, se anula la conexión BT.
Yo siempre llevo el blutooth activo en el móvil y al conectarlo a Carplay recibo todos los mensajes y llamadas por Carplay, no por blutooth.
Hasta diría que sale un aviso advirtiéndolo. Tiene su lógica que funcione así.

Yo siempre llevo el blutooth activo en el móvil y al conectarlo a Carplay recibo todos los mensajes y llamadas por Carplay, no por blutooth.
Hasta diría que sale un aviso advirtiéndolo. Tiene su lógica que funcione así.
Es que me había parecido que había quien decía que usaba los dos a la vez. Cada uno para una cosa/app diferente, cuando hablaban de Radar

Es que me había parecido que había quien decía que usaba los dos a la vez. Cada uno para una cosa/app diferente, cuando hablaban de Radar
Pues ahora que lo dices yo uso Radar Nomad y no sé si oigo los avisos por blutooth o por Carplay. :thumbsdown:
En cualquier caso los oigo, que es lo que interesa :)

Pues ahora que lo dices yo uso Radar Nomad y no sé si oigo los avisos por blutooth o por Carplay. :thumbsdown:
En cualquier caso los oigo, que es lo que interesa :)
Muchas gracias.

Perdonad si me convierto en algo parecido a un grano en el culo con este tema pero, si llevas la Radio del coche, escuchando las maravillosas y esperanzadoras noticias políticas que nos acompañan día a día (:cry:) y llevas el Radar Nomad en el móvil enchufado por CarPlay... Se lía un tifostio tremendo en la combinación de audios, ¿verdad?.

Ya paro!

Gracias.:sneaky:

Muchas gracias.

Perdonad si me convierto en algo parecido a un grano en el culo con este tema pero, si llevas la Radio del coche, escuchando las maravillosas y esperanzadoras noticias políticas que nos acompañan día a día :)cry:) y llevas el Radar Nomad en el móvil enchufado por CarPlay... Se lía un tifostio tremendo en la combinación de audios, ¿verdad?.

Ya paro!

Gracias.:sneaky:

Si escucho la radio o música desde la tarjeta SD, y llevando el móvil conectado por carplay me salta un aviso de radar, se silencia la radio/música para poder oír el aviso, y luego no se recupera lo que estaba escuchando. Tengo que darle al botón de radio o media para que vuelva a sonar.
En cambio si estoy escuchando música desde Carplay, sí que vuelve a sonar la música después del aviso del radar.
Si te sirve de ayuda, adjunto las configuraciones que tengo en Radar Nomad.

Image-2.jpg Image-1.jpg

Si escucho la radio o música desde la tarjeta SD, y llevando el móvil conectado por carplay me salta un aviso de radar, se silencia la radio/música para poder oír el aviso, y luego no se recupera lo que estaba escuchando. Tengo que darle al botón de radio o media para que vuelva a sonar.
En cambio si estoy escuchando música desde Carplay, sí que vuelve a sonar la música después del aviso del radar.
Si te sirve de ayuda, adjunto las configuraciones que tengo en Radar Nomad.

Ver el archivo adjunto 26171 Ver el archivo adjunto 26172
Me ocurre lo mismo. Voy a copiar tu configuración para tratar de mejorar la experiencia y voy a poner dos velas a algún santo para que te toque la lotería esta semana por la ayuda prestada y las molestias que te has tomado.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Muchas gracias.

Me ocurre lo mismo. Voy a copiar tu configuración para tratar de mejorar la experiencia y voy a poner dos velas a algún santo para que te toque la lotería esta semana por la ayuda prestada y las molestias que te has tomado.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Muchas gracias.
Para eso estamos! :)

Yo, como habia dicho en otro momento, uso carplay con spotify (y maps de Apple si no conozco el camino) y llevo abierto Waze en el movil y cuando hay radares se baja la musica y avisa. Como si fuera una llamada.

Buenas tardes!! Convoco al consejo de sabios para que me ayuden a escoger al mejor de los avisadores de radares!!! Cuál le viene mejor a nuestros Ateca?cual funciona mejor?? Diferencias?? Mil gracias de antemano!!!

Adjuntos

• 3D953B4A-B56A-4C78-BBF4-705D48943ED0.png
    3D953B4A-B56A-4C78-BBF4-705D48943ED0.png
    316,2 KB · Visitas: 53
  • 6C72B441-FD4C-4B9D-A3B0-F12DD414579A.png
    6C72B441-FD4C-4B9D-A3B0-F12DD414579A.png
    335,2 KB · Visitas: 52
Buenas tardes!! Convoco al consejo de sabios para que me ayuden a escoger al mejor de los avisadores de radares!!! Cuál le viene mejor a nuestros Ateca?cual funciona mejor?? Diferencias?? Mil gracias de antemano!!!
Buenas!
Yo uso Radar Nomad y cumple perfectamente su función. Lo combino con Maps y me suena por los altavoces del coche.
No los puedo comparar ya que no conozco el otro avisador que propones.
Saludos!

Buenas!
Yo uso Radar Nomad y cumple perfectamente su función. Lo combino con Maps y me suena por los altavoces del coche.
No los puedo comparar ya que no conozco el otro avisador que propones.
Saludos!
Muchas gracias por tu opinión!!!! :thumbsup:
Ya la tengo descargada!!!

Yo también lo confirmo radar nomad al utilizar CarPlay /mapas ,los radares tal como los encuentra los va cantando por los altabozes del Ateca va muy bien

Pues yo utilizo trafico no y tambien te dice los radares por los altavoces del coche y lo llevo por Carplay lo unico malo que veo es que corta la musica de la SD cuando te canta un radar.

Volver