Apple CarPlay

Según tengo entendido solo se puede poner la dirección desde el teléfono (si no me equivoco)
Pues si no es posible ya me quedo más tranquilo. Pensaba que era cosa mía...
De todas maneras recuerdo que hace tiempo, un compañero del club comentó que él sí que podía teclear en el infotainment con Carplay...

Pues si no es posible ya me quedo más tranquilo. Pensaba que era cosa mía...
De todas maneras recuerdo que hace tiempo, un compañero del club comentó que él sí que podía teclear en el infotainment con Carplay...

Si te soy sincero no he probado, puesto que no me gusta los mapas de Apple, pero probaré y lo comentaré por aquí.

Pues si que se puede poner vamos yo siempre e podido.
Supongo que será según versión de software del teléfono. Yo lo tengo en la última y sale la opción de dictarla, pero una vez que empiezas a dictar aparece un teclado arriba a la derecha y lo pulsas y escribes en lugar de dictar.

Supongo que será según versión de software del teléfono. Yo lo tengo en la última y sale la opción de dictarla, pero una vez que empiezas a dictar aparece un teclado arriba a la derecha y lo pulsas y escribes en lugar de dictar.

Así lo he hecho yo siempre

Hola a todos,
Sobre el tema de introducir la dirección a través del teclado en el infotaiment puedo decir que no tengo ningún problema, todo perfecto.
Con un iPhone 7Plus iOS 11.2.6

Bueno pues está claro que sí que se puede entrar direcciones en el teclado del infotainment con Carplay y soy yo que tengo el problema.
Tengo iPhone 6s / iOS 11.2.6

Bueno pues está claro que sí que se puede entrar direcciones en el teclado del infotainment con Carplay y soy yo que tengo el problema.
Quizá si es un problema aislado podrías probar a resetear de fábrica el Infotaiment, y restablecer el iPhone.
Incluso cambiar el cable lightning por otro, a ser posible original.
EDITO: incluso probar en el otro puerto usb. Yo por ejemplo lo llevo en el que está más cerca del conductor :thumbsup:

Quizá si es un problema aislado podrías probar a resetear de fábrica el Infotaiment, y restablecer el iPhone.
Incluso cambiar el cable lightning por otro, a ser posible original.
EDITO: incluso probar en el otro puerto usb. Yo por ejemplo lo llevo en el que está más cerca del conductor :thumbsup:
Iré probando aunque diría que ya he hecho de todo...:(

Acabo de probar y si, es así. Aparece el teclado arriba a la derecha una vez empiezas el dictado por voz.

Buenas
Yo hace un tiempo si que podia meterlo con el teclado. El otro dia lo intente y me iba fatal, se me colgaba .
Iphone6 11.2.5

Buenas
Yo hace un tiempo si que podia meterlo con el teclado. El otro dia lo intente y me iba fatal, se me colgaba .
Iphone6 11.2.5

Yo tengo un iPhone 6 en la versión actual y me va bien.

Pues yo para cargarlo nada más......lo conecto y después en la pantalla salgo al menú de SEAT y de app y lo desconecto de la aplicación , así queda solo cargando y me ahorro la toma del mechero y asi tambien se conectan los dos teléfonos

Pues yo para cargarlo nada más......lo conecto y después en la pantalla salgo al menú de SEAT y de app y lo desconecto de la aplicación , así queda solo cargando y me ahorro la toma del mechero y asi tambien se conectan los dos teléfonos
No sabía que se podía cerrar la aplicación :thumbsup: siempre se aprende algo nuevo!

Volver