Apple CarPlay

Una vez conectado el móvil dejas pulsado el botón de los comandos de voz y podrás dictar un WhatsApp
Y para leerlos tiene q estar el coche parado , en marcha no funciona, por lo menos yo no lo he hecho funcionar, también con los comandos de voz
SL2

Muchas gracias!! En la práctica entonces no es tan "incompatible"...

Buenas. No poseo un Ateca sino un Ibiza de 2016, pero he encontrado este foro muy apropiado para plantear dos dudas o cuestiones que no sé resolver. Son estas:

1) Conectado el iPhone 6s y usando los mapas de Apple con el Full Link ocurre que al conectar las luces de cruce los mapas se ponen en modo noche (muy oscuros) aunque sea de día. ¿Es esto normal? ¿Se puede desactivar y que los mapas se muestren siempre en modo día?

2)Reproduzco música desde una tarjeta SD con unas 300 canciones en un mismo album y una sola carpeta, todas las canciones tienen sus carátulas, sin embargo unas se visualizan y otras no. ¿A qué se deberá?

Muchas gracias por vuestra atención.

Buenas. No poseo un Ateca sino un Ibiza de 2016, pero he encontrado este foro muy apropiado para plantear dos dudas o cuestiones que no sé resolver. Son estas:

1) Conectado el iPhone 6s y usando los mapas de Apple con el Full Link ocurre que al conectar las luces de cruce los mapas se ponen en modo noche (muy oscuros) aunque sea de día. ¿Es esto normal? ¿Se puede desactivar y que los mapas se muestren siempre en modo día?

2)Reproduzco música desde una tarjeta SD con unas 300 canciones en un mismo album y una sola carpeta, todas las canciones tienen sus carátulas, sin embargo unas se visualizan y otras no. ¿A qué se deberá?

Muchas gracias por vuestra atención.

A la primera pregunta, mira en las opciones de Maps en el iPhone (menú ajustes) me suena que ahí puedes configurar el visualizado de mapas en cuanto al modo dia/ noche

A la segunda, es un misterio (al menos para mí) hay varías hipótesis sobre su posible visualización pero a mí no me ha resultado útil ninguna de ellas al 100%

Por último, suele ser habitual en este foro (y en la mayoría) el abrir un post de presentacion en el subforo correspondiente antes de plantear cualquier duda. No cuesta nada y contribuye al mantenimiento de unas buenas costumbres que hacen que todo esto funcione adecuadamente.

Saludos y bienvenido

Buenas, a alguno le funciona Whatsapp en CarPlay??
Con la actualización de hoy a aparecido y salen las notificaciones, pero intento leer los mensajes y escribir y se queda bloqueado.

Con la actualización de hoy a aparecido y salen las notificaciones, pero intento leer los mensajes y escribir y se queda bloqueado.

No e dicho nada, a sido apagar y encender el móvil y a empezado a funcionar bien... qué gozada ya era hora....

No e dicho nada, a sido apagar y encender el móvil y a empezado a funcionar bien... qué gozada ya era hora....
ESTÁS DICIENDO QUE APPLE CAR PLAY SOPORTA WHATSAPP POR FIN!?!?!? :eek::eek:
Hay alguna App más que se haya subido al carro? Bueno, más bien Apple ha dejado entrar alguna App más?

Si, es una pena que no haya compatibilidad con los mapas de Google ya que estos están a años luz de los de Apple, os comparto un articulo de hace más de un mes que leí en su día para el que le guste todo esto de los mapas y ver todo el trabajo que hay por detrás de los mapas de Google y ver una comparativa con los mapas de Apple.

En nuestro caso somos usuarios fieles de Google Maps en el momento que hay que coger el coche e ir a un destino, no cambio la experiencia de uso que te da la app de Google por la de Apple.

Si, es una pena que no haya compatibilidad con los mapas de Google ya que estos están a años luz de los de Apple, os comparto un articulo de hace más de un mes que leí en su día para el que le guste todo esto de los mapas y ver todo el trabajo que hay por detrás de los mapas de Google y ver una comparativa con los mapas de Apple.

En nuestro caso somos usuarios fieles de Google Maps en el momento que hay que coger el coche e ir a un destino, no cambio la experiencia de uso que te da la app de Google por la de Apple.
Yo vengo de Android Auto y le da mil vueltas a CarPlay, anda que no es feo a cojones el modo de navegador de mapas de Apple, mas feo creo que es imposible hacerlo gráficamente.

Actualización del iphone o del sistema multimedia?

Yo vengo de Android Auto y le da mil vueltas a CarPlay, anda que no es feo a cojones el modo de navegador de mapas de Apple, mas feo creo que es imposible hacerlo gráficamente.

Si, estos últimos años Google lleva trabajando muy bien en cuanto a Diseño de UI (tanto mobile como desktop) y a ello sumado a la infraestructura que tiene Google Maps que es mucho mayor que la de Apple cuando llego a un acuerdo con Nokia. La experiencia de toda la meta información que te ofrece Google Maps esta muy lejos de la de Apple, por ejemplo en un recorrido y saber que trozos de dicho recorrido tienen retenciones, el estado del tráfico, estimaciones, descarga de mapas offline, street view, mapas personalizados, destinos favoritos, etc.

Ok, a ver si esto abre la posibilidad de poner el google maps. Estaré atento!

Volver