Apple CarPlay

Efectivamente algo en el coche es, pero la duda es si es mi coche en si o una incompatibilidad con iOS 11 que se solucione con una actualización. Mientras estuve con iOS 10 todo funcionó bien se desconectaba del bluetooth para pasar a CarPlay pero al actualizar a iOS 11 adiós.
Una pregunta tú en qué iOS estás? 10 u 11?
Los compañeros que hayáis actualizado a iOS 11 os va bien teniendo encendido el bluetooth?

Geacias
Yo con iphone 6s, IOS 11.0.3 y bluetooth siempre activado no tengo problemas de conexión. Bien, a veces me pasa que no se conecta. Desconecto el cable y vuelvo a conectar y ya está.
El problema que tengo es que no hay manera de que me aparezca el teclado en el infotainment para entrar una dirección en el navegador de Carplay. Nunca me ha salido. Cuando le doy al pequeño teclado que aparece en la esquina superior derecha se cuelga :thumbsdown:

Yo con Iphone 6, desde que actualicé a IOS 11, Spotify con CarPlay falla más que una escopeta de feria. A veces tengo que conectar y desconectar varias veces el teléfono para que me funcione.
Con el resto de aplicaciones no he notado más problemas que con IOS 10
Por mucho que digan los de Apple, tengo claro que IOS 11 va como el cu.... No es solo con el coche que ha empezado a dar problemas, por ejemplo con IOS 10 y un Garmin edge 1000 me iba perfecto, ahora para que me conecte tengo que apagar y encender el BT.... En fin.... se han lucido con IOS11, a ver si lo solucionan, porque los muy mamo.... ya no firman IOS 10

Efectivamente algo en el coche es, pero la duda es si es mi coche en si o una incompatibilidad con iOS 11 que se solucione con una actualización. Mientras estuve con iOS 10 todo funcionó bien se desconectaba del bluetooth para pasar a CarPlay pero al actualizar a iOS 11 adiós.
Una pregunta tú en qué iOS estás? 10 u 11?
Los compañeros que hayáis actualizado a iOS 11 os va bien teniendo encendido el bluetooth?

Geacias

iOS 11 tanto mi mujer como yo y funciona perfectamente

Yo con Iphone 6, desde que actualicé a IOS 11, Spotify con CarPlay falla más que una escopeta de feria. A veces tengo que conectar y desconectar varias veces el teléfono para que me funcione.
Con el resto de aplicaciones no he notado más problemas que con IOS 10
Por mucho que digan los de Apple, tengo claro que IOS 11 va como el cu.... No es solo con el coche que ha empezado a dar problemas, por ejemplo con IOS 10 y un Garmin edge 1000 me iba perfecto, ahora para que me conecte tengo que apagar y encender el BT.... En fin.... se han lucido con IOS11, a ver si lo solucionan, porque los muy mamo.... ya no firman IOS 10

Completamente de acuerdo iOS 11 es una porquería y deja al iPhone 6 como una patata :mad:

Iphone 6 S Plus con IOS 11.0.3 hoy probado 2 veces con una separacion de 8 horas, con Bluetooth encendido a mano la 1 vez y automaticamente la 2 vez, con cable corto de 10 cm no oficial y todo funciona bien, la 1 vez se a conectado a la primera y la segunda vez a la segunda, nada fuera de lo normal.

Bueno e probado hoy a enchufar el movil y cual es mi sorpresa ya me salen las imagenes en los favoritos.
Tengo Ios 11.0.3 la ultima que tiene apple el otro dia me llamo mi mujer cuando iba conduciendo y me extraño porque me salio la imagen que tengo en el movil asignada a ella y hoy lo unico que e echo a sido los favoritos que tengo en el coche es volver a meterlos.
Lo que veo raro es que de vez en cuando se me reinicia la pantalla del coche o se me queda bloqueada lo tengo que comentar cuando lo lleve al concesionario.
no se si sera por el movil o porque tenga algun problema en la pantalla del coche tendre que probar a apagar el bluetooth del movil a ver si me sigue pasado.

Un saludo.

Actualizado a iOS 11.1 y sigo teniendo el mismo problema. Si tengo activo el bluetooth no conecta. La semana que viene tengo cita en el conce a que le echen un vistazo.

Bueno e probado hoy a enchufar el movil y cual es mi sorpresa ya me salen las imagenes en los favoritos.
Tengo Ios 11.0.3 la ultima que tiene apple el otro dia me llamo mi mujer cuando iba conduciendo y me extraño porque me salio la imagen que tengo en el movil asignada a ella y hoy lo unico que e echo a sido los favoritos que tengo en el coche es volver a meterlos.
Lo que veo raro es que de vez en cuando se me reinicia la pantalla del coche o se me queda bloqueada lo tengo que comentar cuando lo lleve al concesionario.
no se si sera por el movil o porque tenga algun problema en la pantalla del coche tendre que probar a apagar el bluetooth del movil a ver si me sigue pasado.

Un saludo.
A mi me pasa lo mismo. De vez en cuando, al conectar el CarPlay se me apaga el infotainment o se queda bloqueada... Con iOS 11.0.3, con 11.1 todavía no lo he probado.

A mi me pasa lo mismo. De vez en cuando, al conectar el CarPlay se me apaga el infotainment o se queda bloqueada... Con iOS 11.0.3, con 11.1 todavía no lo he probado.
Yo actualice el otro dia a 11.1 y de momento no se me a bloqueado seguiremos con los dedos cruzados a ver si hay suerte.
Lo unico es que a mi no es cuando lo conecto con cable a mi me pasa conectado por bluetooth.

Un saludo.

Yo con Iphone 6 S Plus con IOS 11.0.3 SI puedo mandar Whatsapps

Pongo otra informacion... hace 2 dias intente mandar whatsapps en un trayecto de 1 hora y no pude, me decia que habia error de conexion a internet, entonces recorde que se me habian gastado los megas del movil, supongo k que no me dejaria por eso, porque el mapa del navegador tampoco me lo cargaba...

Última edición por un moderador:
Hola, me interesaría saber cómo lo haces, con el CarPlay? Gracias

Muy sencillo...
1- Una vez vinculado al Full Link aprietas 1 segundo ó 2 segundos el boton del volante para hablar para iniciar Siri (parte derecha del volante, si no recuerdo mal es una cabeza con ondas de voz).
2- Le dices el comando "Mandar Whatsapp a NOMBRE" (asegurate de que te reconoce bien el nombre, puedes hacer pruebas con el comando de llamar ya que lo suele reconocer mejor "Llamar a NOMBRE").
3- Una vez te reconoce el comando de mandar Whatsapp Siri te preguntara "¿que quieres decir?" (o algo parecido).
4- Dices el mensaje que quieras poner y te callas.
5- Siri te repetira el mensaje para ver si esta bien y te preguntara si lo quieres enviar.
6- Le dices "Enviar" y ya esta.

Muy sencillo...
1- Una vez vinculado al Full Link aprietas 1 segundo ó 2 segundos el boton del volante para hablar para iniciar Siri (parte derecha del volante, si no recuerdo mal es una cabeza con ondas de voz).
2- Le dices el comando "Mandar Whatsapp a NOMBRE" (asegurate de que te reconoce bien el nombre, puedes hacer pruebas con el comando de llamar ya que lo suele reconocer mejor "Llamar a NOMBRE").
3- Una vez te reconoce el comando de mandar Whatsapp Siri te preguntara "¿que quieres decir?" (o algo parecido).
4- Dices el mensaje que quieras poner y te callas.
5- Siri te repetira el mensaje para ver si esta bien y te preguntara si lo quieres enviar.
6- Le dices "Enviar" y ya esta.
Tambien puedes invocar a Siri diciendole oye siri mandar un Whatsapp ect.
no te hara falta apretar ningun boton del coche.
Un saludo.

Yo también sigo igual, con ios 11.1 sigue dando problemas de conexion, y también se reinicia la pantalla....

A ver si lo solucionan pronto....

Hoy he ido con el coche al conce a revisar los problemas de CarPlay. Hemos hecho unas pruebas y la verdad es que es raro el tema, porque el iPhone del comercial en iOS 11 s conecta bien a mi ateca, y mi iPhone se conecta bien al ateca del comercial. Pero el caso es que mi iPhone si está conectado por bluetooth no se conecta por CarPlay.
Se han quedado el coche para revisarlo y si acaso resetearle el software a la radio.
A ver si vale de algo. Espero que no me digan nada por las dos o tres cosas que tengo activadas con obd eleven .....

Volver