Anuncios y vídeos promocionales del Seat Ateca

Hola compañeros de viaje...
Os dejo un enlace de un vídeo para que podaís disfrutar de unos bonitos paisajes, paseandose por ellos, nuestro querido Ateca!!

Para hacer venir un poquito mas de ganas...
Muy bonito vídeo, y espectaculares imágenes de Islas Reunión. Francia. Que bonito queda el ateca en esos parajes.

A mi me ha gustado mucho este vídeo comparativo entre suv's :)

Echarle un ojo, pasareis un rato entretenido. ;)

Saludos.

La verdad es que hace ya bastante tiempo que no veo el anuncio del ateca por la tv, debe ser por el retraso que tienen con los pedidos.
¿alguien lo ha visto últimamente ?

La verdad es que hace ya bastante tiempo que no veo el anuncio del ateca por la tv, debe ser por el retraso que tienen con los pedidos.
¿alguien lo ha visto últimamente ?

si, la verdad es que en todo el mes de Noviembre creo que no ha salido. de todas maneras MKT está destinando el trabajo a otros asuntos, pronto podremos ver el nuevo spot del león con le Restyling... ahora le toca el turno a este que el Ateca ya se vende "solo"... :rolleyes:

Pues para mi si le dan algún premio al ateca no lo voy a mirar mejor. El premio se lo daré yo a mi coche según me trate ;) y el resto....paparruchas para la marca.

XMadMax ya no está el video, lo deben haber borrado

si, la verdad es que en todo el mes de Noviembre creo que no ha salido. de todas maneras MKT está destinando el trabajo a otros asuntos, pronto podremos ver el nuevo spot del león con le Restyling... ahora le toca el turno a este que el Ateca ya se vende "solo"... :rolleyes:
Sí, en el último mes están anunciando el del Ibiza en el que el chaval va a recoger a la novia y se encuentra con toda la familia esperando.

el apellido del presidente de Seat es muy adecuado De Meo, me meo de los que han comprado el ATECA.

Volver