Anuncios y vídeos promocionales del Seat Ateca

Parece ser, que está complicado llegar a la fábrica (Kvasiny), y no digamos encontrar aparcamiento

Ya podemos asegurar que la elección del orden de entrada en el proceso de fabricación no va por colores. En la cadena de montaje del Skoda los había de varios por lo tanto en la del Ateca será igual.

Desde hace mucho nuestro Ateca no aparece por la gran pantalla, conoceis el motivo? Son tiempos del nuevo león, pero no entiendo como un nuevo modelo tan esperado y que ha dado y dará tanto de que hablar prolongue un vacio que puede ser fatal para alzarse como uno de los suv mas vendido en nuestro país.

Lo pensé hace tiempo..imagino que será porque los de SEAT se han visto desbordados con tanta demanda del Ateca.
Y ahora mismo la publicidad la han volcado en el nuevo León...
Publicitar un producto que no puedes proporcionar al cliente en cuatro o cinco meses mínimo pues no sé.. si será esa una de las causas...

• Me Gusta
Reacciones: Jcc
Me gustaba el anuncio que decía... Aveces hace falta salir fuera para valorar lo que tenemos.
A parte de ser una realidad, los paisajes que se veian me parecieron muy acertados.
Que poca rentabilidad para un gran eslogan de lo nuestro.
En fin, no lo entiendo.

Puede ser un motivo, pero otras marcas están teniendo los mismos problemas de entrega y como bombardean anunciándolo.
Por ejemplo el 3008

Bueno a mi personalmente no me importa...sé que es un coche espectacular aunque aún no lo tengo pero por lo que he podido ver estando dentro de uno y por lo que comentan los compañeros del foro...
Ni falta que le hace la publicidad...me quedo embobado cuando veo uno por la calle..
El coche habla por sí solo...:sneaky:

Para que gastar en anuncios si no dan abasto. Lo unico que pueden hacer es aumentar el problema de entrega.

Seat = ningún respeto por el cliente, 6 meses pedido y sin saber nada = vergonzoso, indignante, vomitivo, escusas de lo más sonrojante y que no se la cree nadie = Seat ********** es lo mejor que se le puede decir a este nefasto servicio.creeran que el coche nos va a salir gratis y nos hacen un favor o que??

Última edición por un moderador:
Yo vi el anuncio 2 veces anoche en A3 y lo acaban de poner en el partido de Nadal otra vez en Eurosport

Parece que me han escuchado:D:D:D
Aunque me gusta mas el otro que apenas pusieron.

Última edición:
Volver