Anuncios y vídeos promocionales del Seat Ateca

Por un momento pensé que en vez de maletas, eran muñecas rusas matrioskas, jajaja, muy bueno el vídeo

Amigos !
Sorteo de un Ateca como premio por compras en una ferretería, acá en Finlandia. Si gano tendría dos, con el que debe llegar el próximo mes. Soñar...
Saludos

Adjuntos

• Sorteo de un Ateca.jpg
    Sorteo de un Ateca.jpg
    158,1 KB · Visitas: 64
Amigos !
Sorteo de un Ateca como premio por compras en una ferretería, acá en Finlandia. Si gano tendría dos, con el que debe llegar el próximo mes. Soñar...
Saludos
Mucha suerte, 2 ....mejor que 1 ;)

Te imaginas que te tocara !!:laugh::laugh::laugh:
Si gano, lo sorteo entre los amigos de este agradable Club de Amigos Ateca. Me cobran la palabra. Ah ! tendré que ir a comprar primero !!
El concurso es en todo el país, pero si es por la suerte....

Caramba! quién iba a pensar que todo un Mercedes clase E Estate no sea finalista, con la fama que tienen o tenían los Mercedes de ser los mejores en este aspecto, Algo está cambiando en Mercedes!!

Como añoro el primer vídeo publicitario del Seat Ateca, aquel que decia! aveces hay que alejarse para apreciar lo que tenemos cerca.
No entiendo como un spot promocionando lo nuestro(paisajes etc, etc) ha tenido tan poco recorrido. Desgraciadamente este anuncio no ha sido una marivallosa rutina.
Lo lamento, creo que es un error(opinión personal)

No es anuncio en si,pero haciendo zapping estoy viendo un partido entre alemanes:
Wolfburg vs braunsche o como se escriban bueno que me lío.uno tienen el logo de WV y el otro el de seat.
Me ha llamado mucho la atención.

No es anuncio en si,pero haciendo zapping estoy viendo un partido entre alemanes:
Wolfburg vs braunsche o como se escriban bueno que me lío.uno tienen el logo de WV y el otro el de seat.
Me ha llamado mucho la atención.
Estan jugando la promoción a primera de la liga alemana.:thumbsup:

Última edición:
Me da! que ya no vamos a volver a ver anuncios televisivos del Seat Ateca:cautious:

A mi personalmente me gusta o mejor dicho me gustaba ver anunciado el Ateca, sobretodo el anuncio que mostraba parajes espectaculares de este pedazo país al que pertenecemos, habrá gente que le dará igual o incluso habrá mas de uno que piense que cuanto menos anuncios mejor, "por la razón que sea".
También digo yo! tendrá que ver con la acumulación de nuevos modelos, Ibiza, Leon, y el Arona, oficialmente nombrado hoy mismo con dicho nombre.
Al igual, y es un suponer nos puedan sorprender con el Ateca FR, personalmente me haría ilusión.

A mi personalmente me gusta o mejor dicho me gustaba ver anunciado el Ateca, sobretodo el anuncio que mostraba parajes espectaculares de este pedazo país al que pertenecemos, habrá gente que le dará igual o incluso habrá mas de uno que piense que cuanto menos anuncios mejor, "por la razón que sea".
También digo yo! tendrá que ver con la acumulación de nuevos modelos, Ibiza, Leon, y el Arona, oficialmente nombrado hoy mismo con dicho nombre.
Al igual, y es un suponer nos puedan sorprender con el Ateca FR, personalmente me haría ilusión.
A mi también me gustaba verlo..:thumbsup:

Volver