Anuncios y vídeos promocionales del Seat Ateca

Yo también he visto anuncios, ayer vi uno .
Respecto al vídeo este de la nieve... madre mía... anda que pasan quitanieves ... dos tractorcillos que hacían lo que podían y nada más... y la fabrica igual que la Seat de Martorell, estos aparcan fuera y mariquita el último!

A ver si es verdad que ya tienen motores y que la producción se acelera :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Que como lo estén anunciando y sigan igual y suban otra vez los pedidos......acabaremos con 8-9 meses de espera :mad:

Se soluciona el tema de los motores y ahora surge el problema con el transporte de nuestros coches desde Tarragona a las distintas campas. ¿Cual va a ser la próxima excusa?. :laugh::laugh::laugh:

Ayer leí a un forero que ya estaba cerca de los 7 meses de espera. Y ayer, ví el anuncio del Ateca 3 veces en tv, además de en la publicidad de Balaidos. Espero que eso signifique que van a producir más porque de lo contrario los meses de espera seguirán subiendo.

Uno de los mejores videos que he encontrado por la red donde luce espectacular el negro magico en su habitat natural.

En este vídeo hablan del 1.6 tdi 115cv.
El presentador comete un error, el ateca style viene de serie con llanta de 17" no de 16" como dice él....

Mañana por la mañana dan en antena 3, en el programa de coches que hacen cuyo nombre no se, un reportaje del Ateca.
La mujer me lo grabara que yo trabajo.
:)

El domingo en el programa Centímetros Cúbicos de A3 hay un reportaje sobre el ateca. FYI
Realmente el reportaje era sobre uno de los tramos del Montecarlo. El Ateca es el coche con el que lo hacen y hablan más bien poco de él

Joder si lo sé sigo durmiendo

Están volviendo a machacar con el anuncio en la tv del Ateca. Se nota que han bajado los plazos de entrega e interesa vender. :whistling:

Volver