Anuncios y vídeos promocionales del Seat Ateca

Ya se vuelve a ver el ateca anunciado en la tele. Hoy dos veces llevo viendolo ya!

Correcto.......en la publicidad de Noticias A3 a las 15:35h.

Yo lo estoy viendo mas últimamente..

Grande Nina Simone!!! por cierto la sintonía ya empieza a oírse con otros productos comerciales
Sí, ayer oí la melodía y levanté la cabeza esperando ver el anuncio de nuestro Ateca y me encontré con el iWatch :geek:

Si!!! Nosotros en casa también nos quedamos con el rollo.

Entonces no soy yo el único que acude a mirar el anuncio tan pronto escucha a Nina Simone? ;)

Entonces no soy yo el único que acude a mirar el anuncio tan pronto escucha a Nina Simone? ;)

Debo decir que el anuncio me gusta bastante. El coche no aparece mucho (como los buenos anuncios de coches, que te dejan con las ganas de ir a verlo) pero en las escenas que aparece la verdad es que impresiona.

Acabo de subir un video de la capacidad real del maletero del Ateca 4x2 para que el que aun no lo tenga, se pueda hacer una idea...
Poco a poco iré haciendo videos que me ha picado el gusanillo y como estoy de baja pues tengo tiempo para estas cosas.

Últimamente no veo el anuncio del Seat Ateca, sin embargo el del Volkswagen Tiguan sale bastante...
¿sera por los retrasos que tienen por la fabricación o simple casualidad?

Pues no se pero en los próximos años volkswagen va a eliminar a 20.000
trabajadores de sus plantas y centros de todo el mundo (noticia fresquisima )

Pues no se pero en los próximos años volkswagen va a eliminar a 20.000
trabajadores de sus plantas y centros de todo el mundo (noticia fresquisima )
¿Puedes poner el enlace?

Lo que no me explico es como agarra en esas curvas. O es que pilota muy bien o el 4drive se sale.

Volver