Antena de tiburón

Pregunte codigo de color y se lo pase al amiguete...2Y2Y codigo de color de blanco nevada

Ok, gracias. Yo compre una antena blaco perlada y es algo amarillenta con el color blanco nevada, he pedido de segunda una blanca normal a ver que tal... si ya no consigo que ninguna encaje bien el color intentare pintarla yo aunque sea con un spray xD

Ok, gracias. Yo compre una antena blaco perlada y es algo amarillenta con el color blanco nevada, he pedido de segunda una blanca normal a ver que tal... si ya no consigo que ninguna encaje bien el color intentare pintarla yo aunque sea con un spray xD
A ver como te llega..a alguien mas tambien le paso que se veia mas amarillenta..por pintarla no creo que te cobren mas de 25€ pero tendrias que preguntarlo a algun taller...

Ver el archivo adjunto 5042 Ver el archivo adjunto 5043 Yo he puesto esta..no tengo conectivity box,y la radio se oye genial...
La compre en aliexpress por 6€ en negro y como no me gustaba la lleve a pintar a un amiguete planchista...
Esta guay!!

Aunque en la foto la veo un poco grande.

No se si pedir una en negro para el azul lava con techo panorámico, no se que tal quedará.... o si no pintarla como hiciste tu.

Como la pusiste? Es dificil? Es que yo no tengo ni idea .. y a lo mejor me la cargo

Esta guay!!

Aunque en la foto la veo un poco grande.

No se si pedir una en negro para el azul lava con techo panorámico, no se que tal quedará.... o si no pintarla como hiciste tu.

Como la pusiste? Es dificil? Es que yo no tengo ni idea .. y a lo mejor me la cargo
A lo mejor es la toma de la foto que puede parecer grande,pero no lo es.
Es muy facil ponerla no te preocupes.
Quitas antena original,y la "tiburon" va encima tapando la base de la antena.
Un tornillo y cinta doble cara...es facil

Para tratar de tenerlo todo más a mano, he editado el primer post con el link de las antenas compradas y probadas por los compañeros.
Agradecería que todos los que aportéis experiencias, pusierais donde la habéis comprado, para que pueda subirlo al primer post.

Yo añadiría una petición, es que los compañeros que ponen este tipo de antena, si pueden indicar:
Solo radio FM/AM
Radio + Conectivity Box
Radio + Conectivity Box + Cristal delantero térmico
Radio + Conectivity Box + Cristal delantero Térmico + Navegador (da igual uno u otro navegador)

Sería colocarlo de alguna manera que se pueda marcar cada opción.

Pues creo que a la antena le llegan esas 3 cosas y por tanto habrá que ver si con las nuevas se pierde algo de alguna de ellas quien obviamente tenga esos extras.
Quien lleva sólo radio, que lo diga y ya sabemos que a esos no tienen problemas algunos

Yo añadiría una petición, es que los compañeros que ponen este tipo de antena, si pueden indicar:
Solo radio FM/AM
Radio + Conectivity Box
Radio + Conectivity Box + Cristal delantero térmico
Radio + Conectivity Box + Cristal delantero Térmico + Navegador (da igual uno u otro navegador)

Sería colocarlo de alguna manera que se pueda marcar cada opción.

Pues creo que a la antena le llegan esas 3 cosas y por tanto habrá que ver si con las nuevas se pierde algo de alguna de ellas quien obviamente tenga esos extras.
Quien lleva sólo radio, que lo diga y ya sabemos que a esos no tienen problemas algunos
Exacto, cuanto más detalle mejor. Luego intentaré resumirlo en el primer post ,para que sea fácil consultarlo.

IMG_20161209_201720.jpgIMG_20161209_201701~01.jpg

La misma antena que @Santi llevo solo radio. Se oye perfecto y no pierde cobertura. Para que veais como queda en un naranjito.. La elegí en negro xq pienso que es el que mejor le va.

Volver