Antena de tiburón

dmone

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
La antena que lleva nuestro Ateca es una de las cosas que menos me gusta de el, y por eso me estoy planteando ponerle una de tiburón, que creo que le pega mejor.
Se que ya se ha hablado de ella en varios hilos, pero creo que vale la pena dedicarle un tema exclusivo, para comentar nuestras impresiones y experiencias con ella.

Estaría bien que los que ya la tengan, nos digan que extras tienen que puedan interferir en ella ( GPS, Connectivity box,...), para así hacernos una idea de lo que necesitamos, así como el link de dónde la han comprado.

Antena probada sólo con la radio

Super señal de aleta de tiburón antena antenas de radio de coche auto para el Asiento Mii Ateca Alhambra Ibiza Leon Toledo Exeo 1 2 3 4 accesorios en Antenas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group --> probada por los compañeros @Santi, @Atecahousema.

Tienda Online Seat Altea XL Más Nuevo diseño especial con la radio de aleta de tiburón tiburón señal de la antena Del Coche con 3 M adhesivo | Aliexpress móvil -> probada por los compañeros @Marcgr7.

2016 El Más Nuevo diseño nuevo poder radio de aleta de tiburón señal de la antena de aleta de tiburón para VW UP SEAT IBIZA en Antenas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group > probada por @Ricardo78

Antena probada con GPS GSM FM

Shark Antenne GPS GSM FM Dachantenne für VW RNS 510 Golf 5 6 GTI Touran Passat | eBay --> probada por @yeyetus)

Aquí teneis el post donde se habla sobre ella

Última edición por un moderador:
Yo me he pedido una en Aliexpress, antes de que me lo entreguen se la pongo.
Salu2

Yo también quiero ponerle la antena de tiburón, pero esas que pide la gente de aliexpress no me terminan de convencer, que tan baratas algo tendrán...:confused:

Yo la compré y no se la puse, plástico malo y no me gustó nada en persona...

hay una foto del compañero grr1200 que se molestó en soltar un poco el tapizado del techo y en la suya se ve que llegan 2 cables.
Tiene el conectivity Box y radio, Supongo que todos los que tengan esas dos cosas tendrán por tanto 2 cables que llegan a la antena.
No sabemos para que es cada cable pero suponemos que uno es para el teléfono y el otro para la radio (sólo suponemos) Por lo tanto la antena aleta de Tiburón debiera hacer esas dos funciones que hace la original.
Las que dicen de Chinolandia, muy baratas son para atornillar en lugar de la varilla, la china y pegar el elemento tapando la pieza original, Pero yo veo que la china sólo tiene para radio FM o eso creo.
Resumo, la radio FM se cogerá igual o parecido, pero si tienes conectivity Box no estoy yo seguro si seguirá haciendo la misma función.

Yo lo he comentado en otros hilos pero lo coloco aquí ahora también
Mi modelo es este:
http://www.aliexpress.com/item/32495182176/32495182176.html
, es más caro pero el acabado y la antena interna de la aleta es impecable y no pierde señal como los otros modelos de 8€, merece la pena. El día del 11/11 me costó 16€ P61203-222816.jpgP61203-222831.jpg
S61204-132005.jpgS61204-135145.jpg

Última edición por un moderador:
Los chinos ....aliexpresss...no hay calidad ninguna ...excepto algo más caro. No os fieis

Mi modelo es este:
, es más caro pero el acabado y la antena interna d la aleta es impecable y no pierde señal como los otros modelos de 8€, merece la pena. El día del 11/11 me costó 16€ Ver el archivo adjunto 4860Ver el archivo adjunto 4861
Ver el archivo adjunto 4858Ver el archivo adjunto 4859
Muchas gracias @Santi!
Tienes connectivity box en el coche?

Los chinos ....aliexpresss...no hay calidad ninguna ...excepto algo más caro. No os fieis

Si, normalmente se suele ver el mismo producto en varias tiendas pero a precios diferentes siendo la calidad la misma.

Las compras en Aliexpress es como todo... hay algunos artículos que calidad precio están muy bien, y otros no.

Un saludo.

Mi modelo es este:
, es más caro pero el acabado y la antena interna de la aleta es impecable y no pierde señal como los otros modelos de 8€, merece la pena. El día del 11/11 me costó 16€ Ver el archivo adjunto 4860Ver el archivo adjunto 4861
Ver el archivo adjunto 4858Ver el archivo adjunto 4859
Queda guapa!
Pilla bien la cobertura y la radio?
Como se instala? Es mucho lio?

Gracias por la foto @Marcgr7, en negro no te gustó porque estaba demasiado cerca del techo panorámico o porque el negro no lucía bien?

Volver