Antena de tiburón

Yo estuve comentándolo con el comercial y me dijo que todavía no saben la referencia de la antena de tiburón que llevan los modelso nuevos, que hasta que no llegara uno de los de la semana 45 al concesionario para ver el código no me podían decir cuánto cuesta poner la suya (la del grupo VAG para el ateca). Todavía sigo esperando, cuando sepa algo os digo, pero vamos fácil que la antena te la cobren a 50 o 60€ más la instalación.

Por favor, en cuanto sepas algo sobre dicha antena, háznoslo saber. Yo particularmente estoy interesado. Llevo tb amplificador de teléfono y parabrisas calefactable por lo que el GPS va en mi base antena. Te lo cuento porque tiene mucha importancia el dato a la hora de saber cual es la vag adecuada. Gracias

Por favor, en cuanto sepas algo sobre dicha antena, háznoslo saber. Yo particularmente estoy interesado. Llevo tb amplificador de teléfono y parabrisas calefactable por lo que el GPS va en mi base antena. Te lo cuento porque tiene mucha importancia el dato a la hora de saber cual es la vag adecuada. Gracias

Me explico mejor, los atecas fabricados a partir de la semana 45 ya llevan todos (reference, style ...) la antena de aleta de tiburón incluida, por tanto, ya será una propia de Seat para el modelo, no habrá que hacer ninguna adaptación. Así que, independientemente de que tengas GPS, parabrisas calefactable y tal, habrá un modelo de antena del ateca para eso. No creo que hagan ninguna excepción, y más viendo que ya había algunas del grupo VAG, que adaptaban y tenían todos los conectores.

Última edición:
Que tal aguantan las antenas de tiburón los lavados en túnel?

Yo no la tengo @Asorey1 pero teniendo en cuenta que van pegadas la probabilidad de "arranque" de antena es alta depende de la fuerza con que están programadas las máquinas, yo hace ya unos cuantos años que lo lavo a mano, o "cuando llueve" que es lo más ecológico...:p:p. Saludos ;););)

Me explico mejor, los atecas fabricados a partir de la semana 45 ya llevan todos (reference, style ...) la antena de aleta de tiburón incluida, por tanto, ya será una propia de Seat para el modelo, no habrá que hacer ninguna adaptación. Así que, independientemente de que tengas GPS, parabrisas calefactable y tal, habrá un modelo de antena del ateca para eso. No creo que hagan ninguna excepción, y más viendo que ya había algunas del grupo VAG, que adaptaban y tenían todos los conectores.
Seguramente habrá varias bases de antena con diferentes referencias dependiendo del equipamiento del coche y la instalación saldrá por un ojo de la cara en SEAT, ya que habrán puesto la recepción de FM en la luneta trasera y habrá que modificar algo más aparte de la base.

Ojalá me equivoque.

Gracias Lukas!
El tema túnel de lavado todavía lo tengo que ver. Ya comentaré.
Cada modelo lleva su adhesivo, todo recae ahí. El modelo que yo he instalado el adhesivo es 3M (a menos que sea del xino), que se supone de los mejores.

Yo se la puse en el mismo taller antes de sacarlo, ya tiene casi un año y un montón de lavados en túneles y máquinas, y como el primer día. Además la recepción es estupenda. La compré en Aliexpress por unos 7€.
Saludos al Club.

Rogaría que especificaráis en cada comentario que equipacion lleváis. Concretamente si lleváis amplificador GSM. Gracias

Hola alguien sabe si se quitan fácil las aletas de tiburón chinorris con supuestamente cinta 3m?? Con un secador primero y probar a ver para no tener problema con la pintura no?? La cuestión es que no me termina de convencer la estética y el color que tengo yo que es un blanco bila en interiores se nota la diferencia del color asi que creo que la voy a quitar y me pondre una antena de las pequeñas... A ver si alguien que la haya puesto la ha quitado posteriormente..

En serio?? Madre mía! El mío lo hicieron en la semana 42!! Podrán ponérmela una vez ya vengan así de serie?

Hola forer@s,

no se si estara ya puesta la referencia de la antena nueva pero por si acaso..
5q00355075fq 89.70+iva

lo mismo se necesita utilizar 000098710a (cable adaptador 300mm) 26.27+iva

S2.

Hola forer@s,

no se si estara ya puesta la referencia de la antena nueva pero por si acaso..
5q00355075fq 89.70+iva

lo mismo se necesita utilizar 000098710a (cable adaptador 300mm) 26.27+iva

S2.

Acabo de probar con esta referencia, y en el etka no me aparece ninguna.

Bueno, hoy he podido comprobar de nuevo con el bastidor de mi padre en el ETKA.

La referencia es:
5q0035507k5fq

En la descripción me pone: simulación antena techo.

Y el coste es de 22.86€

Yo te digo el de mi padre es un Exclence plus, sin navegador, y sin conectiviti box.

Volver