Mario Huelva
Forero Experto
¿Alguien a encontrado un tipo de antena tiburón que sea más pequeña? Me da la sensación de que las que e visto por aqui son muy grandes.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la he pillado en negro a juego con las barras...pero en rojo queda muy bien también..http://i65.***********/34xqc28.jpgPara los rojitos como el mío, puesta esta mañana. No noto disminución en recepción de señal.
Saludos desde Zgz.
Sorry, mi radio media system plus normal, por lo cual sin problema. No te puedo ayudar.Por repetirlo hasta la saciedad, se necesita que alguien que coloque la antena de Tiburón, Tenga como opción el cargador de teléfono inalámbrico, lo que es la bandejita para dejar el móvil y que cargue por inducción y amplía la cobertura del teléfono justo ahí.
Es de suponer que ahí llega antena amplificador para señal tlf, y no sabemos a ciencia cierta si va sólo al chasis (amplificador) situado encima de la rueda izquierda trasera o si también va a la antena natural del coche.
Una pregunta, que como aun no tengo el coche. Es fácil de desmontar la antena para mirarlo?Por repetirlo hasta la saciedad, se necesita que alguien que coloque la antena de Tiburón, Tenga como opción el cargador de teléfono inalámbrico, lo que es la bandejita para dejar el móvil y que cargue por inducción y amplía la cobertura del teléfono justo ahí.
Es de suponer que ahí llega antena amplificador para señal tlf, y no sabemos a ciencia cierta si va sólo al chasis (amplificador) situado encima de la rueda izquierda trasera o si también va a la antena natural del coche.
Ya esta hecho por @grr1200 y a la antena llegan 2 cables. y colgó fotos que puedes buscar en el foro.Una pregunta, que como aun no tengo el coche. Es fácil de desmontar la antena para mirarlo?
Saludos.
Pensaba por tu mensaje que nadie lo había realizado aún...Ya esta hecho por @grr1200 y a la antena llegan 2 cables. y colgó fotos que puedes buscar en el foro.
Pero que tiene en ver el parabrisas térmico en este caso ?Puedes buscar fotos que hice de la parte de abajo de la antena del Ateca y comparar con la sujeción y conectores de la antena de Amazon.
No olvides que hay varios tipos de antena, aunque por fuera parezcan iguales. Depende si llevas radio digital, connectivity box, parabrisas térmico y navegador, etc. La antena que pongas tiene que tener las misma funcionalidades que la que traiga el coche.
Los que llevan parabrisas térmico no llevan la antena del GPS en el salpicadero, va en la antena de techo con las otras.Pero que tiene en ver el parabrisas térmico en este caso ?
Vaya. Yo pedido el parabrisas térmico y navi. Cuando llegue el coche quiero poner esta antena aleta de tiburón espero no tener problemas de recepción.Los que llevan parabrisas térmico no llevan la antena del GPS en el salpicadero, va en la antena de techo con las otras.
¿Has pedido connectivity box?, También lleva GSM en la antena de techo.Vaya. Yo pedido el parabrisas térmico y navi. Cuando llegue el coche quiero poner esta antena aleta de tiburón espero no tener problemas de recepción.
¿Has pedido connectivity box?, También lleva GSM en la antena de techo.
Yo miraría antes alguna antena del grupo VW que esté garantizada para las 2, 3 o 4 antenas a la vez que puede haber en el techo. Aunque esta que pongo creo que no vale por que los conectores son diferentes, es solo un ejemplo, en el ETKA tiene que haber algunas que podamos pedir.
Shark GPS GSM FM Dach Antenne Verstärker Radio RAKU II 2 22#1240 VW Seat Skoda | eBay
Ya estaba un poco hablado.El problema es que si hay que desmantela mucha cosa lo veo mucho rollo me gustaría poner la china mismo y punto. El connectivity box no encargado. No consigo entender el problema que la luna térmica puede tener que no se pueda poner la antena del navi en el salpicadero. A ver si alguien nos puede dar una lus.
Muchas gracias por esta contestación completa. Nunca imagine que estos hilos casi invisibles bloquea la señal gps. Realmente tiene sentido todo esto. ¿entonces solamente con un par de grapas ya se puede llegar al tornillo de la antena? Estoy buscando las fotos que subiste pero no encuentro en este hilo este en otro? No hay brico verdad?Ya estaba un poco hablado.
El parabrisas térmico incorpora muchos hilos (bastante más que la trasera) que son resistencias que se calientan al paso de una corriente eléctrica. Lo que pasa es que esos hilo también apantallan las señales electromagnéticas (¿te acuerdas del teorema de Faraday?) y la intensidad del GPS es muy débil, ya que están en órbitas altas del orden de 24.000 km. Para evitar este mal funcionamiento, cambian la antena GPS que normalmente va en el salpicadero al lado del altavoz central, integrándola con el resto de las antenas en el techo.
No es muy complicado soltar un par de grapas del techo (yo lo hice para hacer fotos, están en el foro) y cambiar la antena. Lo que me para de momento es saber la referencia exacta de la antena que tengo que pedir, de forma que solo tenga que quitar una y poner otra, sin tener que adaptar conectores ni otros engorros.
No hay brico, aún.Muchas gracias por esta contestación completa. Nunca imagine que estos hilos casi invisibles bloquea la señal gps. Realmente tiene sentido todo esto. ¿entonces solamente con un par de grapas ya se puede llegar al tornillo de la antena? Estoy buscando las fotos que subiste pero no encuentro en este hilo este en otro? No hay brico verdad?
Vale otra vez gracias por las aportaciones. Mirando a la antena no creo que debe haber diferente componentes para cada conexión dentro de la antena. Imagino que esto es solo para aportar más conexiones sin que estéa en el mismo cable ya que vienen cables diferentes ( si es que me explico bien ) la antena del coche que quitamos para poner la de tiburón es nada más que un soporte para un cable nada más. Creo yo sin estar seguro que no tendríamos en cambiar solamente la punta que se puede quitar de la antena y poner la de tiburón estas de China. Aunque la que tienes tu pasa más confianza que las otras y tiene mejor pinta.No hay brico, aún.
Quité un par de grapas en la parte del techo que da el porton, solo lo suficiente para meter la mano y hacer un par de fotos (malas, no podía "apuntar"). Se trataba de ver los conectores y fijación para cuando tuviera más info y me decidiera a hacerlo.
Ver el archivo adjunto 8412
Esta es una de las fotos que hice. Observa que tiene 3 conectores, blanco, rojo y azul; de los que están ocupados los 2 primeros. La fijación es una grapa con un único tornillo central.
Ver el archivo adjunto 8413
Esta no es la que necesito (tiene azul, pero le falta el blanco). Pero es del mismo tipo y forma, para que veas mejor como es y como va.
No hay brico, aún.
Quité un par de grapas en la parte del techo que da el porton, solo lo suficiente para meter la mano y hacer un par de fotos (malas, no podía "apuntar"). Se trataba de ver los conectores y fijación para cuando tuviera más info y me decidiera a hacerlo.
Ver el archivo adjunto 8412
Esta es una de las fotos que hice. Observa que tiene 3 conectores, blanco, rojo y azul; de los que están ocupados los 2 primeros. La fijación es una grapa con un único tornillo central.
Ver el archivo adjunto 8413
Esta no es la que necesito (tiene azul, pero le falta el blanco). Pero es del mismo tipo y forma, para que veas mejor como es y como va.
Es la de VW.Esta que enseñas es la tiburon o la VW? Yo quiero poner la de VW. Probé una vez de abrir por allí detrás y tenia miedo que se me quede marca del pliegue al meter la mano.
Humm, a ver si me atrevo esta noche...