Antena de tiburón

Os pongo unas fotos de la antena, pedida hace 20 dias...
Ahora que llegue el coche y ver si la pongo o no, que la veo demasiado grande:confused:
20170127_133555.jpg 20170127_133617.jpg

Hola a todos, hoy he pasado por el concesionario y entre otas cosas he preguntado lo de la antena y me ha dicho que en el caso de tener el connectivity box la antena del techo tambien sirve para amplificar la señal, aunque todo hay que decirlo no me fio un pelo porque es bastante inepto.

Quizá estoy equivocado, pero estoy casi seguro de que el que tiene GPS no puede poner una de estas antenas que solo llevan un cable (de lo contrario perderías bastante recepción de los satélites). La que necesitarías lleva tres cables (uno del GPS y dos para distintas conexiones de radio y así el fabricante se asegura que serán compatibles con todos los coches). Lo que pasa es que no hay ni una (al menos que yo haya visto, y he mirado muchas cuando yo busqué la mía qué es sin GPS pero las veía igual las de GPS) que vaya simplemente adherida al techo, son todas con la tuerca. Osea, que hay que desmontar por dentro medio techo del coche para poder desenroscar la base de la que trae de serie para sustituir por la de tiburón y hacer las conexiones. Si eres "apañao" o tienes a alguien que lo sea, te costará bastante más trabajo que a los que no tenemos GPS pero el resultado siempre merece la pena.
Si a alguien le interesa la mía es está (para los que no tenemos GPS):
2016 El Más Nuevo diseño nuevo poder radio de aleta de tiburón señal de la antena de aleta de tiburón para VW UP SEAT IBIZA en Antenas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Es bastante más cara que otras (además ahora ha subido de precio) pero me encapriché porque tiene la junta de goma y me parecía que iba a quedar mejor así. Funciona muy bien, la recomiendo.
La acabo de añadir a la página principal junto con las otras.

Buenas atequeros..
hace unos días vi un enlace te antenas de tiburón pero está missing.
a mi me interesa ya que cuando cargue el kayak me estorbará la de serie.
si me podéis iluminar seria fantástico ya sea copia o la del tiguan.
Gracias.

Perfecto gracias.
pero creo que seria más lógico ponerlo en bricos ya que ahí creí haberlo visto.
De todas formas muchas gracias por la localización de ese post que me interesaba muchísimo.

Perfecto gracias.
pero creo que seria más lógico ponerlo en bricos ya que ahí creí haberlo visto.
De todas formas muchas gracias por la localización de ese post que me interesaba muchísimo.
De nada compañero,para eso estamos :thumbsup:
En brico sería para documentar cómo instalarla paso a paso y a poder ser con fotos, pero en este caso, sólo estás preguntando por opiniones.

Yo recibí la antena este miércoles pasado, y la presenté y queda bastante bien, pero finalmente he decidido no ponerla y dejarlo de serie. La que trae no me parece fea. La guardaré por si en el futuro cambio de opinión. Por casi 4€ merece la pena tener la opción.

Yo recibí la antena este miércoles pasado, y la presenté y queda bastante bien, pero finalmente he decidido no ponerla y dejarlo de serie. La que trae no me parece fea. La guardaré por si en el futuro cambio de opinión. Por casi 4€ merece la pena tener la opción.
Yo tampoco la voy a poner de momento, esperare a que me manguen la que lleva de serie, aquí en Madrid tiene las horas contadas...:cry::barefoot:

Los que han comprado esta antena en blanco....., es para blanco Bila o blanco Nevada?

Cuando me lo entregaron y mientras yo atendía al comercial, mi mujer preguntó a otro comercial si se podía instalar y la dijeron que no, que perdía señal. Cuando me lo contó me eche a reír y la comenté "seguro que han pensado que se la ibas a pedir de regalo". :laugh::laugh:. Otra de tantas perlas.

Sin que nadie se ofenda pero a mi me gusta más la antena original que la de tiburón. No se....la de tiburón en otras marcas si me parece que quedan bien pero en el ateca.....opinión muy personal :thumbsup:

Yo la he comprado roja, y ahora que a lo mejor me animo a pintar el techo de negro, no me valdrá :poop:

Uhmm, puede quedar bien un Ateca bicolor...rojo y negro

Yo estoy a vueltas con pintar los bajos (como hizo @Raulitos86 ), bueno, más bien estoy a vueltas con la mujer porque yo lo tengo claro (a ella no le parece prioritario :( ).
Aunque sigo con esperanzas porque tampoco le parecían prioritarias las llantas y al final la convencí y las pedí :D:D:D

Yo, es que más que regatear con el comercial, tengo que regatear con mi mujer....y os aseguro que prefiero regatear con comerciales... :whistling::whistling:

Jo, a mí me pasa lo mismo que a ti... pero yo me quedé sin llantas. Y con el motor, lo mismo, en cuanto el comercial nos dijo que por el 1.4 había 4-5 meses de espera abrió los ojos como platos, me tuve que oír un "mejor, así correrás menos y lo tenemos antes". Ahora me he visto unos vídeos de pintura plástica en spray y tengo que negociar el pintado de llantas y techo.

Respecto de la antena, tampoco es que oiga la radio mucho, unos dicen que pierde señal, otros que no, habrá que comprobarlo en primera persona. Yo me he arriesgado y la he comprado roja, como el coche, espero que no se vaya mucho de color.

Bueno como van esas antenas? seguís igual de contentos con ella?
Nadie con connectivity box ha puesto una?

Yo lo tengo y quiero poner una, pero aún estoy probando como voy de cobertura móvil para poder contrastar.

Volver