Android auto inalámbrico ya está aquí, pero...

Buenas tardes, se sabe si seat tiene modelos compatibles inalámbricos. yo tengo un ateca de marzo del 2017 con el navegador pro y llevo wifi car de movistar y el móvil es un S10e.

Saludos, y gracias.

Última edición:
Entiendo que sólo funcionará si el equipamiento del coche tiene wifi
Por qué si no , no entiendo muy bien cómo lo hará :unsure:
Un saludo

El mío es de 2019, lleva wlan, pero no sé si funcionará, CV porque el móvil no es Android 10... Tendré que probarlo.

Yo tengo un Seat Ateca Style Plus de Agosto del 2017 compatible con android auto. Tengo un Galaxy S10+. No he podido probarlo pero funcionará android auto inalámbrico?

Buen dia. He estado un buen rato intentandolo pero no he conseguido nada. Von el wifi vonectado el bluetooth el cable . Luego sin cable pero no se conecta. Esperemos que haya mas personas que lo kntenten y les salga y puedan informar. Gracias.

Me imagino que antes de poder hacerlo de forma inalambrica nuestras radios tendrían que soportarlo no solamente los móviles...

Pues yo ya me voy fuera :cry:
Mi coche no tiene wifi :cry::cry:

Yo tengo un ateca del 2016 que posibilidad de android auto sin cables.
Gracias

Tengo entendido que va mas alla de solo tener wifi y Bluetooth... muchos carros equipan wifi desde hace mucho y android auto ni apple car play tienen la funcion inalambrica.

Eso ya va mas en funcion de las funciones y programaciones del coche. Audi a penas lo está sacando como novedad en Q3... imaginense...

Osea que no tenemos opcion y tenemos que continuar con cable.

así es, a menos que inventen un adaptador especial (me imagino) usb inalámbrico dedicado a eso.,,

Pero no, nuestros Atecas a hoy, no

es una pena,ya que hay que estar siempre conectando el telefono y una vez esta al 100 x 100 no es muy bueno que siga conectado

Buenos dias, alguien tiene alguna novedad contrastada del funcionamiento en un ateca del 2017 y móvil samsung S10 con android 10. Gracias.

Buenos dias, alguien tiene alguna novedad contrastada del funcionamiento en un ateca del 2017 y móvil samsung S10 con android 10. Gracias.

Creo que aún nada.no lo entiendo.no tendría que ser tan difícil teniendo una conexión wifi y movil compatible.si se puede usar inalambricamente la app media control de seat para usar Alexa no entiendo porque no sacan una manera de usar android auto sin cable.

Volver