Amplificación de señal Connectivity Box

Alguien sabe si se puede poner después de haber comprado el coche?
Yo lo pedí sin él y ahora me estoy animando a ponerlo y no sé si es muy tarde ya.
Todo es posible solo que saldrá tal vez mas caro.
Cambiar antena + base de carga con amplificador y pasar cables.

Alguien con connectivity box se ha comprado el samsung galaxy s9 plus?
Me gustaria saber si cabe dentro de el y carga sin problemas.

Sin problema. Tengo el note 8 que es mas grande y va sobrado

El S8+ (plus) no encaja de largo por 1 mm. Pero SI carga por "inducción".
Se ve que no es preciso contacto total para que pueda cargar.

El S8 normal le sobra espacio en el cajón de carga tanto de ancho como de largo

Pues el s9+ es 1mm más pequeño :) aunque es un poquito más ancho y gordo

S8+ 159x73x8,1
S9+ 158x74x8,5

Dicho esto debería encajar

de ancho te sobra muchísimo en el box, de largo será justo justo.
Pero carga igualmente por inducción.
Pero si encaja, mejor pues queda ahí y no se mueve ni un pelo para ningún lado, sin embargo el s8+ al quedar un poquito fuera, en una curva pronunciada podría moverse.

Sabéis si se puede desconectar el cargador por inducción desde el infointament. No tengo teléfono con cargador inalambrico y supongo que las inducciones irán siempre activadas. O se desactivan al no detectar el teléfono¿?
Sale alguna opción en el infointament¿?
Saludos

Sabéis si se puede desconectar el cargador por inducción desde el infointament. No tengo teléfono con cargador inalambrico y supongo que las inducciones irán siempre activadas. O se desactivan al no detectar el teléfono¿?
Sale alguna opción en el infointament¿?
Saludos
Si no detecta movil con carga por onducion no funciona

Buenas compañeros!.
Viendo un vídeo por un canal de YouTube han dicho que el conectivity es solo compatible con iPhone X.Sabeis si lo es con el IPhone 8 Plus?.

puedes subir el enlace del video?

Lo he encontrado por fin!.Viene en la web de Seat.Introduces el modelo de coche y la marca de móvil y te lo dice!.

Tengo un iPhone X del año pasado, pero antes usaba un 6s y amplificaba la señal perfectamente.
Lo que NO hacía es carga inalámbrica, pero es por qué ese modelo de iPhone no la tenía.

La amplificación de señal de antena es de las cosas que funciona muy bien, hay sitios en los que siempre se cortaba la comunicación y en el Ateca puedo hablar perfectamente.

Tengo un iPhone X del año pasado, pero antes usaba un 6s y amplificaba la señal perfectamente.
Lo que NO hacía es carga inalámbrica, pero es por qué ese modelo de iPhone no la tenía.

La amplificación de señal de antena es de las cosas que funciona muy bien, hay sitios en los que siempre se cortaba la comunicación y en el Ateca puedo hablar perfectamente.
En serio yo nunca he notado gran mejoría.
Comparo entre tenerlo en el asiento o en su compartimento dedicado.
El hecho de pasarlo en la ubicación del connectivity box pierde cobertura por esta alli abajo y recupera un poco pero nunca como teniéndolo fuera de su compartimento.
No se, a mi nunca me ha acabado de convencer, hablo usando un teléfono Samsung Andoird.

Yo tengo un Ulefone Amor 5 con carga inalámbrica. Lo pones en el cargador y carga bastante bien. El problema que me ha dado es que teniéndolo en el cargador y conectado por bluetooth, el oyente me escucha entrecortado. Sin embargo lo quito de la carga y me escuchan perfectamente. A alguien más le pasa esto. En cuanto a la mejora de la cobertura no he detectado nada especial. En la pantalla de la radio en el info sí que me aparece la cobertura y la batería. Y en cuanto a hacer las llamadas por voz lo he probado dos o tres veces y ya he desistido. Dices un nombre y te conecta con otro.

Volver