El Connectivity Box estropea las tarjetas de credito?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Nikirrurker, 15 Dic 2016.

  1. Nikirrurker

    Nikirrurker Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno, me gustaria comentaros una duda que me surgió cuando fui a probar el Ateca por primera vez.
    La historia es que cuando fuí con mi comercial a probar el Ateca lo primero que hice al subir al coche (como siempre hago) fue quitarme la cartera del bolsillo y ponerla en el primer espacio del coche que vi. Resultó ser el espacio del "Connectivity Box". Mi sorpresa fue cuando el comercial me advirtió rápidamente que la quitara de ese hueco ya que se me podían joder las tarjetas de crédito, osea, que se me iban a des-configurar.

    Alguno de vosotros podéis confirmar o desmentir esa información?

    Un saludo a todos y gracias!!
     
  2. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    No lo sé con seguridad, pero intuyo que puede ser verdad ya que la carga es por inducción y es de esperar que haya un fuerte campo electromagnético que pueda alterar la banda magnética, el chip no se verá afectado.
     
  3. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo creo que aún no lo sabe nadie a ciencia cierta... esperando a que alguien postee el primer caso real..
    Yo llevo ConnetyBox pero no dejo nada por si acaso
     
  4. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A ver, poder puede ser, eso no es decir ni que seguro se vaya a joder, ni que seguro que no, pero como dice @grr1200 eso afectaría a las bandas, pero no solo de la tarjeta de credito, las del medio de la seguridad social también llevan banda (al menos aquí en la comunidad valenciana, imagino que en otros lados también), y al final es lo que te ha dicho grr1200, es un campo electromagnetico que les puede influir, así que yo por si acaso no pondría ahí la cartera.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  5. arnau014

    arnau014 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    A grr1200 le gusta esto.