Amplificación de señal Connectivity Box

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Nastech, 20 Feb 2017.

Etiquetas:
  1. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Pues fíjate que no llegue a escribir nada pero algo ha de fallar.
    Hace un mes tenia un S5 con carga inalambrica y cargaba muy bien, casi igual que con un USB.
    Desde que tengo el S7 no carga casi nada, va super lento.
     
  2. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Haber si estos de samsung han capado algo...jajajaja
     
  3. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso se me hace exageradamente raro...Saludos
     
  4. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ayer hicieron una prueba con el Note 8 Y el IPhone 8 Plus. Con media hora en una base de carga pero con telefonos apagados, en media hora se cargo un 16% el Note 8 y un 14% el Iphone 8 Plus, por lo que con el móvil funcionando poco tiene que cargar.
     
  5. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Cuando dices por cable, te refieres A la conexión del coche no?
    Saludos.
     
  6. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    No digo "por cable" :) Pero si, me referia aque el S5 por cable cargaba casi igual que de forma inalambrica. Ahora con el S7 en 15 min tal vez me suba solo un 2%.
    Llevas funda? has probado sin funda como va?
     
  7. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No tengo actualmente uno con inducción. Tengo un s7 edge de mi madre. Haber si le hago una prueba.
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  8. DavidC

    DavidC Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Mi prueba con el conectivity box es que pongo mi S4 en carga inalambrica (super lenta la carga por cierto) y no me sube ninguna ralla de cobertura..pero al recibir o hacer una llamada se pone a tope. Ahora con el S7 Edge veremos como se porta..un saludo
     
  9. akampo

    akampo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Subo el tema.

    ¿Habéis notado mejoría en la carga en los nuevos móviles?

    Y una duda, para que se aumente la cobertura, ¿Ha de estar el móvil en la zona de carga o puede estar en cualquier zona del coche?

    Muchas gracias por las aportaciones.
     
  10. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Tiene que estar colocado en el hueco correspondiente y ahí si mejoras cobertura....
    Donde es buena la cobertura obviamente no notas nada, donde es muy escasa que el smartphone sólo tiene una raya ahí tendrás tal vez dos. No hace milagros pero mejora la cobertura.

    Tanto en un S7 como en un S8, la carga por inducción es rápida..
    Por cierto, siempre lo pongo a cargar con la batería hacia abajo, y la cámara trasera del móvil, mas cerca de la palanca de cambios.(esto último para la cobertura) porque la carga la hace igual en uno u otro sentido.

    Con estos dos móviles el Mirror link, no va casi nunca... sin embargo con sony xperia z5, según lo enchufas va la función espejo perfectamente:
     
    A Ximpan y Felix600 les gusta esto.
  11. akampo

    akampo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias.

    Lo del mirror link es otro extra, no tiene nada ke ver el conectividad box, verdad?

    Yo tengo un OnePlus 3, ya vería en su momento, porque carga inalámbrica no tiene.

    Gracias por la aclaracion
     
    A yeyutus le gusta esto.
  12. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    El conectivity box es sólo para cargar por inducción móvil y para amplificar señal. (Ignoro, si es gprs, gsm, 2g,3g,4g) pero que amplifica es seguro.

    La forma de conectarse el móvil al infotaiment central es por cable lo habitual**
    y usa esto, que llevan todos. MirrorLink™, Android Auto™ y Apple CarPlay™. el mirror link, a mi muy pocas veces me va...el android auto, va perfectamente con cualquier móvil.


    En mi caso no se lo demás que llevo navegador plus, también puedo por wifi, ya que añade wifi sólo para transferir música entre el móvil y el infotaiment central.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  13. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Lo importante sería amplificar la señal gps para cuando se utilice android auto con Google Maps por ejemplo, no? Porque no creo que tire de la antena gps del coche para el móvil (en los que tengan navegador)
     
  14. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    No soy experto en la materia.
    Se que amplifica por experiencia propia.
    En un trayecto habitual, hay una zona de medio kilómetro que tengo muy poca cobertura, si hablo por el móvil se llega a cortar o se oye a trozos.
    Si el móvil esta puesto en el cajón del conectivity box, pues se oye normal y no se corta.

    Usease....lo que sea, (gsm, gprs, 3g, 4g) amplifica cobertura de señal para móvil.

    El gps, del navegador (diferencia entre gps =geolocalizador a gprs=señal para móvil), esta colocado habitualmente encima de la consola central donde va el 9º altavoz, salvo que tengas luneta térmica delantera, que para evitar interferencias lo meten a la antena del coche.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  15. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    No sabia eso de ponerlo como dices.
    Yo lo pongo siembre con la pantalla hacia arriba y la cámara en el fondo del agujero.
    Has notado mejoría de cobertura poniendo el móvil con la pantalla hacia arriba y la cámara cerca de la palanca de cambios o solo es que siempre lo has puesto asi?
     
  16. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    He notado mejoría de cobertura, no tengo ni idea, el motivo pero coge más señal.

    Para cargar por inducción da igual un sentido que otro. La batería mirando hacia el cajón, pero para la cobertura la cámara trasera hacia la palanca de cambios.

    Tal vez es que las antenas del móvil están en la parte superior, o es que va mejor así con el BOX no tengo ni idea pero por ensayo//error he visto que va mejor en ese sentido.
     
    A Clarck_ y zonadjarn les gusta esto.
  17. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Ayer probé, como tú dices con la cámara hacia la palanca de cambios, y efectivamente creo que tenía mejor cobertura que de costumbre.

    Ten en cuenta que ya con tan solo meter el móvil en el compartimiento del connectivity box pierde mas cobertura que estas puesto en el asiento acompañante asi que puede que influya positivamente el poner la antena como dices.

    Aunque si miro esto ya no me cuadra, la antena estaría en la base, en ese caso me da a entender que la amplificacion se hace en el fondo del hueco del connectivity box.


    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Jose lopez y yeyutus les gusta esto.
  18. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Clarck_
    Mi experiencia....yo compré una goma de esas que pone SEAT (comprada por ebay o amazon o a los chinos, que pones cosas encima y no resbalan) y que colocas encima del infotaiment plana y sobre ella el smartphone probé con un S7 y con S8, y hablando por el móvil en manos libres, en un mismo trazado hay una zona oculta de señal y ahí el móvil se entrecorta. Digamos que el móvil esta lo más próximo a la luna delantera y se queda sin señal.

    En el mismo trazado, pongo el móvil en el BOX colocando como indico y gana cobertura y no se corta. Pero si lo coloco hacia abajo la cámara se vuelve a cortar..
    Por tanto la experiencia es que como mejor va es con la cámara hacia la palanca de cambios.


    Hablo muchas muchas, muchíiiisimas horas por el móvil, con una tarifa plana de 5000 minutos la llego agotar y necesitaba cobertura.

    el conectivity Box es una de las cosas que me satisfacen de nuestro ateca.

    En mi caso por el uso del tlf. Si no haces uso del tlf te dará igual.
     
    A grr1200 y Jose lopez les gusta esto.
  19. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato

    Yo desde que lo puse como dices ya me funciona mejor, sera seguramente por la posición de la antena que esta en la base.
    Gracias por la explicación.
    Atte
     
    A yeyutus le gusta esto.
  20. aaleus

    aaleus Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Alguien sabe si se puede poner después de haber comprado el coche?
    Yo lo pedí sin él y ahora me estoy animando a ponerlo y no sé si es muy tarde ya.