Altavoces 8 vs 9+1

• Autor de tema Autor de tema Ser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ser

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenas Atequeros!

La pregunta es tonta, pero he adquirido esta bestia con:
SEAT Full Link + Connectivity Box + Sistema de Navegación
pero con los 8 altavoces.

Entiendo que seguramente serán parecidos a los del Leon, pero hay mucha diferencia de sonido entre los 8 altavoces y los 9 + 1?
Supongo que el bajo se debe escuchar mejor o más nítido al igual que los altos en las canciones, pero la diferencia es súper heavy? y a nivel volumen cambia mucho?

Gracias!!

Buenas, hay un hilo abierto sobre este tema.

de todas maneras te cuento:

- sistema de serie (8 altavoces): puertas delanteras: dos tweeters + dos medios. Puertas traseras: dos tweeters + dos graves.
- sistema Seat Sound: puertas delanteras: dos tweeters + dos medios. Puertas traseras: dos tweeters + dos medios. + medio en parte central del salpicadero + subwoofer en maletero.

los altavoces son los mismos.

el de serie se escucha muy muy bien, el seat sound tiene más calidad todavía de sonido.

Yo no loa he probado claro...pero no creo que la diferencia sea muy determinante.

Luego oiremos mp3 a baja calidad o spotify en linea que tampoco es top y no valdrá de nada el sistema 9+1 jajajjaja

Yo no loa he probado claro...pero no creo que la diferencia sea muy determinante.

Luego oiremos mp3 a baja calidad o spotify en linea que tampoco es top y no valdrá de nada el sistema 9+1 jajajjaja

Pues tambien es verdad jajaja a ver si alguien ha vivido la diferencia. Porque diría que ponerlos son 250€ pero bueno.. no dejan de ser 250 € !!
Gracias

Buenas, hay un hilo abierto sobre este tema.

de todas maneras te cuento:

- sistema de serie (8 altavoces): puertas delanteras: dos tweeters + dos medios. Puertas traseras: dos tweeters + dos graves.
- sistema Seat Sound: puertas delanteras: dos tweeters + dos medios. Puertas traseras: dos tweeters + dos medios. + medio en parte central del salpicadero + subwoofer en maletero.

los altavoces son los mismos.

el de serie se escucha muy muy bien, el seat sound tiene más calidad todavía de sonido.

Ostia no había visto tu mensaje.
Perfecto pues! Se quedaran los de serie... Muchas gracias!!!

Según se comenta en otros foros el cambio es brutal y ni sales decepcionado. Hay mucha gente que tras escucharlo se lo ha montado.

Para mí un sistema de sonido bueno es indispensable... Llamadme lo que queráis

"Lo que queráis" estoy de acuerdo contigo.

En mi leon mk1 de 10 años con 8 altavoces de serie escuchando musica en 360kbps a veces flipo con la calidad del sonido. En el Ateca con el sound system y supongo que la mayoria de altavoces mas evolucionados vamos a flipar.

"Lo que queráis" estoy de acuerdo contigo.

En mi leon mk1 de 10 años con 8 altavoces de serie escuchando musica en 360kbps a veces flipo con la calidad del sonido. En el Ateca con el sound system y supongo que la mayoria de altavoces mas evolucionados vamos a flipar.

Gracias por darme la razón.

Saludos.

Lo que queráis Arjona, para servirle.

Alguno sabe la potencia en Wattios de los 9+1 altavoces?
Más que nada para saber que cascos de protección auditiva me cojo. :D

Encontre esto: El Seat Sound System. Elemento opcional que emite una potencia de 135 vatios a través de diez altavoces, con uno ubicado en el centro del salpicadero y un subwoofer de 35 vatios alojado en el maletero.
Fuente

Eso es para un seat Leon 3. Pienso que llevamos el mismo equipo de sonido. Ya me hago una idea.

Buenas veo q hace mucho q no se habla nada del sonido de los atecas a ver si alguien de los q los tienen o los han probado nos dicen algo mas del sonido sobretodo los q tengan sound system. Nos queda mucho para recibir nuestro ateca y las personas q los prueban nos dicen mucho de ese tema.

A ver si es verdad y lo cuentas con todo tipo de detalles q soy muy friki con el sonido:geek: mientrastanto alguien se anima xd. Una pregunta a ver si alguien lo sabe q marca le hace los sistemas de sonido a seat altavoces etc

135 w es poco, pensaba que aparte de tantos altavoces también llevaría etapa de potencia adicional y parece que simplemente se añade los 35w del subwofer.
Total seria 135w de agudos, medios y graves + 35 de subgraves. Y el de serie serian los 135w¿?
Yo de todas formas me pillaré el SEaT SOUND

Volver