alopezglez - FR Plus 2.0 TSI 190cv. 4Drive DSG7 Rojo Velvet MY18

Disfrútalo! Pedazo de maquinon!!

Gracias a todos. Una cosilla. He buscado y no encuentro. Que km hay que hacerle de rodaje? El que me vendiò el coche me ha dicho 100km :thumbsdown:

Enhorabuena! a disfrutarlo..., que casualidad, el mio también es KMT de matrícula.. me lo entregaron el jueves pasado día 12... ! por cierto, soy de la isla vecina (Gran canaria). Saludos!!

Ya
Enhorabuena! a disfrutarlo..., que casualidad, el mio también es KMT de matrícula.. me lo entregaron el jueves pasado día 12... ! por cierto, soy de la isla vecina (Gran canaria). Saludos!!
Graciass.

Te saludarè si veo un KMT blanco. Suelo ir bastante a GC. Me encanta ir a Puerto Mogàn.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

A disfrutarlo mucho, @alopezglez ;) Enhorabuena!!

Si algún moderador pudiera girar las fotos. No he sido capaz.

Hecho! Se agradecen esas primeras imágenes del bicho. Lamentablemente he tenido que eliminar una de ellas por estar visible una matrícula ajena (ver normas), orientando correctamente las otras.

Gracias a todos. Una cosilla. He buscado y no encuentro. Que km hay que hacerle de rodaje? El que me vendiò el coche me ha dicho 100km :thumbsdown:

Quizá este otro tema estaba de vacaciones cuando buscaste, pero el sitio lo tenía:

Rodaje del motor

Saludos.

Enhorabuena @alopezglez , disfruta del rojete haciéndole muchos kms felices :) haciendo real tu matricula KMT (KMs por Tenerife :p). Saludos ;););).

Precioso, tienes muchos km por delante!!!

Última edición:
Estoi de acuerdo contigo tengo un hermano igual y de lujo disfrútalo

Gracias!!. De momento la verdad muy contento. Consume lo suyo pero en general muy bien.

Estoy pensando en cambiar las llantas por unas Aneto Rojas. Que opinais? Como quedaràn?

Gracias!!. De momento la verdad muy contento. Consume lo suyo pero en general muy bien.

Estoy pensando en cambiar las llantas por unas Aneto Rojas. Que opinais? Como quedaràn?
Para mi gusto está muy bien como está. Vi un Xcellence rojo con las Aneto Rojas y para mi le sobraba rojo.
Pero para gustos, colores;)

Volver