alopezglez - FR Plus 2.0 TSI 190cv. 4Drive DSG7 Rojo Velvet MY18

Para mi gusto está muy bien como está. Vi un Xcellence rojo con las Aneto Rojas y para mi le sobraba rojo.
Pero para gustos, colores;)
Tomo.nota ;)

Al cabo de unas semanas con el coche y hacerle ya unos 2000km casi, ya uno tiene unas mejores impresiones.

La verdad que hasta el otro día dudaba de las capacidades de este motor, por el miedo que tenia de exprimirlo un poco y tambien porque llevaba el rodaje a raja tabla. Pero estos dias lo he apretado un poco y la verdad es que es una maravilla.

Hoy me he decidido a recorrer la isla atravesando el parque del Teide y que decir, super divertido por estas carreteras. He subido en modo Sport y bajado en modo normal.

La respuesta de la dirección y del cambio DSG es instantanea. He realizado un adelantamiento en una subida un poco larga y al pisar el acelerador sin miedo te pegas al asiento.

La verdad es que con este coche y esta motorización es muy divertido ir por este tipo de carreteras. Tambien me he animado a meterlo por pistas algunas en mas o menos buen estado y otras un poco rotas y sin ningún problema. La tracción 4Drive es muy buena.

Estos días la zona norte de la isla dentro del parque, tiene las carreteras llena de pinocha o arume (depende de la zona-hojas de los pinos), y el.paso por curva velocidad màxima legal era implacable. Si un sólo meneo de la carrocería.

En cuanto al cambio DSG el único 'pero' que le pongo es que a veces 'tarda un pelín' en engranar la marcha atràs. O al menos esa es la sensación que me da a veces.

Un pequeño detalle que notè en el día de hoy es que el coche no marcaba nunca bien la altitud. O por lo menos no coincidía nunca con los carteles de altitud que te vas encontrando por el camino. Siempre había una diferencia de 150/200m más o menos. ¿Utiliza el.navegador para saber la altura o lleva alguna especie de altímetro?

Sólo decir que llegados este punto no me arrepiento en absoluto de la compra de este coche y a la gente que està en rodaje que tengan paciencia que màs tarde podràn disfrutar de esta máquina en total plenitud. :D:D:thumbsup::thumbsup:

20180805_160319.jpg
20180805_164158.jpg
20180805_154910.jpg

Al cabo de un año me he animado a pintarle un par de cosillas al coche, más concretamente los spoilers laterales que originalmente vienen en color plata, y las molduras de las defensas trasera y delantera.

No se si pintar algo más, aunque le tengo ganas a pintar también en negro brillante las barras del techo, los espejos, llantas y la calandra plateada del frontal...:thumbsdown:

E5216571-D9A1-447C-B5AE-BC8DF0C49571.jpeg 98071103-F08C-4069-A418-1A5D3FB1B133.jpeg 453CB87E-F56B-459F-BBAA-06E56C8663BE.jpeg

Al cabo de un año me he animado a pintarle un par de cosillas al coche, más concretamente los spoilers laterales que originalmente vienen en color plata, y las molduras de las defensas trasera y delantera.

No se si pintar algo más, aunque le tengo ganas a pintar también en negro brillante las barras del techo, los espejos, llantas y la calandra plateada del frontal...:thumbsdown:

Ver el archivo adjunto 45861 Ver el archivo adjunto 45862 Ver el archivo adjunto 45863
Pues ha quedado bastante bien!!

Espectacular! Tiene a su hermano gemelo blanquito en BCN:DAl final le has puesto los separadores @alopezglez ?

Que va, no tenían cuando fui poner las ruedas. A ver para la semana si se los pongo...

Ahora me queda ponerme en serio con el escape doble y con la repro. Toca ahorrar... :thumbsdown:

Bueno, separadores puestos, no muy grandes, 2cm por rueda (traseras).

La verdad que no se nota casi nada.

Ver el archivo adjunto 48071 Ver el archivo adjunto 48072

En dos semanas tengo cita para la repro :eek:
Si que se nota por lo menos lo tienes al ras de carrocería , notarás el coche más estable seguro . Por lo menos yo si lo noté , también le metí 2cm atrás pero si que mi llanta es et40 . Con la Repro verás que gozada de coche .
Enhorabuena te está quedando el coche muy bonito . Saludos

Creo que ahora te toca pedir los aletines que monta el cupra :whistling::whistling::p

Última edición por un moderador:
Volver