alopezglez - FR Plus 2.0 TSI 190cv. 4Drive DSG7 Rojo Velvet MY18

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por alopezglez, 18 Jul 2018.

  1. alopezglez

    alopezglez Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Pedidos están :whistling:... a ver si llegan.
     
  2. Ale45

    Ale45 Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @alopezglez @Isralicante qué son esos separadores de los que habláis? Perdonad mi ignorancia sobre este tema.
     
    A Isralicante y alopezglez les gusta esto.
  3. alopezglez

    alopezglez Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas compañero @Ale45, son unas piezas de aluminio que sirven para “desplazar” las ruedas hacia el exterior del vehículo, aumentando la estabilidad del coche y dándole un aspecto más deportivo al coche.

    Son como estos:

    1068AB1D-E7E5-4244-8933-1683724F085D.jpeg

    BF0FA1F9-1B6E-4FBB-B53C-ECE155E63CE9.jpeg
     
    A Ale45 y Isralicante les gusta esto.
  4. Ale45

    Ale45 Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ah guay, no sabía ni que existiesen. Mi pregunta es: por qué no lo meten los fabricantes de serie si no tiene ningún inconveniente digamos no?

    Muchas gracias por tu aclaración compañero @alopezglez
     
    A alopezglez le gusta esto.
  5. alopezglez

    alopezglez Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    @Ale45 incovenientes siempre hay. Estás aumentando el ancho de via y modificando la geometría de la suspensión.

    Suspensión y demás componentes van a soportar el peso y las fuerzas de otra manera diferente para la que están diseñados.

    Pero, claro está esos riesgos aumendan exponencialmente cuanto más ancho aumentes.

    Yo en mi caso, cambie las llantas por unas con ET mayor al que tenia (0,5cm menos) y les puse unos de 2cm. Sólo he aumentado en 3 cm el ancho de via (1,5cm por rueda).

    Bajo mi juicio es un cambio muy pequeño y no va suponer un esfuerzo mayor para la estructura del coche.

    Hay gente que le pone de 4cm o màs, eso ya son cambios mayores y si son más arriesgados.

    Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto. :thumbsdown:
     
    Última edición: 20 Nov 2019
    A Pechu15, Ale45 y Butanex les gusta esto.
  6. Pechu15

    Pechu15 Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas compañero guanche, estoy pensando en ponerle separadores al mio.. que tal te va con ellos y por que no poner alante tambien??

    Saludos
     
  7. alopezglez

    alopezglez Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola @Pechu15 ,

    Sin problema Alguno con los separadores. Y la verdad no se los puse adelante porque pensé que así quedaría bien pero no le viene mal un par de ellos también adelante.

    A ver si me llega ya la defensa trasera del Cupra y cuando lo deje en el taller aprovecho y le pongo separadores adelante.

    Si no estás decidido y quieres ver in situ cómo quedan los separadores puedes mandarme un mensaje y quedamos un día. :thumbsup:
     
    A Pechu15 y Taker les gusta esto.
  8. Taker

    Taker Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenos días a mi si q me gustaría ver cómo te queda esa defensa, como la conseguiste y cuánto te sale la operación si no es mucha pregunta. Gracias.
     
  9. alopezglez

    alopezglez Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Cuando se la coloque te aviso y quedamos un día
     
  10. Taker

    Taker Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Bueno será cuando crucé el charco a tu Isla, no??? Jajaja
     
  11. alopezglez

    alopezglez Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    :laugh::laugh: Pensé que eras de aquí también jajaj
     
    A Taker le gusta esto.
  12. alopezglez

    alopezglez Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Bueno, a falta de la instalación del escape doble, hoy he ido recojer el coche a VagSpeed, le han hecho una Stage 1 y la cosa no ha quedado nada mal:

    255 Cv
    460 Nm de par

    La verdad es que parece otro coche, es una pasada la mejora. La recuperación sin necesidad de bajar marcha es impresionante, y se le ha quitado esa pereza al salir en las rotondas :sneaky:.

    Desde luego los € mejor gastados en el coche.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  13. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Disfrúta esa máquina !!!! Finalmente le pusiste la defensa trasera del cupra?? Saludos !!!
     
    A alopezglez le gusta esto.
  14. alopezglez

    alopezglez Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Que va... me han calentado la cabeza con el tema de que no pasaría ITV y de momento nada. Lo que si está de camino es el escape doble... :whistling:
     
  15. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    o_Oo_Oo_Oo_O Pues en cuanto le montes el escape ya sabes !!!! Aquí estamos expectantes!!!! Y lo de la defensa pues no se porque no te pasaría la itv .... la verdad , de hecho es el mismo lo único que varía es la pieza de la parte baja , no?? No varía en dimensiones ni nada ... pero bueno no soy yo un entendido en el tema vamos../
     
    A alopezglez le gusta esto.
  16. alopezglez

    alopezglez Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hoy le he puesto un detallito pequeño.... marco de la parrilla en negro brillo.

    6C7B9809-EA18-4FD0-9194-836D11D8D8C5.jpeg

    Ya lo último serán los escapes. A ver si caen antes de fin de año :thumbsdown:
     
    glopezfer, garfio, Taker y 4 otros les gusta esto.
  17. MAmtin

    MAmtin Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao alrededores
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola @alopezglez ,como has pintado el cromado de la parrilla?como la has quitado?saludos.
     
  18. alopezglez

    alopezglez Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola @MAmtin , no es pintada. Es el marco del Cupra Ateca.

    La verdad que me destrocé la mano para cambiarlo. Si estás dispuesto a cambiarlo te recomiendo que saques toda la defensa delantera, tardarás menos y no tendrás 30 cortes en las manos.
     
  19. MAmtin

    MAmtin Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao alrededores
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
  20. MAmtin

    MAmtin Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao alrededores
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Y donde la compraste si no es mucha molestia,en concesionario oficial,y cuanto te costo ya puestos,gracias y saludos @alopezglez