alopezglez - FR Plus 2.0 TSI 190cv. 4Drive DSG7 Rojo Velvet MY18

@alopezglez @Isralicante qué son esos separadores de los que habláis? Perdonad mi ignorancia sobre este tema.
Buenas compañero @Ale45, son unas piezas de aluminio que sirven para “desplazar” las ruedas hacia el exterior del vehículo, aumentando la estabilidad del coche y dándole un aspecto más deportivo al coche.

Son como estos:

1068AB1D-E7E5-4244-8933-1683724F085D.jpeg

BF0FA1F9-1B6E-4FBB-B53C-ECE155E63CE9.jpeg
 
Buenas compañero @Ale45, son unas piezas de aluminio que sirven para “desplazar” las ruedas hacia el exterior del vehículo, aumentando la estabilidad del coche y dándole un aspecto más deportivo al coche.

Son como estos:

Ver el archivo adjunto 48109

Ver el archivo adjunto 48110
Ah guay, no sabía ni que existiesen. Mi pregunta es: por qué no lo meten los fabricantes de serie si no tiene ningún inconveniente digamos no?

Muchas gracias por tu aclaración compañero @alopezglez
 
Ah guay, no sabía ni que existiesen. Mi pregunta es: por qué no lo meten los fabricantes de serie si no tiene ningún inconveniente digamos no?

Muchas gracias por tu aclaración compañero @alopezglez

@Ale45 incovenientes siempre hay. Estás aumentando el ancho de via y modificando la geometría de la suspensión.

Suspensión y demás componentes van a soportar el peso y las fuerzas de otra manera diferente para la que están diseñados.

Pero, claro está esos riesgos aumendan exponencialmente cuanto más ancho aumentes.

Yo en mi caso, cambie las llantas por unas con ET mayor al que tenia (0,5cm menos) y les puse unos de 2cm. Sólo he aumentado en 3 cm el ancho de via (1,5cm por rueda).

Bajo mi juicio es un cambio muy pequeño y no va suponer un esfuerzo mayor para la estructura del coche.

Hay gente que le pone de 4cm o màs, eso ya son cambios mayores y si son más arriesgados.

Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto. :thumbsdown:
 
Última edición:
@Ale45 incovenientes siempre hay. Estás aumentando el ancho de via y modificando la geometría de la suspensión.

Suspensión y demás componentes van a soportar el peso y las fuerzas de otra manera diferente para la que están diseñados.

Pero, claro está esos riesgos aumendan exponencialmente cuanto más ancho aumentes.

Yo en mi caso, cambie las llantas por unas con ET mayor al que tenia (0,5cm menos) y les puse unos de 2cm. Sólo he aumentado en 3 cm el ancho de via (1,5cm por rueda).

Bajo mi juicio es un cambio muy pequeño y no va suponer un esfuerzo mayor para la estructura del coche.

Hay gente que le pone de 4cm o màs, eso ya son cambios mayores y si son más arriesgados.

Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto. :thumbsdown:

Buenas compañero guanche, estoy pensando en ponerle separadores al mio.. que tal te va con ellos y por que no poner alante tambien??

Saludos
 
Buenas compañero guanche, estoy pensando en ponerle separadores al mio.. que tal te va con ellos y por que no poner alante tambien??

Saludos
Hola @Pechu15 ,

Sin problema Alguno con los separadores. Y la verdad no se los puse adelante porque pensé que así quedaría bien pero no le viene mal un par de ellos también adelante.

A ver si me llega ya la defensa trasera del Cupra y cuando lo deje en el taller aprovecho y le pongo separadores adelante.

Si no estás decidido y quieres ver in situ cómo quedan los separadores puedes mandarme un mensaje y quedamos un día. :thumbsup:
 
Buenos días a mi si q me gustaría ver cómo te queda esa defensa, como la conseguiste y cuánto te sale la operación si no es mucha pregunta. Gracias.
 
Buenos días a mi si q me gustaría ver cómo te queda esa defensa, como la conseguiste y cuánto te sale la operación si no es mucha pregunta. Gracias.
Cuando se la coloque te aviso y quedamos un día
 
Bueno será cuando crucé el charco a tu Isla, no??? Jajaja
 
Bueno, a falta de la instalación del escape doble, hoy he ido recojer el coche a VagSpeed, le han hecho una Stage 1 y la cosa no ha quedado nada mal:

255 Cv
460 Nm de par

La verdad es que parece otro coche, es una pasada la mejora. La recuperación sin necesidad de bajar marcha es impresionante, y se le ha quitado esa pereza al salir en las rotondas :sneaky:.

Desde luego los € mejor gastados en el coche.
 
Bueno, a falta de la instalación del escape doble, hoy he ido recojer el coche a VagSpeed, le han hecho una Stage 1 y la cosa no ha quedado nada mal:

255 Cv
460 Nm de par

La verdad es que parece otro coche, es una pasada la mejora. La recuperación sin necesidad de bajar marcha es impresionante, y se le ha quitado esa pereza al salir en las rotondas :sneaky:.

Desde luego los € mejor gastados en el coche.
Disfrúta esa máquina !!!! Finalmente le pusiste la defensa trasera del cupra?? Saludos !!!
 
Disfrúta esa máquina !!!! Finalmente le pusiste la defensa trasera del cupra?? Saludos !!!
Que va... me han calentado la cabeza con el tema de que no pasaría ITV y de momento nada. Lo que si está de camino es el escape doble... :whistling:
 
o_Oo_Oo_Oo_O Pues en cuanto le montes el escape ya sabes !!!! Aquí estamos expectantes!!!! Y lo de la defensa pues no se porque no te pasaría la itv .... la verdad , de hecho es el mismo lo único que varía es la pieza de la parte baja , no?? No varía en dimensiones ni nada ... pero bueno no soy yo un entendido en el tema vamos../
 
Hola @alopezglez ,como has pintado el cromado de la parrilla?como la has quitado?saludos.
Hola @MAmtin , no es pintada. Es el marco del Cupra Ateca.

La verdad que me destrocé la mano para cambiarlo. Si estás dispuesto a cambiarlo te recomiendo que saques toda la defensa delantera, tardarás menos y no tendrás 30 cortes en las manos.
 
Y donde la compraste si no es mucha molestia,en concesionario oficial,y cuanto te costo ya puestos,gracias y saludos @alopezglez
 
Volver
Arriba