David_Vaz - FR GO S 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG7 Rojo Velvet MY22

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por David_Vaz, 10 May 2022.

  1. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Vaya tela ….
     
    A David_Vaz le gusta esto.
  2. David_Vaz

    David_Vaz Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Rojo Velvet
    Reclamación oficial no he puesto ya que cuando me he quejado han actuado. Hoy he estado allí y ya he quedado con ellos para la semana que viene, ya que me tienen que sustituir una centralita, y ya se quedan todo el día el coche y vuelven a reparar el paragolpes completo. Pese a todo, mi seguro está informado de cada movimiento y ya me han dicho que si tengo cualquier problema, vuelven a mandar al perito.
     
    A gymnos y Rhb251280bcn les gusta esto.
  3. David_Vaz

    David_Vaz Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Rojo Velvet
    Recordáis cuando ayer dije “ya no lo quise mirar más para no mosquearme”?

    Me estoy acordando de todos los trabajadores del concesionario ahora mismo.

    Evidentemente yo no le he hecho nada de lo que el puto coche tiene.
     

    Adjuntos:

  4. David_Vaz

    David_Vaz Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Rojo Velvet
    Si alguien por aquí me hace el favor y me envía una foto de su motor le estaré eternamente agradecido. Me han dejado el bote del agua limpiaparabrisas suelto y además me parece que me falta una tapa de la batería.
     
  5. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues, creo que te tienes que poner las pilas y empezar a discutir con todo el mundo, hoja de reclamaciones, o lo que corresponda, es intolerable lo de los retrovisores. saludos
     
    A David_Vaz le gusta esto.
  6. David_Vaz

    David_Vaz Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Rojo Velvet
    Mañana volveré a ir al concesionario... pero me van a decir que me vaya por donde he venido seguro. En ese caso, ya me han visto para las revisiones....
     
  7. David_Vaz

    David_Vaz Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Rojo Velvet
    Finalmente no me solucionan nada, más allá de lo del paragolpes ya que si no mi seguro no les paga. El resto lo pagaré yo de mi bolsillo, y acto seguido, SIEMPRE antes de entrar a taller, fotos a TODO. Incluso hacer desplazar un perito (la compañía me lo ha ofrecido) para que perite el estado impoluto del coche.

    Tengo que pulir toda la carrocería, cambiar las dos carcasas de los retrovisores (o reparar los arañazos) y quizás sustituir uno entero (tiene un picotazo en el lateral de plástico)
     
    A pitorro le gusta esto.
  8. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    o_O

    Estaba viendo tus primeras fotos y menudo cabreo me he cogido al leer el hilo... :mad:

    1º Cambia de taller y no vuelvas a aparecer por allí, las chapuzas de chapa y pintura son muy difíciles de solucionar.

    2º Cuando lo tengas apañado, lleva el coche a algún 'detailer' por tu zona de reconocido prestigio para pulirlo y ponerle un tratamiento cerámico.

    Es una pena que le dediques tiempo y dinero a tener el coche como el primer día para que unos supuestos profesionales te lo destrozen.

    Ya nos contarás.
     
    A David_Vaz le gusta esto.
  9. David_Vaz

    David_Vaz Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Rojo Velvet
    Se me van a ir más de 1300€ para dejar el coche como nuevo... mi coche no va a volver a pisar ese concesionario para absolutamente NADA. Por si a alguien le interesa, M-Motor en Barcelona
     
  10. David_Vaz

    David_Vaz Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Rojo Velvet
    Seguimos con la historia del coche. Decidí olvidarme de pulir la carrocería para ahorrar y en un futuro repintarlo entero. Pues hace aproximadamente un mes tuve un golpe por detrás y decidí volver a llevarlo a Seat para repararlo, gran error. Me han desgraciado el coche entero. Manchas de barniz en plásticos, puertas, gomas y cristales, corte de pintura mal realizado, paragolpes mal cuadrado, tono de pintura distinto...

    Os lo juro, tengo ganas de darle dos guantadas a alguien de taller. Esta vez sí voy a hacer reclamación y voy a adjuntar todo lo de la primera vez. Cada vez que lo veo resuenan en mi cabeza los 40.000€ que me costó el pu... coche.

    Adjunto fotos xd
     

    Adjuntos:

  11. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Joder compi !!!! Que cabrxxxs !!! Tío plántate allí y líala, ponles una reclamación habla con el jefe de taller y llama a seat responde, más que nada para que quede constancia de todo!! Ánimo y yo de ti compartiría que taller es para que no le pase a ningún compi más!!!
    Saludos
     
    A petrus y David_Vaz les gusta esto.
  12. David_Vaz

    David_Vaz Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Rojo Velvet
    Y tanto que se va a liar... a estos no se les puede ir de buenas por qué se ríen de ti. El concesionario es M-Motor en Barcelona. Para vender van rápidos, pero los trabajos de chapa y pintura dan vergüenza ajena.
     
  13. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno eso por desgracia pasa en muchos concesionarios…. Yo la verdad que el Fr lo pinte un par de veces en catalunya motor en zona franca y la verdad que muy bien, si te sirve para una próxima vez, eso si insiste y que lo dejen como deberían hacerlo a la primera !!!
     
    A petrus y David_Vaz les gusta esto.
  14. MAmtin

    MAmtin Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao alrededores
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Dales caña compañero,eso no puede quedar así porque es una auténtica chapuza,menudos sinvergüenzas por no decir una palabrota mayor,suerte.
     
    A David_Vaz le gusta esto.
  15. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Me uno al resto de los compis, reclamación al conce, reclamación al seguro y vuelta de nuevo con el trabajo mal ejecutado...que no quieren, no hay problema, utiliza el perito de la compañía y aunque es un tema civil...denunciaría reclamando todo, hasta si cojo un coche de alquiler para moverme, taxis...etc. Es vergonzoso, todavía a unas malas lo de las gomas...pero hasta el tono del color, ya nos contaras. saludos
     
    A David_Vaz le gusta esto.
  16. Duque

    Duque Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 110 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    La verdad es que es una auténtica vergüenza lo que te han hecho en el coche. Solo la foto donde se aprecia perfectamente la diferencia del tono de color es suficiente para tomar medidas serias.
     
    A petrus y David_Vaz les gusta esto.
  17. David_Vaz

    David_Vaz Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Rojo Velvet
    Muy buenas compis! ¿Recordáis mi odisea? Pues el lunes realicé una queja oficial a Seat Responde advirtiendo de que pondría el asunto tanto en manos de la autoridad competente de consumo como de mis abogados si no se solucionaba en el plazo de 15 días. Ayer me llamaron del concesionario y hoy he dejado el coche a reparar el destrozo que me hicieron. Os iré contando!
     

    Adjuntos:

    petrus, GRP, Duque y 2 otros les gusta esto.
  18. David_Vaz

    David_Vaz Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Rojo Velvet
    Hoy me han llamado para decirme que está listo. Mucho han corrido…. Mañana iré a verlo
     
  19. David_Vaz

    David_Vaz Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Rojo Velvet
    Hoy he ido a revisarlo y la reparación ha sido correcta.

    Me jode haber tenido que reclamar para que se hiciese lo que se tenia que haber hecho desde el principio.

    Ya tengo el Ateca en mis manos
     
    petrus, Duque, pitorro y 3 otros les gusta esto.
  20. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues compi, podría haber sido el momento de la gran pregunta, por qué ahora si y antes no?, solo trabajáis con presión??... y me doy cuenta de que la profesionalidad brilla por su ausencia, primera y última vez que acudo a esta mierda de concesionario... y a la vez, pongo un queja exponiendo todo lo ocurrido y añadiendo el tiempo perdido de con mi coche, daños y perjuicios.
    De cualquier manera, me alegro por ti. saludos.
     
    A petrus, David_Vaz y Rhb251280bcn les gusta esto.