Ignasi - FR Edition 2.0 TSI 190cv. 4Drive DSG7 Rojo Velvet MY20

Precioso ese rojito!!, termina el rodaje, o termina con el ECO y dale marcha a ese 190!!!!
Qué lo disfrutes muchos kilómetros!!.
Salu2

Magnifico ese FR Rojo!!! Que alegría verte con el @Ignasi desde de tantas y tantas semanas!!! A disfrutarlo mucho mucho mucho!!

Enhorabuena! Igualito que el mio pero en rojo! Yo tampoco habia usado el cambio automatico nunca y he de acostumbrarme, veo que cuando pego un aceleron reduce y suben las vueltas y no acabo de cogerle el tranquillo pues en normal va muy bajo de vueltas. En autovia lo he puesto a 140 y pensaba que el motor no se oiria tanto para mi gusto. Al ralenti tambien lo oigo un poco mas de lo que me habria gustado.
Lo que si que siempre intento desactivar es el start&stop pues si no lo hago se para en semaforos o stops y casi no le da tiempo que ya arranca y si se mueve el de delante pues aun mas.

Enhorabuena @Ignasi y vaya maquinón! A disdrutarlo a tope.

...
  • Al ir siempre muy bajo de vueltas (por aquello de no forzar) no se notan mucho los caballos, a ver si paso el rodaje y lo aprieto un poco
...

Cierto, sobre todo en modo ECO el motor va "muerto" y la respuesta es más bien perezosa.
Pero tranquilo, en SPORT es otro coche distinto y responde muy bien a la demanda de gas. La primera vez que rebases el punto duro del acelerador te va a sacar una sonrisa... bueno, y las siguientes también :D

El rojo le queda bestial al FR, muy buena elección !!! Enhorabuena y a disfrutarlo ;)

Enhorabuena @Ignasi !!!
Muy chulo ese FR en rojo.;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms.:thumbsup:

Un saludo.

Enhorabuena, a punto estuve de pillarlo en rojo, tanto que mi primer presupuesto era con ese color. Me encanta

pasada de coche, yo el mio lo tengo en el conce, a la espera de matriculacion, que envidia me das, a mi tambien me da un poco de cosilla el automatico pero en cuanto bueno estan las levas y el secuencial siempre no ?

pasada de coche, yo el mio lo tengo en el conce, a la espera de matriculacion, que envidia me das, a mi tambien me da un poco de cosilla el automatico pero en cuanto bueno estan las levas y el secuencial siempre no ?
Hola @Kajiel después de un mes ya le voy cogiendo el truco... cuestión de acostumbrarse sobretodo a los modos de conducción que hace que la respuesta del coche sea absolutamente distinta.
En cuanto a las levas y secuencial, sí, siempre puedes tirar de ellos... pero nada que ver con el cambio en H y embrague de toda la vida :) ni mejor, ni peor... distinto y disfrutándolo igualmente.

Buena mákina, yo no tenía mas presupuesto para el automático y 4Drive, sino hubiera sido mi elección el tuyo aunque al final me decidí por el blanco nevada porque todos mis coches han sido rojos y ya tocaba cambio jj, pues a drisfrutar la máquina. Yo espero que me matriculen y me den mañana ya de una vez.

Buena mákina, yo no tenía mas presupuesto para el automático y 4Drive, sino hubiera sido mi elección el tuyo aunque al final me decidí por el blanco nevada porque todos mis coches han sido rojos y ya tocaba cambio jj, pues a drisfrutar la máquina. Yo espero que me matriculen y me den mañana ya de una vez.
A mí me pasó al revés... todos mis coches anteriores eran negro o gris, nos atrevimos al final con un rojete que se ve de lejos :) Tranquilo que tu maquinón no se quedará muy atrás...

A mí me pasó al revés... todos mis coches anteriores eran negro o gris, nos atrevimos al final con un rojete que se ve de lejos :) Tranquilo que tu maquinón no se quedará muy atrás...

Eso espero, no creo que eche en falta potencia, vengo de un 1.9 dci 120cv de hace 15 años así que... espero que no, al menos con la espera pillo la pantalla nueva, ahora a esperar que se le puedan meter radares y eso.

Que lo disfrutes mucho, @Ignasi ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas imágenes de la máquina. Primeras de muchas, esperamos. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Volver