Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mantenimiento flexible = aceite long life.Hola compañero, tiene toda la pinta que es "Inspección con Cambio de Aceite" Lo de (Flex) ¿tendrá que ver con flexible? no lo tengo claro, pero los compas nos sacarán de dudas.
Saludos
Edito:
PD. Perdón, JuanKi escribía un poco antes que yo.....
Creo no equivocarme si te digo que eso es que te han realizado el cambio de aceite con intervalo flexible. Mira justo encima de tu post y puedes ver el de @Leobuho, donde habla de ese tema. Pero vamos que según el tipo de aceite que uses lo aguantes hasta los 30.000 Kms o lo cambies antes. Yo particularmente lo cambio cada 15.000 aun siendo un aceite de "larga vida".Hola, la inspeccion con cambio de aceite flex que es exactamente? No es el cambio de aceite en si? Me han cobrado la inspeccion por un lado y el aceite por otro. Gracias
Quiere decir que la revisión te la han hecho por que has llegado a los kilómetros estipulados para el cambio, o bien, porque sin llegar a ellos, ha pasado el tiempo que tienen estipulado. Por ejemplo 30.000 Kms o dos años, si se da alguna de esas circunstancias te realizan el cambio del aceite, por eso la denominan flexible.Hola adjunto foto de mi factura, me cobran por un lado el insp con cambio de aceite flex y por otro lado abajo, me cobran aceite long life, y nose si me estan cobrando dos veces!!
Estoy de acuerdo, pero el pago del cambio del aceite deduzco que es el aceite long life!! Lo otro nose porque hay que pagarlo. GraciasQuiere decir que la revisión te la han hecho por que has llegado a los kilómetros estipulados para el cambio, o bien, porque sin llegar a ellos, ha pasado el tiempo que tienen estipulado. Por ejemplo 30.000 Kms o dos años, si se da alguna de esas circunstancias te realizan el cambio del aceite, por eso la denominan flexible.
Lo primero que aparece es la mano de obra por los conceptos cambio de aceite, filtro de polen y bujías, y el segundo concepto que marcas en la imagen es el precio del aceite (4,50 litros). Creo no equivocarme.Estoy de acuerdo, pero el pago del cambio del aceite deduzco que es el aceite long life!! Lo otro nose porque hay que pagarlo. Gracias
Vale vale, eso ya me cuadra más!! Muchas gracias por la info!! Yo si tengo que pagar lo que me corresponda, lo pago pero no pagar lo que no corresponde. Un saludoLo primero que aparece es la mano de obra por los conceptos cambio de aceite, filtro de polen y bujías, y el segundo concepto que marcas en la imagen es el precio del aceite (4,50 litros). Creo no equivocarme.
Has pagado el aceite y la mano de obra.Hola adjunto foto de mi factura, me cobran por un lado el insp con cambio de aceite flex y por otro lado abajo, me cobran aceite long life, y nose si me estan cobrando dos veces!!
Si correcto!! Y me parece muy caro, el próximo lo hago yo!!Has pagado el aceite y la mano de obra.
Pues eso, que hace tiempo pase la primera revisión del ateca y en la factura hay un concepto que es Ins .con C. Aceite (Flex) y no se lo que es eso. Si alguien me lo supiera explicar.Gracias de antemano.