Manu15 Forero Novato Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Rojo Velvet 8 Abr 2019 #1 Hola a todos, alguien tiene el "mapa de luces" del Ateca? Os dejo las fotos del Leon para que me entendáis. Gracias de antemano
Hola a todos, alguien tiene el "mapa de luces" del Ateca? Os dejo las fotos del Leon para que me entendáis. Gracias de antemano
Butanex Forero Experto Ubicación Ansoain Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Naranja Samoa 8 Abr 2019 #3 Creo que son iguales, por este "mapa" me guíe yo para apagar diurnas traseras....
Pakomalaga Forero Experto Ubicación Pizarra (Málaga) Motor 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7 Versión Cupra Color Rojo Velvet 8 Abr 2019 #4 Butanex dijo: Creo que son iguales, por este "mapa" me guíe yo para apagar diurnas traseras.... Click para expandir ... Yo también quiero apagar las diurnas traseras. No les veo utilidad.
Butanex dijo: Creo que son iguales, por este "mapa" me guíe yo para apagar diurnas traseras.... Click para expandir ... Yo también quiero apagar las diurnas traseras. No les veo utilidad.
Butanex Forero Experto Ubicación Ansoain Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Naranja Samoa 8 Abr 2019 #5 Pues es fácil.... En Ateca te las apago....
Butanex Forero Experto Ubicación Ansoain Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Naranja Samoa 8 Abr 2019 #6 Este mapa es equivalente al Ateca... Pero el del león actual no vale....
Daniel_Bu Forero Experto Ubicación Sant Feliu de Llobregat, Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Style Plus Color Gris Rodium 9 Abr 2019 #7 Manu15 dijo: Ver el archivo adjunto 42106 Ver el archivo adjunto 42107 Click para expandir ... Yo usé ese mapa de luces y coincide. También resolví el interrogante. La luz de marcha atrás izquierda es: Leuchte16BLK SLB35
Manu15 dijo: Ver el archivo adjunto 42106 Ver el archivo adjunto 42107 Click para expandir ... Yo usé ese mapa de luces y coincide. También resolví el interrogante. La luz de marcha atrás izquierda es: Leuchte16BLK SLB35