¿Álguien sabe algo sobre SEAT Connect?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por ifontal, 5 Ene 2019.

  1. ifontal

    ifontal Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Recientemente he actualizado el firmware del navegador y trasteando con el vagcom he activado los menús de algo llamado SEAT Connect, que supuestamente parece para activar servicios online en el navegador, pero no conseguí registrarme. Luego, mirando en un foro de Skoda descubrí esto: ŠKODA Connect. Contenido, Registro, Servicios y Costes

    No sé si alguno de los últimos modelos de SEAT lo lleva, o si es que lo van a implantar en un futuro, pero tiene muy buena pinta. Espero que se pueda registrar cualquier modelo y no lo limiten solo a nuevos bastidores.
     
  2. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tambien active los servicios de car stick, pero sin car stick no me sirve de nada.
    El compañero @alopezglez cogio un car stick y anda trastenado con ello, aver si ouede dicir algo
     
    A ifontal le gusta esto.
  3. alopezglez

    alopezglez Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Que va. No hay forma. Lo ideal sería tener las copias de seguridad del módulo de infotainment de algún Skoda Karoq o Passat que lo equipe.

    De momento el CarStick cojiendo polvo.
     
    A Kalato le gusta esto.
  4. ifontal

    ifontal Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    ¿Que es exactamente el car stick?
     
  5. alopezglez

    alopezglez Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Es un "pincho USB" al que le metes una SIM y le da acceso a internet al infotainment.
     
  6. ifontal

    ifontal Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Pero no es necesario, con la Wlan se puede conectar a la WiFi del móvil y tiene acceso a Internet también. Yo lo activé y se conecta, pero para que funcionen los servicios online hay que estar registrado en un portal llamado SEAT Connect, que aún no existe por lo que parece
     
    A gymnos le gusta esto.
  7. alopezglez

    alopezglez Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    El que tenga una unidad con WiFi no necesita el car stick. A lo mejor a lo largo de este año vemos algo de servicios en linea. Seat es la única dentro del grupo que no tiene.
     
  8. ifontal

    ifontal Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Yo creo que lo están preparando y lo tendremos, ojalá. Lo puñetero es que no hagan nada con los modelos ya fabricados y te tengas que buscar la vida. Con el firmware 897 que traía de origen no había rastro de SEAT Connect (solo salia el portal de servicios online de VW) y tampoco podía usar la Wlan para conectarme a un punto de acceso externo (solo permitía crear una WiFi para leer la música del móvil). Por mucho que pregunté en el concesionario, me decían que no había ninguna actualización (cuando yo sabía de sobra que los Atecas ya venían con la 1219). Ahora, con la 1308, tengo todo, además de menús que cambian de color según la luz ambiental que tengas activada, pero he tenido que buscarme yo la vida para poder actualizar.

    Cuando veamos por aquí el primer SEAT con online, espero que podamos activarlo sin problemas.
     
  9. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Donde te lo han actulizado? Seria interesante de cara al futuro
    Gracias
     
    A Sr.Fresón le gusta esto.
  10. ifontal

    ifontal Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    En eBay hay una cuenta que te los vende. Había mirado en algunos retrofitters porque en los foros solo encontraba firmwares antiguos y además la gente se quejaba de cuelgues y demás, y este fue el más barato que vi, poco más de 60€. No sé si puede poner el enlace, la cuenta se llamaba vagcanpro
     
  11. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si puedes, pon el enlace gracias, entiendo q entonces tienes y usas vag can pro para trastear no?
     
    A V76 le gusta esto.
  12. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Puedes poner el enlace a la pagina web, en las paginas del club se dan constantemente enlaces a paginas ya que así nos ayudamos entre Atequeros a mejorar cosillas y ponerle accesorios :thumbsup:
     
    A rider46 y Kalato les gusta esto.
  13. ifontal

    ifontal Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Tengo vagcom (ahora se llama VCDS), el vagcanpro vale para actualizar centralitas y demás, pero para toquetear y activar ciertas funciones llega con el vagcom.

    Lo compré aquí SEAT EASYCONNECT MEDIA SYSTEM FIRMWARE UPDATE - MIB1 / MIB2 | eBay
     
    A V76 le gusta esto.
  14. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    A ifontal le gusta esto.
  15. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias @infotal por lo q veo es para unidades mas antiguas y unidades plus
    En tu caso al decir la 1308 creo que tendras navi plus?
    La actualizacion te la mandan en una.sd? O como va?
     
  16. rider46

    rider46 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Qué se actualiza con todo esto? No se actualiza en la SEAT?
     
  17. ifontal

    ifontal Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Sí, tengo un naviplus. Una vez que lo compras, te piden tu HW y SW y VIN y te mandan un correo con el enlace y las contraseñas para descargar. Metes los archivos en una SD y en el navegador mantienes pulsado el botón de menú unos segundos para que aparezca el menú de actualización, eliges la SD y listo. Luego si tienes vagcom se lo pasas para quitar unos fallos que salen (no afectan para nada, pero me gusta tener la memoria de averías vacía por si en alguna revisión pusieran queja)
     
    A V76 le gusta esto.
  18. ifontal

    ifontal Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Se actualiza el software del equipo de infotainment. En mi caso noté cambios en el estilo de los menús, algún detalle del navegador (por ejemplo antes sólo podía ir cambiando la escala del mapa pulsando en la casilla de la escala una por una, y ahora me sale una barra deslizante para elegir la que quiera directamente), y al tener iluminación ambiental ahora el color de los menús cambian si cambio el color de la iluminación. También me da la sensación de que va más fluido en general
     
    A gymnos, V76 y rider46 les gusta esto.
  19. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por la info, esta bien saber estas opciones