Alguien ha instalado CarCentinel en su ATECA?

• Autor de tema Autor de tema xeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola @pagajimenez me lo instalaron ayer. Estoy haciendo unas pruebas viendo como va el carcentinel. Mañana te digo mas. No me avisa de todas las cosas y estuve hablando con ellos y me dijeron como lo tenia que hacer. Ya pondré los resultados, de momento no estoy del todo satisfecho.
La alarma OEM la activare después de llevar el coche a la primera revisión que es ya mismo. Esta alarma la activare con el Obdeleven .
Un saludo
Buenos días,

Disculpad por levantar un hilo tan antiguo, ¿cómo van esas impresiones de CarCentinel? ¿Funciona correctamente?

En uno de los vídeos de este hilo, explicaban el asunto de un latiguillo personalizado con la OBD, de forma que igual hay 25 pines y alteran cada uno de ellos, y solo nosotros tenemos el latiguillo para llevar a un taller o similares, esa opción suena bastante efectiva y económica, ¿alguien lo ha probado?

Un saludo,

Última edición:
Yo lo tengo hecho lo del OBD,funciona correctamente

Última edición:
Buenos días,

Disculpad por levantar un hilo tan antiguo, ¿cómo van esas impresiones de CarCentinel? ¿Funciona correctamente?

En uno de los vídeos de este hilo, explicaban el asunto de un latiguillo personalizado con la OBD, de forma que igual hay 25 pines y alteran cada uno de ellos, y solo nosotros tenemos el latiguillo para llevar a un taller o similares, esa opción suena bastante efectiva y económica, ¿alguien lo ha probado?

Un saludo,
Mi particular sistema de alarma. CARCENTINEL + ALARMA OEM.

Buenos días,

Un saludo,

yo lo tengo de las opciones del mercado con buenos resultados

No tiene absolutamente nada que ver con el carcentinel.
Una de las mejores cosas que tiene el carcentinel es que te bloquea la toma Obd entre otras muchas.
Como el que pones hay muchos en el mercado y mucho mas economicos.
Lo malo del Centinel es que si es bastante universal igual te lo desmontan fácil, no?

Lo malo del Centinel es que si es bastante universal igual te lo desmontan fácil, no?
Para desmontarlo tendrian que saber donde esta escondido, y desmontar algunas partes para poder acceder a el.
Esta claro que todo se rompe, se desmonta, se roba, etc

Buenos días,

Un saludo,

Buenas, respecto al cambio de la ODB entiendo que hay que cortar cable para cambiar el conector, como afectaria esto a la garantía?? Desde la tienda me indican que no afecta.

Estoy planteandone montar el pack alarma cobra+localizado+tarjetas proximidad 900€ o bien instalar directamente un carcentinel+activacion alarma oem 240€+99€ a partir del segundo año.

¿Que os parece?

Saludos!!

Buenas, respecto al cambio de la ODB entiendo que hay que cortar cable para cambiar el conector, como afectaria esto a la garantía?? Desde la tienda me indican que no afecta.

Estoy planteandone montar el pack alarma cobra+localizado+tarjetas proximidad 900€ o bien instalar directamente un carcentinel+activacion alarma oem 240€+99€ a partir del segundo año.

¿Que os parece?

Saludos!!
No tienen porque que cortar ningún cable Mi particular sistema de alarma. CARCENTINEL + ALARMA OEM.

Buenas @Juanmontequinto, en el caso de carcentinel no ya que es universal, pero en post que he citado anteriormente de JCAudio sustituyen el conector y te dan un latiguillo personalizado, ahi entiendo que si modifican la electronica, no?

Aprovecho, que tal con tu sistema? Básicamente es una de las opciones que me planteo...

Gracias??
Carcentinel tiene la opción de un latiguillo prolongador para no tener que cortar como comentas y poderlo esconder en otro sitio, JCAudio entiendo que mete tijeras no tocando nada de electrónica pero si invalidando garantía. ( o igual es como el de carcentinel, un prolongador)
Yo estoy muy satisfecho con el carnentinel. Me da tranquilidad que bloquea la toma Obd, si arrancan el coche me llega mensaje, si le dan un pequeño golpe te avisa también. Si lo roban puedes ver el recorrido y la localización. Esto ultimo afortunadamente no lo pude comprobar.
Hace poco haciendo una mod con el Obdeleven se me olvido poner el carcentinel el modo taller, lo primero es que no pude acceder a la toma Obd, y lo segundo es que nada mas enchufar el OdbII me salto una alarma en el coche de que estaban manipulando.
El carcentinel tiene 3 niveles de sensibilidad, modo normal, eco y paranoico. Este ultimo no siendo aconsejable porque salta con nada.
Con la alarma OEM no suena la bocina si no abren las puertas, vale, punto negativo, pero si me saltaría una alarma en el móvil. ¿Para que quiero tener una alarma volumetrica que se suene y yo ni enterarme por no estar cerca del coche? Ademas que la gente ve un coche sonando y no va a asomarse, ni llamara a la policia.
Un saludo

Muchas gracias @Juanmontequinto, la verdad es que cada vez estoy más convencido de montar Carcentinel por todo lo que he leído, una pena que lleven tiempo sin incluir nuevas actualizaciones al producto pero por lo general es muy completo.

Habia pedido presupuesto en varios talleres de electronica/montaje de alarmas de la zona centro como JCAudio, etc., pero me tira para atrás el cortar cables, etc. como el cambio del conector ODB, esta claro que cuantas mas trabas mejor pero de momento voy a optar por Carcentinel+alarma OEM.

Gracias, saludos!

Muchas gracias @Juanmontequinto, la verdad es que cada vez estoy más convencido de montar Carcentinel por todo lo que he leído, una pena que lleven tiempo sin incluir nuevas actualizaciones al producto pero por lo general es muy completo. Por otra parte había pedido presupuesto en varios talleres de electronica/montaje de alarmas de la zona centro como JCAudio, etc., pero me tira para atrás el cortar cables, etc. como el cambio del conector ODB, esta claro que cuantas mas trabas mejor pero de momento voy a optar por Carcentinel+alarma OEM.

Gracias, saludos!
La aplicacion la actulizan con normalidad, incluir mas opciones no. Llame no hace mucho para preguntarles si tenían pensado incluir la opción de S.O.S eCall, ya que al tener acelerometro y sim seria viable, y me dijeron que precisamente estaban estudiándolo. Que lo pongan o no, eso ya ni idea.

Última edición:
Última edición:
Ese exactamente @Juanmontequinto
Pero no sabía que existían cacharrillos tan baratos como el que has puesto tú. Con la diferencia de precio da para pagar la tarífa de la SIM durante un montón de tiempo. Habría que ver lo de la batería. El Invoxia dicen que puede llegar hasta 6 meses y que te avísa cuando está apunto de gastarse lo cual no está mal para poder olvidarte durante un buen tiempo.

Ese exactamente @Juanmontequinto
Pero no sabía que existían cacharrillos tan baratos como el que has puesto tú. Con la diferencia de precio da para pagar la tarífa de la SIM durante un montón de tiempo. Habría que ver lo de la batería. El Invoxia dicen que puede llegar hasta 6 meses y que te avísa cuando está apunto de gastarse lo cual no está mal para poder olvidarte durante un buen tiempo.
Hay muchas clases de cacharros de este tipo. Los hay incluso que pueden oir lo que pasa en el coche, otros que te cortan la corriente mediante un mensaje que mandas. Ojo, todo esto es de oídas de otros compañeros y lo que pude ver en Internet.
El que tu indicas solo te manda el tracker, vamos.....que cuando te enteres el coche puede estar en otro continente.
Personalmente no lo veo, y mucho menos por el precio que tiene.

Esto es lo que comentabas el otro dia. Continuo pensando que hay cacharrillos como el que puse que hace incluso mas cosas y valen muchisimo menos. Vamos, que eso vale para las maletas de louis vuitton nada mas.
Bueno deciros que viendo este hilo lo compré el invoxia tracker y deciros que es una opción económica pero no es 100% fiable el aparato no puedes comunicarte con él solo recibes información y se basa en una red desde baja energía no sé exactamente que nosm GSM por lo cual no tiene cobertura en muchos lugares sobre todo cuando vas en carretera olvídate del posicionamiento aunque le digas que te avise cada 5 minutos de su posición no es así a veces puede pasar hasta media hora he incluso estando parado en algunos sitios no sabe cómo enviar la posición con lo cual no te sirve en Sí para un seguimiento constante sin una localización puntual aunque lleva aviso de movimiento entrada y salida de zonas no funciona para nada .
Falta saber si tipo inhibidores cancela eesta señal ya que no sé a qué frecuencia funciona, es la única ventajas de tener un segundo sistema de fondo por si falla el principal la duración de la batería está para confirmar pero ni mucho menos va a durar un mes y 6 como dice la propaganda.
Como digo no se puede comparar con ninguno de los sistemas GSM de aviso por SMS o carcentinel que hay en la actualidad que tiene un rastreo constante del producto y te avisa rápidamente a expensas de pagar por las comunicaciones y de ser inhibido

Bueno deciros que viendo este hilo lo compré el invoxia tracker y deciros que es una opción económica pero no es 100% fiable el aparato no puedes comunicarte con él solo recibes información y se basa en una red desde baja energía no sé exactamente que nosm GSM por lo cual no tiene cobertura en muchos lugares sobre todo cuando vas en carretera olvídate del posicionamiento aunque le digas que te avise cada 5 minutos de su posición no es así a veces puede pasar hasta media hora he incluso estando parado en algunos sitios no sabe cómo enviar la posición con lo cual no te sirve en Sí para un seguimiento constante sin una localización puntual aunque lleva aviso de movimiento entrada y salida de zonas no funciona para nada .
Falta saber si tipo inhibidores cancela eesta señal ya que no sé a qué frecuencia funciona, es la única ventajas de tener un segundo sistema de fondo por si falla el principal la duración de la batería está para confirmar pero ni mucho menos va a durar un mes y 6 como dice la propaganda.
Como digo no se puede comparar con ninguno de los sistemas GSM de aviso por SMS o carcentinel que hay en la actualidad que tiene un rastreo constante del producto y te avisa rápidamente a expensas de pagar por las comunicaciones y de ser inhibido
Personalmente desaconseje en un par de ocasiones la compra del Invoxia tracker. Si lo compraste en amazon supongo que lo prodras devolver sin problema. Es mas, dije que aparatos similares están en Aliexpres por 10€ y pico.
Lo que no termino de entender es lo que dices que viendo este hilo compraste ese cacharro. Pero bueno, cada uno es libre de comprar lo que quiera.

Volver