Alguien ha instalado CarCentinel en su ATECA?

• Autor de tema Autor de tema xeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para cojer la toma de 12v no tendras problemas (pero ponle un fusible por lo menos)
En el capo tendrias poblemas con la señal GPS. No es muy buena idea poner la antena del GPS bajo la chapa metalica (por eso la original del coche va en medio del salpicadero) y si le pones la luna delantera termica, no se puede poner ahí y hay que sacarla a la toma de antena de la radio...
Seria posible al lado de los fusibles debajo del volante? seria buena ubicacion?

Seria posible al lado de los fusibles debajo del volante? seria buena ubicacion?
Te lo instalas tu, a mi me lo instalan mañana en albacete gratis me coji la oferta de carcentinel y me lo ha mandado a un taller especializado hoy me han llamado para su instalación.

Te lo instalas tu, a mi me lo instalan mañana en albacete gratis me coji la oferta de carcentinel y me lo ha mandado a un taller especializado hoy me han llamado para su instalación.
No, preguntaba por donde se suele poner y de donde se suele sacar mejor una toma de 12v.

El lunes me lo instalan en un taller especializado. Cogí la oferta que tenían comprándolo en su web. Como comente en otro hilo le activare también la alarma OEM. Ya comentare que tal va. ;)

Yo lo tengo puesto desde el miercoles y de momento estoy muy contento, el dispositivo me lo puseron en el mismo concesionario, le pregunte al chico que donde estaba colocado y solo me dijo que esta escondido, no me dijo ubucacion, me parece bien y lo que mas me gusta es que cada vez que arrancas el coche salta un aviso al movil como sue el coche a arrancado, me parece fenomenal esto ultimo...

Yo lo tengo puesto desde el miercoles y de momento estoy muy contento, el dispositivo me lo puseron en el mismo concesionario, le pregunte al chico que donde estaba colocado y solo me dijo que esta escondido, no me dijo ubucacion, me parece bien y lo que mas me gusta es que cada vez que arrancas el coche salta un aviso al movil como sue el coche a arrancado, me parece fenomenal esto ultimo...

Buenas. Prueba a meterlo en un garaje. Sal fuera y que alguien te lo arranque y mira a ver si también te salta ese mensaje en el tf.

Hola, ¿te han dado el cable que sustituyen del OBD ?

Bonitas palabras . Ese es uno de sus puntos débiles.

Buenas. Prueba a meterlo en un garaje. Sal fuera y que alguien te lo arranque y mira a ver si también te salta ese mensaje en el tf.
Tengo el coche en el garaje la 2 planta y me llegan, no tengo problema de cobertura, es mas en el movil indica la covertura llena, no me han dado mas que la caja y el numero de serie

Pues que suerte tienes. En el mío entras en la 1 y na de na:thumbsup::thumbsup:

• Me Gusta
Reacciones: JGN
Tengo el coche en el garaje la 2 planta y me llegan, no tengo problema de cobertura, es mas en el movil indica la covertura llena, no me han dado mas que la caja y el numero de serie
El lunes me montan el mio y tenia la duda del cable, gracias.:thumbsup:

El viernes pasado me lo pusieron a mi, de momento bien me ha avisado de apertura de puertas y puesta en marcha de motor.

• Me Gusta
Reacciones: JGN
Hola @Juanmontequinto,ya has instalado el Carcentinel???
Como has conectado el Carcentinel con la alarma OEM?
Hola @pagajimenez me lo instalaron ayer. Estoy haciendo unas pruebas viendo como va el carcentinel. Mañana te digo mas. No me avisa de todas las cosas y estuve hablando con ellos y me dijeron como lo tenia que hacer. Ya pondré los resultados, de momento no estoy del todo satisfecho.
La alarma OEM la activare después de llevar el coche a la primera revisión que es ya mismo. Esta alarma la activare con el Obdeleven .
Un saludo

Hola, ¿te han dado el cable que sustituyen del OBD ?
Me cito a mi mismo. No sustituyen ningun cable. Mandan un cable macho-hembra OBD que es como un prolongador por decirlo de alguna manera.No lo vi físicamente y no puedo decir mas. Pero el puerto obd original del coche se queda oculto.

Volver